Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Rayo parece que va por RDT.

    Comentario


    • Viene del chiringuito y hay que cogerlo con pinzas, pero ahí lo dejo

      Comentario


      • Si no viene Bellerín puede jugar de lateral derecho.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Si no viene Bellerín puede jugar de lateral derecho.
          Yo ya dije que de sustituto de Guido podría también servir. Incluso si se lesionan Rui y Bravo, seguro que supera a Martín
          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

            De verdad Carmona tio, que nos conformemos con el tema de los no fichajes por la situación del limite salarial, vale te lo compro, es más pienso que poco más se podía hacer, pero que me vengas a decir esto de Loren, un tio que tu sabes que tiene por sangre horchata, que ha demostrado ya que no es valido para primera división que todo el mundo lo sabe y que tu te pongas a decir que es un tio valido. De verdad incomprensible. Si hay que tragarselo por guevos que vamos a hacer ??? Pero defenderlo...en fin , nos resignaremos si no hay otra.
            Lo mismo y cosas peores me han dicho sobre otros y al final me he salido con la mía. Que no digo que ahora me vuelva a salir con la mía, ni me supone una felicidad que se quede Loren en plantilla, pero que estamos hablando de un tío que en casi todas sus temporadas con el Betis ha hecho números decentes. Aquí somos muy de blancos y negros y a la mínima queremos tirar activos a la ******, que un día valen y al otro ya no valen y viceversa, pero yo me niego a regalar a un tío que ha hecho 28 goles con esta camiseta y cuya salida no solucionaría absolutamente nada, pues aunque salga, no va a venir nadie más. Nos guste más o nos guste menos, a día de hoy es un activo del Betis y hay que intentarle sacarle el mayor provecho posible. Y si se queda, confío en que pueda aportar algo como siempre ha hecho, y más ahora con una plantilla y un cuerpo técnico que va con viento a favor.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/09/22, 17:26:31.
            A iron_man y ratakuanx les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pero tiene mejor combinación, disparo, y mejor visión de juego. Que con eso no digo que sea mejor que Juanmi ni que Manolo lo vaya a poner ahí, simplemente que aunque seamos de blancos y negros, Loren también tiene sus virtudes y también nos ha dado muchos puntos. A mí me da que podría rendir como jugador de refresco en esa zona. Y de hecho en pretemporada jugó un rato ahí y a mí me gustó.
              Si es por aportar algo diferente... Pues sí, no es mala opción. Pero tal y como estamos de límite salarial y demás, preferiría reforzar otras posiciones. Y me da que el Betis piensa igual. Otra cosa es como leo aquí que el chaval se tendría que ir y tal... Está en su derecho de intentar convencer al míster de que tiene hueco, ya sea de punta o como sustituto de Juanmi
              A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                Si es por aportar algo diferente... Pues sí, no es mala opción. Pero tal y como estamos de límite salarial y demás, preferiría reforzar otras posiciones. Y me da que el Betis piensa igual. Otra cosa es como leo aquí que el chaval se tendría que ir y tal... Está en su derecho de intentar convencer al míster de que tiene hueco, ya sea de punta o como sustituto de Juanmi
                Y yo. Y esa posición sobre todo, de hecho, pero eso no va a pasar. El tema está en que ahora mismo o Loren o no Loren, y si su salida no va a beneficiar en nada, yo prefiero que se quede e intentar sacarle rendimiento por mínimo que sea antes que regalárselo a otro. Menos da una piedra.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/09/22, 17:58:22.
                A iron_man, rakemitri y JOs3Mi les gusta esto.

                Comentario


                • Loren agarrándose a lo que sea por si hay algún problema en la inscripción de WJ

                  Comentario


                  • En su derecho está que tiene contrato, pero aquí va a tener muy poquitas opciones o ninguna

                    Comentario


                    • ¿Renovación?.

                      Comentario


                      • Lo importante, ¿Loren está feliz?. El fútbol es secundario.
                        A Joshua Graham le gusta esto.

                        Comentario


                        • Va a jugar menos que yo, pero él es feliz que es lo importante.

                          Comentario


                          • Ahora que se ha inscrito a WJ, Loren debe salir inmediatamente.

                            Comentario


                            • Vamos a mirarlo por el lado bueno y con 4 competiciones probablemente tenga oportunidades, vamos a pasar a tener 3, delanteros en el equipo. Está claro q parte como 3 delantero y se tendrá q ganar el puesto. Habrá q animarlo como uno más

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                                Vamos a mirarlo por el lado bueno y con 4 competiciones probablemente tenga oportunidades, vamos a pasar a tener 3, delanteros en el equipo. Está claro q parte como 3 delantero y se tendrá q ganar el puesto. Habrá q animarlo como uno más
                                Bien sabes que Pellegrini solo necesita a dos nueves y le basta para ir rotandolos ya que siempre juega con uno.

                                La Supercopa solo son 2 partidos o 1. La Copa empezamos en fase avanzada, ni siquiera habra partidos contra rivales de categorías muy inferiores.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/09/22, 20:47:25.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X