Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues llegados a este punto, y conociendo las ironías del destino: venta gorda a la premier el año que viene de Loren
    A pepegm94 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

      No había pensado en esa opción, pero no está mal tirada. Además, Loren me parece mejor combinador que goleador, y de cabeza va mejor que Juanmi, por lo que podría dar otra alternativa para que Canales, Fekir, Rodri o LH metan balones cerrados al segundo palo. Estilo a lo que hacían los palanganas con Ocampos.

      Ahora bien, si se queda tiene que dejarse de tonterías y rollos y aceptar "lo que le echen", como ha hecho Aitor.
      Totalmente. De verdad pienso que incluso podría dar ahí mejor rendimiento que de delantero. Además es trabajador y puede ayudar en defensa.
      A rakemitri y ratakuanx les gusta esto.

      Comentario


      • Y por supuesto, si se queda, aquí va a haber un soldado de Lorenzo Morón.
        Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 01/09/22, 15:13:46.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Pues parece que se va a quedar.
          No entiendo mucho su actitud, si se consigue inscribir a William José va a jugar muy poco.

          Comentario


          • A ver si se resuelve y sale, es lo mejor para todas las partes. Para que él pueda seguir desarrollando su carrera profesional y para nosotros para liberar su ficha y salario.
            A Tiger-x le gusta esto.

            Comentario


            • Yo no lo veo como sustituto de Juanmi, no tiene esa picardía, ni ese desmarque de ruptura tan "silencioso".

              A la misma vez, si se queda, estoy seguro que Pellegrini es el entrenador adecuado para enseñarle al chaval a sacar su mejor versión de juego. Ya lo ha hecho con varios jugadores (el propio Juanmi, Alex Moreno, Carvalho...)
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Yo no lo veo como sustituto de Juanmi, no tiene esa picardía, ni ese desmarque de ruptura tan "silencioso".

                A la misma vez, si se queda, estoy seguro que Pellegrini es el entrenador adecuado para enseñarle al chaval a sacar su mejor versión de juego. Ya lo ha hecho con varios jugadores (el propio Juanmi, Alex Moreno, Carvalho...)
                Es que creo que Manue puede poner antes a Luiz antes o a Aitor a pierna cambiada para sorprender.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Yo no lo veo como sustituto de Juanmi, no tiene esa picardía, ni ese desmarque de ruptura tan "silencioso".

                  A la misma vez, si se queda, estoy seguro que Pellegrini es el entrenador adecuado para enseñarle al chaval a sacar su mejor versión de juego. Ya lo ha hecho con varios jugadores (el propio Juanmi, Alex Moreno, Carvalho...)
                  Pero tiene mejor combinación, disparo, y mejor visión de juego. Que con eso no digo que sea mejor que Juanmi ni que Manolo lo vaya a poner ahí, simplemente que aunque seamos de blancos y negros, Loren también tiene sus virtudes y también nos ha dado muchos puntos. A mí me da que podría rendir como jugador de refresco en esa zona. Y de hecho en pretemporada jugó un rato ahí y a mí me gustó.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/09/22, 16:17:33.
                  A iron_man, rakemitri y ratakuanx les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si no se va y se marcha Paul, tal vez pueda ser el suplente de Guido.
                    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 01/09/22, 16:18:50.

                    Comentario


                    • El año pasado en el Español lo vi algún partido tirado a la banda , estaba RDT de delantero , y el desempeño de Loren en banda era poco menos de risa . Se que es un chaval que le cae bien a mucha gente , a mí también , pero esto no funciona cayendo bien a la gente y riéndose cuando fallas goles cantados .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Pero tiene mejor combinación, disparo, y mejor visión de juego. Que con eso no digo que sea mejor que Juanmi ni que Manolo lo vaya a poner ahí, simplemente que aunque seamos de blancos y negros, Loren también tiene sus virtudes y también nos ha dado muchos puntos. A mí me da que podría rendir como jugador de refresco en esa zona. Y de hecho en pretemporada jugó un rato ahí y a mí me gustó.
                        De verdad Carmona tio, que nos conformemos con el tema de los no fichajes por la situación del limite salarial, vale te lo compro, es más pienso que poco más se podía hacer, pero que me vengas a decir esto de Loren, un tio que tu sabes que tiene por sangre horchata, que ha demostrado ya que no es valido para primera división que todo el mundo lo sabe y que tu te pongas a decir que es un tio valido. De verdad incomprensible. Si hay que tragarselo por guevos que vamos a hacer ??? Pero defenderlo...en fin , nos resignaremos si no hay otra.
                        A er_cerote y fricov71 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                          El año pasado en el Español lo vi algún partido tirado a la banda , estaba RDT de delantero , y el desempeño de Loren en banda era poco menos de risa . Se que es un chaval que le cae bien a mucha gente , a mí también , pero esto no funciona cayendo bien a la gente y riéndose cuando fallas goles cantados .
                          Totalmente deacuerdo.

                          Comentario


                          • Este chico ya hizo su mejor temporada que no es poco y le ha dado para poder vivir del futbol, como dice fricov71 es buen tipo y cae bien, pero sinceramente yo no le veo aportando absolutamente nada al equipo.
                            A betico de sangre le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Pero tiene mejor combinación, disparo, y mejor visión de juego. Que con eso no digo que sea mejor que Juanmi ni que Manolo lo vaya a poner ahí, simplemente que aunque seamos de blancos y negros, Loren también tiene sus virtudes y también nos ha dado muchos puntos. A mí me da que podría rendir como jugador de refresco en esa zona. Y de hecho en pretemporada jugó un rato ahí y a mí me gustó.
                              Me alegra leer esto. Pensaba que era el único que vería bien que Loren se quedase en el equipo.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje

                                Me alegra leer esto. Pensaba que era el único que vería bien que Loren se quedase en el equipo.
                                Yo deseo que la rompa, que haga una temporada como la de su debut pero no, es que ya son muchas oportunidades y este chaval está nublado en el campo . No lo veo y ojalá me equivoque pero creo que no .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X