Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Yo creo que en Madrid le tienen que estar cogiendo tirria con tantos mensajitos sobre el Betis. Espero que a Florentino no se le hinchen porque lo deja en la grada otro añito más, y no creo que aquí estemos para soltar a 4 meses de enero de 2023 la morterada de 12-15 millones.
    Yo no lo veo tan claro.
    En fin.... debería cortarse un poco y dejarse de historias de amor.
    No tienen nada que reprocharle. Entrena como el que más y no le dan más que míseros descuentos.

    Personalmente pienso que ha tenido muy mala suerte con los entrenadores del Madrid. Primero con Zidane que tiene las habilidades interpersonales de un babuino, y luego con Ancelotti que no sabe rotar y se dedica a tener los equipos quemados en marzo.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        No tienen nada que reprocharle. Entrena como el que más y no le dan más que míseros descuentos.

        Personalmente pienso que ha tenido muy mala suerte con los entrenadores del Madrid. Primero con Zidane que tiene las habilidades interpersonales de un babuino, y luego con Ancelotti que no sabe rotar y se dedica a tener los equipos quemados en marzo.
        Totalmente de acuerdo, lo cual no quita que sigo pensando que debería cortarse un poco. Hay que ser un señor siempre. Cuando se vaya del Madrid, que ponga en twitter todo lo que quiera del Betis. Ese debería ser el comportamiento básico de cualquier trabajador (y más cuando tienes un trabajo donde tú has elegido).
        Dicho lo cual, y para evitar suspicacias, me gustaría que se viniese al Betis ya este verano, pero auguro una negociación larga, porque no me creo que paguen por él lo que quiere el Madrid. Espero que sean listos, porque por la ficha del jugador y un poco más se puede traer (si el jugador está deseando).

        Comentario


        • Ceballos en el esquema de Pellegrini podria jugar en casi todas las posiciones del centro del campo.
          A Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, Lu y a rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            Ceballos en el esquema de Pellegrini podria jugar en casi todas las posiciones del centro del campo.
            Vamos, en dos. O en el doble pivote o en la izquierda.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Vamos, en dos. O en el doble pivote o en la izquierda.
              O como Canales. Doble pivote, por delante del pivote, de mediapunta, de mediapunta por las bandas.
              A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • ¿Qué nivel tiene Ceballos a día de hoy? Nadie lo sabe.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  O como Canales. Doble pivote, por delante del pivote, de mediapunta, de mediapunta por las bandas.
                  En eso ya no estoy de acuerdo.

                  Aunque Pellegrini coloque a un mediapunta junto al delantero en su peculiar 4-4-2, para eso no vale cualquier mediapunta. Tiene que ser un mediapunta que se mueva bien tanto en las inmediaciones como dentro del área, y que tiene que tener cierto gol. A diferencia de Canales y Fekir, Ceballos es mucho más centrocampista que delantero.
                  A tarteso y dasa les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    En eso ya no estoy de acuerdo.

                    Aunque Pellegrini coloque a un mediapunta junto al delantero en su peculiar 4-4-2, para eso no vale cualquier mediapunta. Tiene que ser un mediapunta que se mueva bien tanto en las inmediaciones como dentro del área, y que tiene que tener cierto gol. A diferencia de Canales y Fekir, Ceballos es mucho más centrocampista que delantero.
                    Yo no opino si es buena idea o mala, solo de lo que puede pasar. Ha colocado de mediapunta hasta a Carvalho. Con Ceballos también puede.
                    A Lu y betico45 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      En eso ya no estoy de acuerdo.

                      Aunque Pellegrini coloque a un mediapunta junto al delantero en su peculiar 4-4-2, para eso no vale cualquier mediapunta. Tiene que ser un mediapunta que se mueva bien tanto en las inmediaciones como dentro del área, y que tiene que tener cierto gol. A diferencia de Canales y Fekir, Ceballos es mucho más centrocampista que delantero.
                      Pienso igual que Al_Capone puede hacer de Canales jugar en ambas bandas como en la mediapunta de Fekir como en el doble pivote.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Yo no opino si es buena idea o mala, solo de lo que puede pasar. Ha colocado de mediapunta hasta a Carvalho. Con Ceballos también puede.
                        Como pasar, claro que puede pasar. Hemos visto a Carvalho de mediapunta, a Ruibal de lateral izquierdo, a Bellerín de extremo derecho, a Guido de central, y a Bartra de lateral derecho. Al final, cualquier futbolista puede jugar como parche en casi cualquier posición, pero otra cosa es que sea lo ideal.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/03/22, 15:07:59.
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...5_noticia.html

                          Antonio Cordón, director general deportivo del Real Betis, hablaba de diversos nombres propios de la actualidad verdiblanca. Sobre Dani Ceballos, de nuevo a las puertas de poder regresar a Heliópolis, insistía: «Tarde o temprano los caminos del Betis y Ceballos se cruzarán. Eso está condenado. Tarde o temprano, sí»
                          A rakemitri, Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Por las palabras de Cordón intuyo que les gustaría que llegara una oferta por Carvahlo para poder fichar a Ceballos.
                            El portugués ha tenido un par de meses escandalosos, siendo en algunos partidos más determinante incluso que Fekir, pero creo que no les compensa tanto trabajo para tan poco tiempo de regularidad.
                            A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Había quien estaba convencido que Iago Aspas no valía (ni valdría nunca más) un pavo cuando vestía de rojiblanco. Con Ceballos creo que puede pasar lo mismo, porque hay paralelismos interesantes para nosotros. Yo creo que si viene aportará muchísimo porque además Ceballos jamás especuló ni una sola vez en esfuerzos, dándolo todo; hacía una presión y daba una entrega encomiable siempre, a poco que aporte desborde y visión no tengo dudas de que será un aporte fenomenal a la plantilla, y por ende al crecimiento de nuestro club.
                              A ratakuanx, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Había quien estaba convencido que Iago Aspas no valía (ni valdría nunca más) un pavo cuando vestía de rojiblanco. Con Ceballos creo que puede pasar lo mismo, porque hay paralelismos interesantes para nosotros. Yo creo que si viene aportará muchísimo porque además Ceballos jamás especuló ni una sola vez en esfuerzos, dándolo todo; hacía una presión y daba una entrega encomiable siempre, a poco que aporte desborde y visión no tengo dudas de que será un aporte fenomenal a la plantilla, y por ende al crecimiento de nuestro club.
                                Y tiene pinta que es un jugador al que le gusta mucho jugar, y habiendo estado sin jugar vendrá a jierro de ganas.
                                A cbx, ratakuanx y a otros 10 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X