Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que acaba en el Milan.

    No le veo con paciencia de forzar hasta el final de mercado para venir aqui.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Yo creo que acaba en el Milan.

      No le veo con paciencia de forzar hasta el final de mercado para venir aqui.
      Esta temporada Milan y Arsenal están sonando para fichar a tres equipos.

      Todo jugar que se mueve por el mercado aparecen estos dos equipos.
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Más alto que llegar al Madrid no hay nada, y lo ha conseguido.

        No queréis ver que jugar en un equipo como el Madrid para todos los futbolistas es lo máximo. Muy pocos tienen la oportunidad.

        Me duele tener que explicar esto, pero es la realidad y hay que abrir los ojos a ella.
        Bueno jugar ha jugado poquito, es vedad que el acceso al palco para ver los partidos desde la grada lo podría hacer ya con los ojos cerrados.

        Comentario


        • Ooootra vez el post de Ceballos en verano, que tema mas cansino. A mi personalmente no es un jugador que ni me ilusiona, prefiero que fichemos a algún atacante o buen defensor.
          A Irracional le gusta esto.

          Comentario


          • Para mi todo es más simple. Hoy esta muy barato jugar con España, si Ceballos quiere tener una mínima opción de ir al mundial el año que viene es jugando todos los partidos. Lo hará en el Milán? Yo creo que en el Betis si. Por eso que venga depende de él, si a todo lo que le propone el Madrid dice no vendrá cuando suene la bocina. Además este tío ya debe estar amortizado por el Madrid, cesión con opción de compra baja y el 50% de futura venta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

              Bueno jugar ha jugado poquito, es vedad que el acceso al palco para ver los partidos desde la grada lo podría hacer ya con los ojos cerrados.
              Lo vuelvo a decir, ficha tú por el Madrid. Pocos tienen la oportunidad.

              Te puedes reir de Ceballos por no jugar, pero fichar por el Madrid te resuelve el futuro. Después de haber estado en el Madrid puedes vivir de ello por clubs de champions muchos años.

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                A todo esto,sin Zidane en el Madrid,me imagino que Ceballos querrá hacer una buena pretemporada y convencer a Ancelotti para quedarse alli.

                Si a mediados de agosto ve que no va a contar con él,ahí me imagino que buscarán venta o cesión,tanto el jugador como el equipo.Si el Madrid quisiera recuperarle,la mejor cesión ya sería aquí.
                Por lo visto se lebha dicho ya que no se cuenta con el. Otra cosa es si es cierto eso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Por lo visto se lebha dicho ya que no se cuenta con el. Otra cosa es si es cierto eso.
                  Además es que el Madrid necesita liquidez y no está por la labor de quedarse con jugadores que no cuentan de principio. Quieren vender a Ceballos por la mayor cantidad posible ahora que viene de jugar bastante en el Arsenal.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Además es que el Madrid necesita liquidez y no está por la labor de quedarse con jugadores que no cuentan de principio. Quieren vender a Ceballos por la mayor cantidad posible ahora que viene de jugar bastante en el Arsenal.
                    Yo creo que faltarle liquidez no le falta... que quieran vender si, pero faltarle no creo. Despues escuche el otro dia la entrevista en Onda Cero a Florentino y por ejemplo dijo que buscan cesiones de los que no cuentan por que tenian 35 jugadores en la plantilla y de Brahim que si podian cederlo al Milan mejor. El problema que tienen con Ceballos es si lo ceden ya solo le quedaria un año de contrato e imagino que no le importaran cederlo pero eso si con opcion a compra obligatoria.
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que seria un verano sin un post de Ceballos, es como una cerveza sin espuma y calentorra
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        Lo vuelvo a decir, ficha tú por el Madrid. Pocos tienen la oportunidad.

                        Te puedes reir de Ceballos por no jugar, pero fichar por el Madrid te resuelve el futuro. Después de haber estado en el Madrid puedes vivir de ello por clubs de champions muchos años.
                        Que se lo digan al PSG con Jesé
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ceballos en estos 4 años ha participado en 120 partidos, es decir 30 partidos al año. No es que haya estado 4 años sin jugar. De hecho el primer año en el Madrid jugar tantos partidos con Modric y Kross es hasta sorprendente. Aquí está claro que juega siempre que esté disponible, pero salvo cesión de última hora no es viable... Podría llegar como Lo Celso el último día de mercado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                            Ceballos en estos 4 años ha participado en 120 partidos, es decir 30 partidos al año. No es que haya estado 4 años sin jugar. De hecho el primer año en el Madrid jugar tantos partidos con Modric y Kross es hasta sorprendente. Aquí está claro que juega siempre que esté disponible, pero salvo cesión de última hora no es viable... Podría llegar como Lo Celso el último día de mercado.
                            Te lo amplio en liga ha jugado 85 partidos una media de 21 partidos por temporada, donde titular han sido en 52 partidos de esos 85.
                            A dondeestatimimi y Tempo23 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Te lo amplio en liga ha jugado 85 partidos una media de 21 partidos por temporada, donde titular han sido en 52 partidos de esos 85.
                              Con 4 o 5 lesiones que lo han tenido más de 100 días no disponible con sus respectivas recuperaciones. Contando que en el Betis no vamos a Europa todos los años lo mismo jugar no hubiera jugado mucho más. Lo que si hubiera sido más importante.
                              A dondeestatimimi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Con 4 o 5 lesiones que lo han tenido más de 100 días no disponible con sus respectivas recuperaciones. Contando que en el Betis no vamos a Europa todos los años lo mismo jugar no hubiera jugado mucho más. Lo que si hubiera sido más importante.
                                No ha sido titular nunca en ningun equipo con lesiones y sin lesiones, quizas con Arteta un poco mas pero le hace falta salir del Madrid y quedarse en un equipo donde sea titular indiscutible y creo que en Milan tampoco seria titular.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X