Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Comentario


      • Comentario


        • No me ilusionéis de nuevo con la marcha de Moreno, que luego la decepción es muy dura…

          Comentario


          • Bye bye alex

            Comentario


            • Si Alex Moreno sale del equipo no ya sin perjudicar al limite salarial, sino mejorándolo (porque logremos venderlo por mas de 5 millones), espero que los mensajes que aluden a lo mucho que cobra Cordón para lo poco que hace pasen a mejor vida. En un contexto como el actual, lograr vender a Alex generando beneficios demuestra habilidades cercanas a la de encantador de serpientes (ya con Sanabria consiguió algo parecido). Pero bueno, mantengámonos expectantes que hasta que no haya confirmación oficial yo no me creo nada.
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • No empecemos...

                Comentario


                • Bye bye moreno

                  Benvenuti moore

                  Comentario


                  • El culebrón va para 50 días. Lo del regateo turco no es leyenda.
                    A rakemitri, Bruno SantosBR y bender78 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Alex cambió de agente hace poco, y cuando se cambia de agente es para que el nuevo agente gane dinero.
                      Esta operación saldrá adelante
                      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • El hombre es el único animal que tropieza dos veces con el mismo rumor... espera que me liao

                        Comentario


                        • Sería un inicio de semana fantástico!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Alex cambió de agente hace poco, y cuando se cambia de agente es para que el nuevo agente gane dinero.
                            Esta operación saldrá adelante
                            Cambiar pá ná es tontería.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                              Si Alex Moreno sale del equipo no ya sin perjudicar al limite salarial, sino mejorándolo (porque logremos venderlo por mas de 5 millones), espero que los mensajes que aluden a lo mucho que cobra Cordón para lo poco que hace pasen a mejor vida. En un contexto como el actual, lograr vender a Alex generando beneficios demuestra habilidades cercanas a la de encantador de serpientes (ya con Sanabria consiguió algo parecido). Pero bueno, mantengámonos expectantes que hasta que no haya confirmación oficial yo no me creo nada.
                              Eso es imposible, vamos en mi cabeza no cabe esa opción por lo menos. Pero esto no es culpa de Cordón en ningún caso, si consigue sacar algo de dinero por él pues ya está, entiendo que estaremos perjudicando el límite salarial pero si seguimos con él otra temporada vamos a empeorar además el tema deportivo y tampoco vamos a conseguir venderlo por más dinero en el futuro.

                              De verdad que no entiendo ese futuro alternativo que te has montado en el que vendemos a Álex Moreno por más de 5 millones supongo que es por defender a Cordón, pero vamos que no lo veo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                                Eso es imposible, vamos en mi cabeza no cabe esa opción por lo menos. Pero esto no es culpa de Cordón en ningún caso, si consigue sacar algo de dinero por él pues ya está, entiendo que estaremos perjudicando el límite salarial pero si seguimos con él otra temporada vamos a empeorar además el tema deportivo y tampoco vamos a conseguir venderlo por más dinero en el futuro.

                                De verdad que no entiendo ese futuro alternativo que te has montado en el que vendemos a Álex Moreno por más de 5 millones supongo que es por defender a Cordón, pero vamos que no lo veo.
                                No, defenderle no. Digo que si logra acceder a ese universo alternativo, habría que nombrarle Hechicero Supremo. Si no lo consigue, pues nada, es lo que hay.

                                De lo que sí estaría casi seguro es de que si se realiza la operación, el limite salarial como mínimo no se vería perjudicado.
                                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 19/07/21, 09:37:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X