Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Aqui la tienes Makelele

    No es la que yo había visto, pero si que salía con los campeones de Copa, la de Loren se ve entre medio del público, y la de Setién con Fran Soto, también es en medio del público, no era en palcos.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Una pena que esos dos coincidieran con una etapa mala, los dos tenían nivel de sobra para poder haber jugado en un equipo con el de este año.


      A pueblo verdiblanco, rakemitri, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Que venga...ya....no.cuando tenga bastón.

        Comentario


        • Comentario


          • A r4m0n, beticoalcala y a otros 13 les gusta esto.

            Comentario


            • Al final he encontrado al twittero al que se las había visto
              A Ali_kate le gusta esto.

              Comentario


              • Bien por Doña Rogelia.
                Digamos lo que digamos, algunas cosas con razón y otras totalmente gratuitas, con él empezó a verse que era posible salir de la mediocridad. Luego trajeron a Rubi y casi se va todo al garete, pero menos mal que rápidamente se supo acertar con el siguiente.
                Aun con el patinazo rubinesco, estos 5 últimos años en conjunto han sido el mejor lustro de la Historia del Betis (3 participaciones europeas, 1 semifinal de Copa, y 1 Copa), y Setién fue partícipe en dos de ellos. Aunque no me caiga especialmente bien, me alegro de que estuviera en la Final y la disfrutara.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/22, 20:58:52.
                A r4m0n, bermejales-barrio betico y a otros 16 les gusta esto.

                Comentario


                • Quique, nos guste o no, sentó las bases de esto. Luego casi se lo carga todo otra vez él solito a base de cabezonería, pero lo que hizo el primer año fue importante para estar donde estamos ahora. Me alegro de que disfrutara como un bético más, aunque Bellerín en la asistencia a Borja tenía pase clarísimo a Bravo y no lo vio, ahí el pobre tuvo que pasar un mal rato.
                  Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 25/04/22, 21:09:43.
                  A bermejales-barrio betico, Franquicia y a otros 15 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    He visto algunas fotos por ahí con bastantes ex, no sólo los antiguos ganadores de Copa, he visto imágenes de Loren, Jorge Molina, Setién, creo que Barragán, la verdad debates al margen, es una alegría ver lo que el Betis engancha a los que pasan por aquí.
                    Así es,es bonito.

                    Para el compañero de arriba...la pena es que no creo que a Rubén Castro le diera tiempo de ir,estaba jugando.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Así es,es bonito.

                      Para el compañero de arriba...la pena es que no creo que a Rubén Castro le diera tiempo de ir,estaba jugando.
                      Que mostro.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Quique, nos guste o no, sentó las bases de esto. Luego casi se lo carga todo otra vez él solito a base de cabezonería, pero lo que hizo el primer año fue importante para estar donde estamos ahora. Me alegro de que disfrutara como un bético más, aunque Bellerín en la asistencia a Borja tenía pase clarísimo a Bravo y no lo vio, ahí el pobre tuvo que pasar un mal rato.
                        Con Setién se abrió un debate, si queríamos ese estilo ( Dominar los partidos ) vs el estilo que en aquel momento le salía todo con el Getafe, Bordalas ( esperar atras y salir a la contra ).

                        El sabado creo que se cerro definitivamente ese debate, se quiere un equipo que vaya a por los partidos.
                        A pueblo verdiblanco, alexisbdn y a otros 11 les gusta esto.

                        Comentario


                        • También he visto fotos de Jesús Gámez, ex-Malaga y Atlético, con la camiseta del Betis en la final.
                          ​​​​​

                          Comentario


                          • A mí estas cosas son las que más me enorgullecen, que profesionales que hayan pasado por aquí queden marcados de por vida por este club, creo que es de las cosas más bonitas.
                            A pueblo verdiblanco, JmJota y a otros 9 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Loren no habrá podido subir nada a sus redes sociales por la que le montan los maleducados del espanyol.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Con Setién se abrió un debate, si queríamos ese estilo ( Dominar los partidos ) vs el estilo que en aquel momento le salía todo con el Getafe, Bordalas ( esperar atras y salir a la contra ).

                                El sabado creo que se cerro definitivamente ese debate, se quiere un equipo que vaya a por los partidos.
                                Setién abrió el debate de la posesión insulsa, mismo problema que tiene el barcelona. Pellegrini hace que nuestro equipo tenga muchos mas registros como balones en largo o a la espalda, pero vamos a dejar el tema.
                                A bermejales-barrio betico, Bentham y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X