Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni si,ni no sino todo lo contrario.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Hasta que alguien abra la caja y paguen por el jugador este estará fichado y no fichado al mismo tiempo. Cuando se decida la situación la realidad se definirá por una de las opciones, lo que viene a ser la decoherencia.

      Espero habértelo dejado claro.
      Claro, clarinete.....
      Yo no puedo con este sinvivir......

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        En el medio Bernabéu Digital comentan que el Madrid le ha ofrecido a Ceballos y Asensio la misma oferta, renovar por tres años pero sin tocar el sueldo.

        Esta será la única propuesta y si no la aceptan serán vendidos en verano, no pueden demorarse ya que el Madrid está planificando la próxima temporada y necesita saber cuantos antes su respuesta.
        Eso será si aceptan los jugadores. Diga lo que diga el club. Y ya le ha pasado este año

        Comentario


        • Un dia menos para que venga o no venga

          Comentario


          • Ya lo profetizó santa Teresa de Ávila, refiriéndose a Ceballos:

            Aquí vengo sin venir aquí
            y tanta ganas tengo,
            que vengo, pero no vengo.


            P. D. Lo que hace el aburrimiento.

            Comentario


            • Ha venido ya?
              Y ahora?
              Y ahora?
              Y ahora?
              .................

              Comentario


              • Y lo bien que nos lo estamos pasando.

                Que nos quiten lo bailao.

                Comentario


                • Ceballos a mi me da la misma confianza que Mbapé

                  Comentario


                  • El que tiene que estar tranquilo es él

                    Comentario


                    • Es la primera vez que me confío a Cordón de manera religiosa. Espero que no traiga a este elemento, y acabe viniendo para organizador en el centro del campo un desconocido que acabe saliéndose. La fe que veo en el foro en este elemento no se de dónde se saca. Porque por fútbol desde que se fue de aquí va a ser que no.

                      Comentario


                      • Yo quiero que venga solo por ver la RdP de la presentación.

                        Comentario


                        • El 1 de julio deberia de estar aqui el fichaje, sea este u otro. Paso de esperar y de mam.onear hasta el 31, con las tonterias hombre

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            El 1 de julio deberia de estar aqui el fichaje, sea este u otro. Paso de esperar y de mam.onear hasta el 31, con las tonterias hombre
                            Ji. Me da que el 1 de julio no van a estar oficializados ni los que ya están hechos por tema del límite.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Ji. Me da que el 1 de julio no van a estar oficializados ni los que ya están hechos por tema del límite.
                              Yo con que no se le dé barra libre a Ceballos a que decida hasta el 31 de agosto me quedo tranquilo, no será el 1 de julio, pero si es el 1 de agosto antes de que empiece la liga, palante.

                              Comentario


                              • "Y voy por las oficinas y me dice Dani: presi y mi contrato qué? Y yo le digo: Tranquilo y Dani me contesta: Tranquilo tengo que estar yo"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X