Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo veo tela de complicado, ser el segundo cambio del ganador de una Champions y ficharlo sería tela de raro.

    Cuando se ha plantado solo solo quería que fallara, si hay alguna opción de traerlo hay que ir a muerte, es una oportunidad histórica.

    Comentario


    • Llega a meter el gol que ha tenido y no viene. Menos mal que la ha fallado.

      Comentario


      • Me da que despues de lo visto en los ultimis partidos, este no viene.

        Comentario


        • Ahí con la bandera andaluza!!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            Hoy ha hecho unos minutos malísimos gracias a dios. A ver si así se viene
            Hizo una buena entrada desde la segunda línea, no era fácil terminar bien esa jugada. Después pues bueno, el partido estaba en la fase que estaba.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Arfonsito Ver Mensaje
              Me da que despues de lo visto en los ultimis partidos, este no viene.
              No va a venir... Por lo menos en este mercado.

              Comentario


              • He puesto un rato la celebración y no os quiero asustar pero he visto a Ancelotti todo el rato pegado a él con el hombro por encima comiéndole la oreja y no es coña jajajaja.

                A ver como va el culebrón este verano.

                Comentario


                • Cordon! Llama ahora a Florentino churrita que tiene que estar facilon facilon!!!
                  Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 28/05/22, 23:09:42.

                  Comentario


                  • Pinta de que renueva´.

                    Comentario


                    • Se va a dejar engañar porque va a seguir jugando poco o nada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        He puesto un rato la celebración y no os quiero asustar pero he visto a Ancelotti todo el rato pegado a él con el hombro por encima comiéndole la oreja y no es coña jajajaja.

                        A ver como va el culebrón este verano.
                        ¿Asi?

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Si-me-pongo-pesao.jpg
Visitas:	1
Size:	72,5 KB
ID:	7871198

                        Comentario


                        • Ni creo que venga ni creo que sea un problema el que no venga

                          Comentario


                          • Se va a equivocar de nuevo quedándose o ¿no?. Pero si yo fuera él no me iba del mejor club de la historia ni de coña.

                            Comentario


                            • Si Ceballo viene, le pone un par de we.bos al asunto. Porque si realmente el R.Madrid quiere renovarle, quedarse allí seria la opción mas facil y logica, mas dinero , mas titulos aunque con menos minutos.

                              Comentario


                              • con una champions en su palmarés, algunos creeis que va a querer venir? que ingenuos sois.

                                Quien nace lechón, muere cochino

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X