Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Ceballos en Inglaterra no ha destacado, oportunidades ha tenido y el Arsenal en estos momentos nose si meterlo en top o no.
    El Arsenal esta repleto de jugadores que les ha costado una pasta, que por precio deberían ser Top y no es capaz de destacar casi ninguno. Tu no puedes fichar a Ceballos y luego traer a Thomas por una pasta para utilizarlo en la posición de Ceballos cuando son 2 jugadores de características totalmente diferentes... al final el Arsenal es un montón de buenos jugadores sin una idea definida de juego donde casi nadie destaca.

    En su posición tiene a jugadores que les ha costado 45 y 50 kilos, y de medias puntas o extremos y delanteros tiene a tíos de 60 y 80 kilos... y luego los canteranos tienen más rendimiento que la mayoría + Odeggard que también vale actualmente otra pasta.

    Rodeado de mindungui no está y el equipo es un desastre y casi nadie destaca y no creo que sea la culpa de Ceballos cuando hay un montón de tíos de más de 50 kilos.

    Van fichando e incorporando cedidos sin ton ni son y sin ninguna idea de juego concreta.

    Ceballos en lo que sabe hacer es mejor que Xhaka y Thomas otra cosa es que la idea de juego del equipo sea indefinida y ningún jugador juegue cómodo o lo que le pidan hacer sea lo que mejor hacen.
    A skobi er betico y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      El Arsenal esta repleto de jugadores que les ha costado una pasta, que por precio deberían ser Top y no es capaz de destacar casi ninguno. Tu no puedes fichar a Ceballos y luego traer a Thomas por una pasta para utilizarlo en la posición de Ceballos cuando son 2 jugadores de características totalmente diferentes... al final el Arsenal es un montón de buenos jugadores sin una idea definida de juego donde casi nadie destaca.

      En su posición tiene a jugadores que les ha costado 45 y 50 kilos, y de medias puntas o extremos y delanteros tiene a tíos de 60 y 80 kilos... y luego los canteranos tienen más rendimiento que la mayoría + Odeggard que también vale actualmente otra pasta.

      Rodeado de mindungui no está y el equipo es un desastre y casi nadie destaca y no creo que sea la culpa de Ceballos cuando hay un montón de tíos de más de 50 kilos.

      Van fichando e incorporando cedidos sin ton ni son y sin ninguna idea de juego concreta.

      Ceballos en lo que sabe hacer es mejor que Xhaka y Thomas otra cosa es que la idea de juego del equipo sea indefinida y ningún jugador juegue cómodo o lo que le pidan hacer sea lo que mejor hacen.
      A Ceballos le hace falta un club en el que le den importancia y un entrenador que le saque todo su potencial.

      Con cesiones a clubes "grandes" no va a tener eso. Necesita ir a un club "menor" para relanzarse y ser titular indiscutible.

      No es porque le quiera aquí o no,pero la verdad es que lo mejor para el jugador creo que sería volver aquí. Y si no aquí,a un club estilo Real Sociedad,Villarreal o Valencia,por ejemplo.
      A Lu, rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • No albergo ninguna duda de que nos vendría bien. Es bueno, es currante en el campo y además es muy joven. Pero después de ver lo de Carvalho en la eurocopa lo veo todavía más lejos.

        Comentario


        • Deportivamente Viene perfecto como deo al cu.lo vaya, economicamente no... habría que inventarse alguna formula.

          Que se fuera de malas maneras a todos nos molesta, pero es que yo quiero lo mejor para el Betis y este chaval me parece complemento perfecto para Don Guido R.

          Comentario


          • Yo creo q a los dos les vendría bien, a nosotros deportivamente y al propio Dani que aquí creo es capaz de volver a la selección, a ver q pasa

            Comentario


            • Increíble lo que arrastra este rumor desde que se fue. 13 páginas ya. El tío es bueno, se deja querer y nosotros nos flipamos con facilidad tanto para maldecir como para venerar. Qué vergüenza pasé el día en el que prácticamente todo el campo le cantó 'Dani Ceballos, hiijodeputa', al unísono, justo antes de que nos endosara un chicharro. A veces el fútbol es algo más que ridículo, y me estoy incluyendo.
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 28/06/21, 10:41:07.
              A dondeestatimimi le gusta esto.

              Comentario


              • Si viene Ceballos será sobre la bocina en forma de cesión o porque hayamos pegado un pelotazo vendiendo a Fekir o a Canales, y lo podamos traer cedido con compra obligatoria el año siguiente, después de 4 años sin destacar, no se sabe lo que nos puede dar, ni el equipo de ahora es el de antes en el que jugó y que le hizo destacar muchísimo, ni él ha tenido una evolución futbolística que te garantice un gran rendimiento aquí. A mi lo que menos me sigue gustando es que suene de compañero de Guido, me gusta más partiendo del interior zurdo, y en todo caso asumiendo que su llegada supondrá la salida de alguno de los 3 tenores, y casi con toda posibilidad que sean Fekir o Guido, lo cual a mi me agrada entre poco y nada.
                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 28/06/21, 10:42:08.
                A Campiña Sur y beticopg les gusta esto.

                Comentario


                • Esto es bola de los medios de mandrizz que le estan moviendo la mercancía a tito floren.

                  Aquí no hay pasta para la ficha del cani

                  Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app

                  A barcobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • El año pasado el mismo coñazo con el Ceballos nos hace falta cubrir los puestos más vulnerable que tenemos y dejaros de ver prensa que trabaja para el Mandril porfavor Ceballos no no y mil veces Noooo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Ceballos ha debido volver ya como 326 veces.
                      Una pena que el Madrid nos lo quiera ceder y pagarnos solo 2 millones por la cesión.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • He visto un tweet sobre Ceballos que me ha parecido muy acertado.

                        Decía algo así como que se la sacará en los juegos olímpicos, lo fichará el Milán, luego allí jugará muy poco y a mitad de temporada empezará otra vez a poner tweets con corazoncitos verdes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          He visto un tweet sobre Ceballos que me ha parecido muy acertado.

                          Decía algo así como que se la sacará en los juegos olímpicos, lo fichará el Milán, luego allí jugará muy poco y a mitad de temporada empezará otra vez a poner tweets con corazoncitos verdes.
                          Totalmente, yo es que no doy credibilidad ninguna a nada que tenga que ver con el fichaje de Ceballos, para mi es humo del bueno
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            He visto un tweet sobre Ceballos que me ha parecido muy acertado.

                            Decía algo así como que se la sacará en los juegos olímpicos, lo fichará el Milán, luego allí jugará muy poco y a mitad de temporada empezará otra vez a poner tweets con corazoncitos verdes.
                            Y fichará por el Sassuolo,
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si no presenta NADIE MAS a la puja por él y al Madrid no le interesa. Quizá y en condiciones muy perjudiciales para nosotros podamos llegar a una cesión que si encima sale bien la va a aprovechar el Madrid para hacer caja.

                              Pipudos, hagan el favor de pensar una vez. Con sus declaraciones y el abracito con el muertodehambre de Asensio ya he tenido suficiente para no querer ver a semejante lumpen por aquí.

                              Comentario


                              • Tengo claro que si de mi dependiese ya estaba aqui, quiere venir y quiere demostrar que vale
                                No viene de vuelta ni viene a llevarse el dinero, viene a ser importante. Me da exactamente igual como saliera, que dijera o historias pasadas, yo lo que quiero es gente que venga con hambre y ahí tenemos a uno

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X