Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como terminemos en Champions se van a dar bofetadas por venir aquí

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      Yo juraría que se llevaba genial con todos cuando estaba aquí. Creo recordar algunos videos donde estaba siempre bromeando con los compañeros.
      Siendo así me quedo más tranquilo, si ya hacía buenas migas en su etapa anterior entiendo que seguiría la misma tónnica en caso de que volviera.

      Supongo que me he dejado llevar demasiado por mi impresión personal, sorry.
      A PabloML le gusta esto.

      Comentario


      • He tenido que revisar el titulo. Creía que me había metido en "vuelta de Fabián"
        A rakemitri, Gattuso8 y bender78 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
          Abro otra vía de debate:

          Un factor que no veo comentar a nadie es el de la personalidad.

          Una de las claves del buen hacer del Betis es que los jugadores se han convertido en una "familia", se llevan bien y son un grupo muy unido.

          A mi Ceballos me gusta como jugador (por su técnica/habilidad, etc) pero no tanto como persona y no sé hasta qué punto encajaría en el vestuario actual, en el cual sólo Fekir y Guido son titulares indiscutibles, uno por estatus de estrella y el otro porque no tiene sustituto.

          Para mi es un factor importante y no sé si Cordón tiene esto en cuenta. Me parece recordar que antiguamente el FCB elaboraba informes psicológicos de los jugadores antes de ficharlos...
          Ceballos con Poyet fue suplente de Felipe, Brasanac, Martín y hasta Cejudo jugo de interior antes que Ceballos y no realizó ninguna de declaración ni salida de tono... Cuando venía de ser uno de los mejores de la temporada anterior.

          A rakemitri, dondeestatimimi y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
            He tenido que revisar el titulo. Creía que me había metido en "vuelta de Fabián"
            Es que como Ceballos ya ha vuelto en esta ventana, toca hablar ahora de Fabián.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Ceballos con Poyet fue suplente de Felipe, Brasanac, Martín y hasta Cejudo jugo de interior antes que Ceballos y no realizó ninguna de declaración ni salida de tono... Cuando venía de ser uno de los mejores de la temporada anterior.
              Puffff Poyet era tremendamente malo. Pepe Mel era Ferguson a su vera, que ya es decir.

              Por Dios, lo que hemos tenido que tragar los béticos en esta última e ignominiosa década.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                Puffff Poyet era tremendamente malo. Pepe Mel era Ferguson a su vera, que ya es decir.

                Por Dios, lo que hemos tenido que tragar los béticos en esta última e ignominiosa década.
                Y garrido? Dónde me lo dejas?
                A rakemitri y pepegm94 les gusta esto.

                Comentario


                • Hasta la próxima ventana en q volveremos a hablar del mismo asunto, con algunos informando q viene seguro si esto y lo otro pasa.

                  Doy la enhorabuena por adelantado a quienes nos adelantarán que eso se producirá, xq pienso q el amor del utrerano por nuestros colores y la finalización de su contrato lo hará posible.
                  A rakemitri, Gattuso8 y pepegm94 les gusta esto.

                  Comentario


                  • un poco pesado ya este tema, pueden cerrarlo si quieren, no se si vendrá en junio o no, pero ya se le ha esperado en dos ocaciones, no voy a pensar más en Ceballos la verdad, que le vaya bien en el Madrid

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Y garrido? Dónde me lo dejas?
                      Y Velazquez?
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Ceballos con Poyet fue suplente de Felipe, Brasanac, Martín y hasta Cejudo jugo de interior antes que Ceballos y no realizó ninguna de declaración ni salida de tono... Cuando venía de ser uno de los mejores de la temporada anterior.
                        Ya me han dicho que no me preocupe por su actitud, la verdad a mi no me convence pero si todos estais de acuerdo pues me sumo a laopinión general.

                        De todas formas muchas gracias por contestar
                        A Tempo23 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                          Y Velazquez?
                          Y Rubi?
                          A Retrum le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                            Y Velazquez?
                            Como pintor tiene su público pero como entrenador...Horrible.
                            A Galleros54 y Retrum les gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Y los de la túiter qué dicen de esto de que no venga (otra vez)?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿Y los de la túiter qué dicen de esto de que no venga (otra vez)?
                                esto es peor que lo de Pedro y el lobo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X