Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

    Jajajajajajajaja Parece mentira que algunos hagáis esa comparativa, de verdad. ¿Son comparables las condiciones laborales, sueldo y alternativas de futuro de un futbolista profesional y las de un trabajador al uso? Con ello no quiero decir que haya que acosar u hostigar a nadie, pero es que a veces os pasáis de una manera... ¡Qué sensibilidad, Dios mío!
    ¿Quién somos para prejuzgar lo que está bien que gane o deje de ganar un futbolista? Tienen carreras cortas y muy inestables y se juegan el poder asegurar el futuro de sus familias. La competencia para estar ahí es feroz. No es poca broma estar cien mil euros arriba o abajo para cualquier persona. Me parece una parcela de la vida privada que es sagrada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      Parece mentira que a muchos no se les pasa ni por la cabeza esta opci�n, cuando es la m�s realista.

      He le�do aqu� que no tiene ambici�n. La ambici�n qu� es, �jugar en el Granada?. �Acaso no ser� que es un profesional y que tiene fe en s� mismo y en sus capacidades para ser importante en el equipo? �Si no tiene fe en s� mismo �l, qui�n la va a tener?
      si el club te busca y te plantea salidas( primeras y segundas) y el entrenador salvo mas remedio no quiere contar contigo...yo lo tendria claro si quiero trabajar en lo que me gusta y como a mi me gusta..que es jugando donde se me quiera.
      parece tambien que el club buscara el medio de inscribir a wjose a pesar de que no quiera salir..o eso trasciende en noticias.
      el panorama parece que no puede ser mas desalentador para alguien que quiere trabajar...a menos que se la sople.
      puede que le pase como a zamorano en el madrid..que no lo queria capello ( creo que era aquel entonces) y se salio ese año.



      Sent from my RMX2193 using Betisweb mobile app

      A dondeestatimimi y er_cerote les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        No sé, a mí desde luego me parece siniestro etiquetar a la gente como "profesional" o "no profesional", como si no fuera compatible trabajar y darle más importancia a otras cuestiones.
        Carmona, no te conozco personalmente. Pero dinos que conoces a Loren y terminamos antes. Vaya forma de defender lo indefendible.

        Si Loren jugase en otro club ya le habrían mandado a varios con pasamontañas a su casa para forzarle a salir.

        Aquí no pedimos eso. Solo le pedimos a Loren que tenga dignidad. Qué bonita palabra y qué poco se la aplican algunos

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Impresentable el papelón que estáis haciendo alguno aquí en la caza y captura vivo o muerto de Loren. Si fuera vuestro puesto de trabajo lo que estuviera en juego os gustaría que os acosaran así, verdad.
          Acoso?

          Loqueaiquelee
          A er_cerote le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
            si el club te busca y te plantea salidas( primeras y segundas) y el entrenador salvo mas remedio no quiere contar contigo...yo lo tendria claro si quiero trabajar en lo que me gusta y como a mi me gusta..que es jugando donde se me quiera.
            parece tambien que el club buscara el medio de inscribir a wjose a pesar de que no quiera salir..o eso trasciende en noticias.
            el panorama parece que no puede ser mas desalentador para alguien que quiere trabajar...a menos que se la sople.
            puede que le pase como a zamorano en el madrid..que no lo queria capello ( creo que era aquel entonces) y se salio ese año.



            Sent from my RMX2193 using Betisweb mobile app
            Jorge Valdano, en la 94/95. Y acabó Pichichi. Pero era el jodid.o Zamorano, y ahora estamos hablando de Loren. Poca broma la comparación
            A dondeestatimimi y aireverdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Yo solo digo que esto es una piedrita más para que el Ingeniero no renueve...No está pidiendo a Cristiano Ronaldo, está prefiriendo a WJ, entre WJ y Loren, y queréis hacerle tragar con Loren probablemente la temporada más exigente en años?

              Comentario


              • Tranquilidad
                Estoy seguro que al final aceptará alguna de las ofertas que tiene.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Parece mentira que a muchos no se les pasa ni por la cabeza esta opción, cuando es la más realista.

                  He leído aquí que no tiene ambición. La ambición qué es, ¿jugar en el Granada?. ¿Acaso no será que es un profesional y que tiene fe en sí mismo y en sus capacidades para ser importante en el equipo? ¿Si no tiene fe en sí mismo él, quién la va a tener?
                  Pues si tiene fe en si mismo que vaya al Granada, marque 25 goles y lo lleve a Primera. Verás cómo se lo rifan los equipos.

                  Lo normal viendo la actitud de Loren es que sabe perfectamente que está acabado como jugador, como ya vió en el Espanyol. Este es un ******** y un caradura. Ya se puede poner el club de amigos de Loren como quiera, que yo le tengo una manía enorme y no lo puedo ni ver
                  Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 30/08/22, 09:50:18.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                    Jorge Valdano, en la 94/95. Y acabó Pichichi. Pero era el jodid.o Zamorano, y ahora estamos hablando de Loren. Poca broma la comparación
                    y Samuel Eto'o el primer año de Guardiola pero claro...
                    A er_cerote le gusta esto.

                    Comentario


                    • La cosa está clara, o Loren, o W. José, Sólo puede quedar uno.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        ¿Quién somos para prejuzgar lo que está bien que gane o deje de ganar un futbolista? Tienen carreras cortas y muy inestables y se juegan el poder asegurar el futuro de sus familias. La competencia para estar ahí es feroz. No es poca broma estar cien mil euros arriba o abajo para cualquier persona. Me parece una parcela de la vida privada que es sagrada.
                        ¿Me río o me callo? Mejor me callo.
                        A Frankfurter-Bético, er_cerote y Accattone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          La cosa está clara, o Loren, o W. José, Sólo puede quedar uno.
                          Es que no me puedo creer que Loren no libere su ficha. Ahí está su calidad humana y su amor al Betis. Que se vaya a mam.marla

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Tranquilidad
                            Estoy seguro que al final aceptará alguna de las ofertas que tiene.
                            Con lo de tranquilidad, ya harán algo, llevamos todo el verano.

                            Comentario


                            • Si quiere reconducir su carrera le vendría mejor un equipo puntero de segunda que uno de abajo de primera.

                              Comentario


                              • Se habló en su día del Zaragoza, ahora tienen a Ivan Azon lesionado, ofertas no le deben faltan porque en segunda pienso que lo bordaría, hace falta que en las últimas horas de mercado se le encienda la bombillita del sentido común

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X