Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    con una champions en su palmarés, algunos creeis que va a querer venir? que ingenuos sois.

    Quien nace lechón, muere cochino
    Po atrinca

    Comentario


    • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
      Se va a equivocar de nuevo quedándose o ¿no?. Pero si yo fuera él no me iba del mejor club de la historia ni de coña.
      Es que es eso.

      Va a ganar allí mucho más. Modric y Kross no led queda tanto, y Ancelotti está demostrando con hechos que confía en él.

      Con una pretemporada completa por delante, el año próximo tendría muchos minutos. Lleva siendo recambio en casi todos los últimos partidos, incluidos los que demuestran la confianza de verdad: Manchester city o liverpool, por ejemplo.

      Yo no dudo que Ancelotti le coma la oreja. Sería un error enorme para el club dejarlo escapar.

      Y ojo, que no digo que no le coman la oreja ahora para que renueve y luego no le den los minutos. Si quiere ser titular titular, debe salir. Por Casemiro va a llegar Tchouameni, y Valverde y Camavinga van a ser Kross y Modric. En las bandas el futuro es Vinicius y Rodrigo.

      Eso sí, yo como fan de Ceballos que soy (de su juego, tiene cosas que me gustan menos como que es un poco bocachancla y que se tira bastante), creo que a un año entero, sin lesión, termina 2023 o titular indiscutible, o en muchos partidos.

      Comentario


      • Para darle descanso a Camarasa nos vendría bien.

        Comentario


        • Ceballos es muy bueno, pero no lo suficienemente bueno como para ser titular en el Madrid. Allí no va a ser titular nunca. Esa es la realidad.
          Es posible que con la efusividad y la felicidad del momento, se deje llevar y termine renovando. Pero creo que se va a arrepentir en cuanto vea que pasan los meses y sigue siendo un jugador de 15 minutos por partido, y gracias.

          La decisión sigue siendo ser cola de león o cabeza de ratón.

          Como anécdota curiosa, los hinchas del Arsenal han montando una cadena de memes ridiculizando a Ceballos y preguntándose como es posible que haya ganado la Champions un jugador así. Parece que no dejó muy buena imagen por allí.

          Comentario


          • [QUOTE=TyLeR;n7871197]

            ¿Asi?


            Digo. Aquí le está diciendo que luego le va a pone el vídeo de su boda, que lo va a ir parando y se lo va a ir comentando.


            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EWG6RI5DTRGWVGIWJVLKR4EKDQ.jpg
Visitas:	1
Size:	40,3 KB
ID:	7871587
            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 29/05/22, 17:17:33.

            Comentario


            • Vosotros sabéis lo mismo que yo sobre la venida o no de Ceballos, NADA.

              Comentario


              • El mejor club de la historia es el Real Betis Balompié

                Comentario


                • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                  El mejor club de la historia es el Real Betis Balompié
                  Amén.

                  Comentario


                  • A ver si ahora nos van a hacer un Mbappe ellos a nosotros, varias temporadas detrás diciendo que va a venir y que esté casi hecho para que luego renueve y se nos quede cara de tontos

                    PD: creo que no va a ser el caso y va avestir de verdiblanco la temporada que viene

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                      Ceballos es muy bueno, pero no lo suficienemente bueno como para ser titular en el Madrid. Allí no va a ser titular nunca. Esa es la realidad.
                      Es posible que con la efusividad y la felicidad del momento, se deje llevar y termine renovando. Pero creo que se va a arrepentir en cuanto vea que pasan los meses y sigue siendo un jugador de 15 minutos por partido, y gracias.

                      La decisión sigue siendo ser cola de león o cabeza de ratón.

                      Como anécdota curiosa, los hinchas del Arsenal han montando una cadena de memes ridiculizando a Ceballos y preguntándose como es posible que haya ganado la Champions un jugador así. Parece que no dejó muy buena imagen por allí.
                      Lo de los memes es porque Ceballos tuvo la última media temporada en el Arsenal donde estaba moralmente fatal y no daba una, mucho más cuestión mental que futbolística. El otro año y medio fue bueno, sobre todo el primero. Da la impresión que ha cambiado mucho este aspecto mental que era su punto débil, porque futbol tiene para regalar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                        Ceballos es muy bueno, pero no lo suficienemente bueno como para ser titular en el Madrid. Allí no va a ser titular nunca. Esa es la realidad.
                        Es posible que con la efusividad y la felicidad del momento, se deje llevar y termine renovando. Pero creo que se va a arrepentir en cuanto vea que pasan los meses y sigue siendo un jugador de 15 minutos por partido, y gracias.

                        La decisión sigue siendo ser cola de león o cabeza de ratón.

                        Como anécdota curiosa, los hinchas del Arsenal han montando una cadena de memes ridiculizando a Ceballos y preguntándose como es posible que haya ganado la Champions un jugador así. Parece que no dejó muy buena imagen por allí.
                        Ceballos tiene que venir por una razón curiosa y recurrente : los aficionados del Arsenal lo ridiculizan, pero el Arsenal jugará la Europa League igual que nosotros. ¿A que nos toca el Arsenal en algún momento de la competición y los eliminamos con gol de Ceballos?
                        Esto suele ocurrir con bastante frecuencia. Ahí lo dejo...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

                          Ceballos tiene que venir por una razón curiosa y recurrente : los aficionados del Arsenal lo ridiculizan, pero el Arsenal jugará la Europa League igual que nosotros. ¿A que nos toca el Arsenal en algún momento de la competición y los eliminamos con gol de Ceballos?
                          Esto suele ocurrir con bastante frecuencia. Ahí lo dejo...
                          A pase de Bellerin.

                          Comentario


                          • Modric ya dando señales de agotamiento, y ahora se va a ir Ceballos del Madrid???

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

                              Ceballos tiene que venir por una razón curiosa y recurrente : los aficionados del Arsenal lo ridiculizan, pero el Arsenal jugará la Europa League igual que nosotros. ¿A que nos toca el Arsenal en algún momento de la competición y los eliminamos con gol de Ceballos?
                              Esto suele ocurrir con bastante frecuencia. Ahí lo dejo...
                              Soy adicto a estas cositas, la ley del ex no falla, por no fallar ni lo hizo en copa del rey, siendo Borja ex del Valencia y autor del gol.

                              Y Joaquín ganando la copa 17 años después, con el número 17, contra el equipo al que se fue
                              Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 29/05/22, 09:07:44.

                              Comentario


                              • No va a venir porque el madrid no va a vender a un campeón de champions por lo que nosotros podemos pagar, habrá varios equipos dispuestos a dar mucho más que nosotros. Y si el jugador no quiere irse a esos equipos pues a comer pipas al banquillo. El madrid no hace favores y solo piensa en el bien del madrid.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X