Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
      Ya tenemos nuestro Mariano tambien
      Nuestro quién????

      Comentario


      • Pepe Elías riñiéndonos y lleva todo el verano entreteniéndonos con rumores para al final NADA.

        Tela.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/22, 23:11:16.

        Comentario


        • Creo que Loren se equivoco no aceptando la oferta del Granada.

          Pero... ya que esta pues habrá que aprovecharlo porque cualquiera sabe lo que va a pasar
          con una temporada tan larga y rara por el parón del mundial.

          Y igual reflexiona y en el mercado de invierno igual el mismo pide salir.

          Bueno ya que se queda que tenga suerte .
          A rakemitri y O'Connell les gusta esto.

          Comentario


          • ¿Cuando acaba contrato Loren?


            Tengo contabilizados a Joaquin, Guardado, ¿Bravo?.​​​​​​

            Comentario


            • Yo no critico su comportamiento. Ha jugado dando lo que podía para el club que le paga, además es canterano.

              Salió el año pasado y este año no se le ha encontrado sitio. El sabe que lo tiene difícil para jugar, que ha sido descartado. Suficiente castigo ya.

              Yo de hecho mi apoyo lo tiene si juega algo en copa o lo que sea. Nos metimos el año pasado con Joel, y sus paradas nos salvaron una eliminatoria de copa que queda en nuestra historia.

              Si les parece mal su contrato, señalen al que se lo ofreció, no al chaval.
              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 01/09/22, 23:11:52.
              A r4m0n, O'Connell y bender78 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                Yo el año pasado me encontraba maldiciendo en arameo primero por culpa de Alex Moreno y luego por Carvalho, que ninguno queria salir.

                Espero que Lorenzo me haga meter la lengua en el culo una vez más. Y ojo, que si ocurre, encantado de nuevo.
                ​​​
                Añade Juanmi, es complicado porque la competencia que va a tener lo hace casi imposible, pero visto los antecedentes, ojo cuidao.
                A rakemitri, Carmona y Donanfer les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Pues nada, añito en blanco para el muchacho y el año que viene con suerte jugará en el Villanovense.

                  Tiene su cierta dosis de talento, pero de cabeza va regular y acaba de demostrarlo aún más de lo que ya lo había demostrado no yéndose al Rayo a última hora.
                  Si hasta que llegue el mercado de invierno, no ha jugado prácticamente nada,también lo más seguro que se replantee la situación y se vaya cedido o traspasado, no creo que vaya a estar toda la liga en la grada
                  A betiko_panadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • A mi me parece un fallo por su parte porque a Pellegrini cuando no le gusta un jugador se le nota como pasó con Lainez y a mi el destino del Rayo me parecia muy bueno pero en su derecho esta de quedarse.
                    Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 01/09/22, 23:13:36.
                    A Josema80 le gusta esto.

                    Comentario


                    • La diferencia con William y con Alex es que estos si tenían la confianza del entrenador y poco a poco fueron mostrando su nivel. Sin embargo Loren no cuenta.
                      Creo que se equivoca, pero tampoco me parece bien el insulto hacia uno de los nuestros, y más rabia me da aún leer comentarios despectivos de gente del rayo, cuando allí creo que sería más que válido

                      Comentario


                      • A mí me parece un fallo por su parte quedarse y malo para el club que se quede. Pero espero que la gente sea lo suficiente madura como para entender que tiene un contrato en vigor, es su decisión cumplirlo y ensañarse con el chaval no va a conseguir absolutamente nada a parte de, en el peor de los casos, enrarecer el vestuario.

                        Comentario


                        • Y encima fuera de la uefa. Como no juegue la primera ronda de la copa no se qué va a jugar.

                          Comentario


                          • Pepe acuéstate que es tarde anda.
                            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X