Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    No sé ustedes, pero yo no me quedo a coj.ones en una empresa que no me quiere y en la que sé que no voy a progresar si tengo a donde irme.
    La cuestión creo que es ¿en Cádi voy a progresar?...me voy a llevar corriendo detrás de la pelota 90' y a pelearme con los centrales sufriendo ¿para no descender?

    Está progresando el Choco Lozano en Cádi?

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      La cuestión creo que es ¿en Cádi voy a progresar?...me voy a llevar corriendo detrás de la pelota 90' y a pelearme con los centrales sufriendo ¿para no descender?

      Está progresando el Choco Lozano en Cádi?
      ¿Pero quién dice que tenga que irse al Cádiz concretamente? A Loren la primera división le queda grande hasta que demuestre lo contrario.
      A er_cerote le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

        ¿Pero quién dice que tenga que irse al Cádiz concretamente? A Loren la primera división le queda grande hasta que demuestre lo contrario.
        Se va a ir a progresar al Mirandés al Burgos o al Ibiza

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

          ¿Me río o me callo? Mejor me callo.
          Sí, que los futbolistas cobran un dineral y tal, ok, pero aquí estamos echando una mañana hablando de Loren.

          El mundo del fútbol mueve mucho dinero y es porque nosotros lo ponemos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

            Acoso?

            Loqueaiquelee
            No estoy señalando a nadie, porque cuando leo burradas no presto ni atención al nombre. Pero haberlas haylas y no tienes que buscar mucho.
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              Lo que no puede tener es a un tio en el equipo porque no da el nivel minimo para 1 división, que no lo quiere el club , ni el mister, ni la mayoría de la afición, porque a él le salga la ***** de quedarse por sus *******, y dejar fuera a un delantero que vale más que él. Algun medio hay para quitarse estas garrapatas de encima. Las vecinas saben mucho de eso...

              Este nota tiene que salir ya del club antes de wue acabe to esto. No me lo imagino en el equipo titular jugando y la gente silvandole y abucheandolo, que es lo único que se puede buscar con su actitud.
              Que no queramos a Loren es una cosa, y mentir sobre sus cualidades es otra. Loren SI tiene nivel de primera división y lo ha demostrado. Otra cosa es que no tiene nivel para el Betis actual. Anda que no hay delanteros matados en primera peores que Loren... Empezando por los del cádiz, los del elche, los dos que tenía el valencia el año pasado, los del athletic (quitando a williams), y si me apuras a no mucha distancia de los dos que tiene el Sevilla.

              No ser un crack no te hace inservible para primera.
              A raruvi, Giovanni, bender78 y a Made In Real Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                ¿Pero quién dice que tenga que irse al Cádiz concretamente? A Loren la primera división le queda grande hasta que demuestre lo contrario.
                Pues la situación es la que es y lo más probable es que esta temporada siga jugando en Primera, concretamente en el Betis. Si Pellegrini no tiene otro delantero además del Panda, acabará tirando de él cuando haga falta. Así que desde el punto de vista del jugador, no es mala opción quedarse en el equipo en el que quiere estar si además sabe que, aunque sea por las circunstancias que tenemos, va a gozar de oportunidades.
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                  Que no queramos a Loren es una cosa, y mentir sobre sus cualidades es otra. Loren SI tiene nivel de primera división y lo ha demostrado. Otra cosa es que no tiene nivel para el Betis actual. Anda que no hay delanteros matados en primera peores que Loren... Empezando por los del cádiz, los del elche, los dos que tenía el valencia el año pasado, los del athletic (quitando a williams), y si me apuras a no mucha distancia de los dos que tiene el Sevilla.

                  No ser un crack no te hace inservible para primera.
                  Loren no tiene nivel para primera porque los equipos de su nivel no usan ese tioo de delanteros. Recordemos que el año pasado jugo en el Espanyol y tampoco hizo absolutamente nada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Se va a ir a progresar al Mirandés al Burgos o al Ibiza
                    Es que en primera no va a jugar. En el Espanyol jugó un total de 510 minutos en liga. No llega ni a seis partidos completos en toda la temporada.

                    Así que sí, es más probable que progrese en segunda, con minutos y goles. Antes de volver a primera, tendrá que demostrar que es válido al menos para segunda. Si se le queda pequeña, que lo demuestre consiguiendo el pichichi de la categoría. Seguro que así no le faltan oportunidades en primera la siguiente temporada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                      Que no queramos a Loren es una cosa, y mentir sobre sus cualidades es otra. Loren SI tiene nivel de primera división y lo ha demostrado. Otra cosa es que no tiene nivel para el Betis actual. Anda que no hay delanteros matados en primera peores que Loren... Empezando por los del cádiz, los del elche, los dos que tenía el valencia el año pasado, los del athletic (quitando a williams), y si me apuras a no mucha distancia de los dos que tiene el Sevilla.

                      No ser un crack no te hace inservible para primera.
                      Ni seis partidos completos en un Espanyol que terminó a cuatro puntos del descenso. Super válido.
                      A er_cerote le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        No sé ustedes, pero yo no me quedo a coj.ones en una empresa que no me quiere y en la que sé que no voy a progresar si tengo a donde irme.
                        Yo me he quedado porque no pensaba irme sin mi finiquito... y cobré mi finiquito, vaya si lo cobré... que encima era por re estructuración, me voy a ir por propia iniciativa y perdonar algunos miles de euros? Pues va a ser que no.
                        A dondeestatimimi y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                          Yo ya digo, mira como Sidney pillo rapido las indirectas y se podia haber quedado si no recuerdo mal.
                          Y Sidnei tenia peor mercado y credibilidad que Loren, porque a lo maximo que va a ir es a ser suplente en las palmas, pero al menos es algo, Loren si continua asi no va a tener mercado porque se nadie va a pujar por un goleador que no ha sido goleador en 5 años.
                          Y con eso, apoyo que defienda lo que es suyo y se quede, pero no es lo mismo un tio que si no va es probable que los equipos que pujen no pujaran por él el año que viene con la barbaridad que fue el caso Willfred o Francis
                          Las edades, salarios y momentos de cada uno tienen poco o nada que ver, y aunque alguno le parezca surrealista, no entiendo muy bien que no entre en algunas cabeza que el jugador pueda pensar que quedarse es la mejor opción ( yo creo que se irá, pero no se va a ir cuando nos salga del nispero a nosotros, sino cuando le cuadre... )

                          Dicho esto, la salida de Loren no va a solucionar nuestros problemas, pero aquí alguno lo está poniendo poco menos por los suelos...
                          A Giovanni y dondeestatimimi les gusta esto.

                          Comentario


                          • No sabemos si saliendo Loren se puede inscribir WJ pero aquí andan algunos como si fuera culpa suya que WJ se quede fuera y es posible que ni saliendo Loren ni Montoya se pueda inscribir.
                            Seguramente Pellegrini preguera WJ a Loren pero, de momento, Loren ha participado en 2 de lis 3 partidos que llevamos.
                            Se está creando una corriente de opinión en contra de este jugador, que no lo olvidamos, sigue siendo un activo del Betis

                            Comentario


                            • Poniéndome en su lugar no me iría sí no es ganando lo mismo o parecido (o en años de contrato) y habría que ver a donde...a la Ponferradina o similar ni de conha
                              A Giovanni y dondeestatimimi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                                Ni seis partidos completos en un Espanyol que terminó a cuatro puntos del descenso. Super válido.
                                Un espanyol cuyo delantero centro es de lo mejorcito de primera (metió 17 goles el año pasado) y no se lesionó. Un equipo que solo jugaba liga y cayó rápido en copa del rey (en Octavos).
                                A dondeestatimimi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X