Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bien Juanito, bien.

    Es mejor de lo que el mismo se piensa. Y el primer paso para crecer es que el se lo crea.

    Comentario


    • Muy bien por él. A pelear el puesto, que estemos tranquilos con las rotaciones, juegue el que juegue en el lateral

      Comentario


      • Ése grito de rabia cuando se le escapó el balón por la línea de fondo... Buen partido, Juan!
        A rakemitri y tanquesito les gusta esto.

        Comentario


        • En las declaraciones de hoy, ha medio dicho que no tiene confianza, yo creo que pasar de estar por delante de Alex, a que éste se convirtiera en indiscutible, le pasó factura, sobre todo porque vino más tarde la temporada pasada después del verano con la selección. De todas formas, no hay que perder la perspectiva, tiene 22/23 años, mucho margen de mejora y bético de sangre que en ciertas cuestiones es un plus
          A rakemitri, tanquesito, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Qué rabia el tiro que le saca Ter Stegen al final del tiempo reglamentario, hubiese sido un cierre de círculo muy poético. También habría sido poético ganar gracias a un gol de tacón de Loren, pero hoy el fútbol eligió la prosa.

            Comentario


            • Partidazo de Juanito Miranda.

              Para nada se ha echado en falta a Moreno.

              Partidazo
              A evilpenguin, rakemitri, Weath y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • El mejor partido de Miranda de la temporada , para mi al nivel hoy de Fekir y Luiz Henrique.
                No recuerdo peligro por su banda, Raphinha no ha generado desbordes ha tapado muy bien y ademas que es lo que yo mas echaba en falta, a aportado mucho en ataque ha sabido elegir y ha sido incisivo, ha creado ventajas en varias ocasiones. Me alegro mucho por él especialmente y por el bien del equipo.
                A amorVERDadero, rakemitri, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • este es el camino

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                    Pues buen partido del chaval yo creo que con confianza del entrenador puede ser titular habitual en este equipo, ahora si fichamos a otro de 10 millones en su posición difícil lo va a tener.
                    es que todo equipo debe tener dos laterales derechos y dos izquierdos siempre , sanciones, lesiones, baja forma,cansancio y si un jugador tiene competencia se motiva.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                      En las declaraciones de hoy, ha medio dicho que no tiene confianza, yo creo que pasar de estar por delante de Alex, a que éste se convirtiera en indiscutible, le pasó factura, sobre todo porque vino más tarde la temporada pasada después del verano con la selección. De todas formas, no hay que perder la perspectiva, tiene 22/23 años, mucho margen de mejora y bético de sangre que en ciertas cuestiones es un plus
                      Lo ha dicho claramente en el post partido, que no tenia la suficiente confianza, y es que cuando un jugador -de cualqueir deporte, no solo futbolista- se ve suplente de otro que a lo mejor para él no le supera tanto, es muy fácil salir a jugar sin esa necesaria confianza. Posiblemente en esos casos es cuestión de fortaleza mental. Hoy para mi el chaval ha estado bastante bien.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Bien Juanito, bien.

                        Es mejor de lo que el mismo se piensa. Y el primer paso para crecer es que el se lo crea.
                        Lo de Juanito es mental, tiene que dar el paso de verdad o se va a quedar en el camino.
                        A amorVERDadero, rakemitri y DaViD_1907 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Partidazo de mi niño.
                          Juan se va a salir, necesita ser titular unos cuantos de partidos y creerselo porque el chico lo vale y nosotros le necesitamos.
                          A eduerbetico le gusta esto.

                          Comentario


                          • A ver si ahora que recupera la titularidad coge la confianza que le hace falta.

                            Comentario


                            • Ayer de menos a más, al principio desbordado como todo el equipo, pero luego de la primera media hora fue ganando enteros e incluso acabó el partido, prórroga incluída, muy bien físicamente. Me sorprendió que aguantara tan bien 120 minutos pese a la falta de continuidad.
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo es un chaval al que eapero tenee en el eqyuipo 12 años, luchando cada temporada por el puesto, siendo titular algunas temporadas y otras suplente pero siempre peleando el puesto. Creo que es un chaval que se tiene que hacer historico por recorrido en el betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X