Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Su salida se bloquea según Pepito
    y no es por culpa de Loren esta vez, es del Club que parece ca.ra.jo.te.

    Para una vez que el jugador está de acuerdo en irse.

    Comentario


    • Hay video ya de Loren en Las Palmas como el de Lainez o no.

      Estas 2 salidas deben permitir traer a 1 al menos, aunque realmente necesitamos a un Lateral derecho titular como el comer
      A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • No sé cuánto se está exigiendo de compra obligatoria, pero teniendo en cuenta que todo es plusvalía y el ahorro de la ficha, que no es baja, me parece absurdo apurar demasiado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
            No sé cuánto se está exigiendo de compra obligatoria, pero teniendo en cuenta que todo es plusvalía y el ahorro de la ficha, que no es baja, me parece absurdo apurar demasiado.
            Pienso lo mismo.

            Comentario


            • Pues Pepe Elías o ha rectificado los pormenores del trato negociando con respecto a lo que decía ayer o se ve un avance en las negociaciones

              Ayer decía que lo que separaba a Real Betis y Las Palmas era lo que fuera obligatoria hacerle contrato en función del ascenso canario a la Liga Santander por lo que los amarillos no la querían y solo una cesión a secas; y hoy ya dice como otros medios aseguraban desde el viernes que lo que separa es la cuantía en la que se fija la cesión con obligación de compra. Así que de ser cierta la evolución de las negociaciones por este modo de ver, es fácil deducir que se va avanzando las posturas entre ambos equipos

              Tampoco se concretan las cantidades en ningún lado, y no se sabe aun qué cantidades ( lo mismo es que Las Palmas no aporta ninguna) son las que separan el acuerdo.

              Comentario


              • No lo entiendo la verdad, si no cuenta para Pellegrini como si nos dan 2 millones, lo importante es librarse del sueldo en el banquillo se va a devaluar más
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Pues Pepe Elías o ha rectificado los pormenores del trato negociando con respecto a lo que decía ayer o se ve un avance en las negociaciones

                  Ayer decía que lo que separaba a Real Betis y Las Palmas era lo que fuera obligatoria hacerle contrato en función del ascenso canario a la Liga Santander por lo que los amarillos no la querían y solo una cesión a secas; y hoy ya dice como otros medios aseguraban desde el viernes que lo que separa es la cuantía en la que se fija la cesión con obligación de compra. Así que de ser cierta la evolución de las negociaciones por este modo de ver, es fácil deducir que se va avanzando las posturas entre ambos equipos

                  Tampoco se concretan las cantidades en ningún lado, y no se sabe aun qué cantidades ( lo mismo es que Las Palmas no aporta ninguna) son las que separan el acuerdo.
                  A mí ninguna ya me vale, te reservas un porcentaje por si surje el milagro y aquí paz y después gloria.
                  A betico45 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pero de dónde sacas que el Las Palmas este aceptando el porcentaje?? porque no he leído nada al respecto No se sabe apenas nada. Los que se aventuran hablan de disparidad de cantidades pero qué curioso que nadie dice ninguna ni la que demandamos nosotros ni la que ofrecen ellos,

                    No sabemos ni la mitad en este caso, porque presiento que en Las Palmas hay gente tan hermética como Cordón.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/01/23, 12:24:27.
                    A Alcotán le gusta esto.

                    Comentario


                    • No entiendo nada. Yo aceptaría hasta una cesión a secas.
                      A beticoalcala, Dobrovolski y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿A nadie le parece extraño que el Betis y Las Palmas no hayan podido alcanzar un acuerdo por una cláusula de compra obligatoria en caso de ascenso y que fuera un secreto a voces que sí había llegado a un acuerdo con el Tenerife, que es un equipo que salvo sorpresa mayúscula no va a meterse ni en la pelea por entrar en los play-off? Ya me dirán ustedes qué sentido tiene eso. Creo que hay información que no ha salido a la luz, porque vamos.

                        Comentario


                        • Sin ningún equipo que ofrezca 1 euro por el traspaso, ¿qué vas a negociar que no sea la rescisión y que se hagan cargo de la ficha? Como mucho guardarte un % y punto. Imagino que en ese % de propiedad estará el escollo, pero tampoco le veo lógica, porque a futuro tampoco nadie va a dar 1 duro por fichar a este jugador. Si el jugador ha dado su VB, ya debería estar entrenando en Las Palmas

                          Comentario


                          • Miguel Ángel Ramírez, el presidente de Las Palmas, es del tipo loperiano. Así, que aunque esté acordado, es capaz de estirar la goma hasta que se rompa.

                            Comentario


                            • No está saliendo toda la info a la luz, creo yo.

                              Comentario


                              • Betis y Las Palmas ya jugaron ayer. Se sabe algo? Que suplicio Loren.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X