Canales en el Betis, Ceballos al Betis, ahora mismo si puede ser.
Por desgracia y pese a sus esfuerzos, mi opinión personal es que Canales este año tiene que salir. No encuentro cuál es la suma, ni qué aporta al equipo, ¿genera peligro? ¿Marca goles? ¿Da asistencias? ¿Se va de alguien? ¿Recupera balones ? Creo que ninguna de estas respuestas colma lo que debería ofrecer, y para tener un mero corredor y conductor sin definición, debemos aspirar a algún jugador más determinante. Dicho esto, algún chispazo tiene, que no es suficiente, pero que ojalá empiece de nuevo hoy y me haga cambiar de opinión.
Hoy estaba en el estadio viendo el derbi, casualmente en el palco en el que suelen estar los lesionados y no convocados.
Cuanto menos habla de la buena relación con el club
Hoy estaba en el estadio viendo el derbi, casualmente en el palco en el que suelen estar los lesionados y no convocados.
Cuanto menos habla de la buena relación con el club
Así es. Y, como digo, en un palco que o es del club o de alguien muy cercano a la directiva ya que es en el que suelen ver los partidos los jugadores no convocados. Este año es habitual de ese palco Sabaly, por poner un ejemplo.
Al lado de Guido estamos fritos. No hay defensa en condiciones ni aportación en la creación con Guardado, Williams y Canales.
Si el único que suele estar bien falla,.pues estaba claro el resultado.
Si viene Ceballos espero que aporte garra y aporte en transiciones rápidas, porque ya cansa el toque y el trote
Comentario