Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si el Madrid se planta en pedir esas cantidades no os extrañe que se haga un William José.

    Es decir, que venga cedido, previa renovación y con compra obligatoria pactada para el año que viene pero sin estar redactada en el contrato para que no afecte al límite.

    A Balompédico y robercgarcia les gusta esto.

    Comentario


    • Esto para que lo hace ? Porque ha sacado la noticia Espinta en As ? Yo lo siento pero lo voy a ver como lo q es…una rat4 q salió cuando el barco parecía hundirse ..

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Yo es que ya estoy deseando la vuelta de Ceballos, no por lo que pueda aportar, sino por ver cómo le da el siroco al colgao este.
        para la obsesión que tengo yo tienes 6 mensajes citándome, te retratas solo y dejas claro la educación que tienes.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje

          Lo de Camavinga, se ha podido ver esta temporada que NO es fichado por especular, su rendimiento este final de temporada ha sido buenísimo y aquí en Madrid la gente está entregado con el.
          Camavinga se fichó por oportunidad de mercado y sobre todo para castigar al PSG por la no venta de Mbape, el chaval es bueno pero ha jugado 4 ratos al final con el equipo quemadisimo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Yo es que ya estoy deseando la vuelta de Ceballos, no por lo que pueda aportar, sino por ver cómo le da el siroco al colgao este.
            Se te ve con bueno argumentos, cuerdo y bastante educado, abre la boca y tira la bilis que tienes que te vas a ahogar. Como te ahogarás a finales de agosto, pero ahí será por las lágrimas.
            Un saludo campeón y tomate la pastilla que te está subiendo la tensión.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
              La gracia de la noticia es por que esa cantidad concreta... es una capacidad de imaginación a la hora de inventar una noticia sorprendente.
              Es la cifra que dijo el portavoz Pepe Elias y el portavoz Mateo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                Pero no estamos hablando de rendimiendo? aún asi los otros fueron también campeones en otras categorias. Me parece una sobrada decir "uno de los jugadores que mayor rendimiento han dado en la sub 21" cuando ni aparece ni en los que más partido ha jugado. y la ganó pero como muchos otros .

                Oyarzabal ganó la Euro sub 21 , Mata también, Silva y Soldado ganaron la sub 19 ahi me falló la memoria.
                Si, hablando de rendimiento en los campeonatos Sub21, Ceballos aparte de ser campeón y subcampeón sub21 también ha sido campeón sub19.

                En las distintas categorías inferiores hay muchos jugadores que han destacado, pero en la contribución de la Sub21 muy pocos como Ceballos.

                Los jugadores generacionales lo normal es que no pisen mucho la sub21, si Ceballos fuera un jugador generacional no tendríamos la mínima opción de ficharlo pero lo dicho, la contratación realizada por Ceballos a la sub21 no encuentras a casi nadie que la haya realizado.

                Oyarzabal con muy bueno que sea no se ha echado el juego de la sub21 como si se lo ha echado Ceballos.

                Asensio por ejemplo en las categorías inferiores mostró lo que luego ha mostrado en el Madrid, es capaz de hacer jugadas impresionantes pero no es capaz de jugar 90 minutos echándose el juego de un equipo y no lo logró ni en la sub21 donde Ceballos empezó desde las sombras y fue el que canalizo el juego dejando a Asensio para jugadas individuales y decisivas.

                Los únicos que yo he visto mover a un equipo de categorías inferiores con más incidencia o jerarquía a Ceballos a sido a Xavi rodeado de bultos en el mundial sub20 e Iniesta si ganar el sub20.

                Mata, Thiago y Fabián han jugado y siendo grandes creadores de juego, pero Ceballos ha dado un gran rendimiento en 2 campeonatos Sub21.

                ​​​​​​​

                Comentario


                • Nadie tiene sueños húmedos con la vuelta de Fabián? Digo mas que nada por abrir un hilo con la posible vuelta del shico Fabián que en mi modesta y humilde opinión le da seis millones de vueltas al shico Ceballos y así se tiene otra cosa para debatir en BW, total para mi las posibilidades de que venga uno u otro son casi las mismas.
                  A Balín Balán, Alex_grg y Rau_7 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Si, hablando de rendimiento en los campeonatos Sub21, Ceballos aparte de ser campeón y subcampeón sub21 también ha sido campeón sub19.

                    En las distintas categorías inferiores hay muchos jugadores que han destacado, pero en la contribución de la Sub21 muy pocos como Ceballos.

                    Los jugadores generacionales lo normal es que no pisen mucho la sub21, si Ceballos fuera un jugador generacional no tendríamos la mínima opción de ficharlo pero lo dicho, la contratación realizada por Ceballos a la sub21 no encuentras a casi nadie que la haya realizado.

                    Oyarzabal con muy bueno que sea no se ha echado el juego de la sub21 como si se lo ha echado Ceballos.

                    Asensio por ejemplo en las categorías inferiores mostró lo que luego ha mostrado en el Madrid, es capaz de hacer jugadas impresionantes pero no es capaz de jugar 90 minutos echándose el juego de un equipo y no lo logró ni en la sub21 donde Ceballos empezó desde las sombras y fue el que canalizo el juego dejando a Asensio para jugadas individuales y decisivas.

                    Los únicos que yo he visto mover a un equipo de categorías inferiores con más incidencia o jerarquía a Ceballos a sido a Xavi rodeado de bultos en el mundial sub20 e Iniesta si ganar el sub20.

                    Mata, Thiago y Fabián han jugado y siendo grandes creadores de juego, pero Ceballos ha dado un gran rendimiento en 2 campeonatos Sub21.

                    ​​​​​​​
                    Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, estaba muy bien argumento pero Ceballos tenía mucha ventaja porque era de los jugadores más rodados ya que habria jugado más que cualquiera de esos en primera a su edad.

                    Años después Ceballos ha sido el menos consolidado mientras los otros están más que asentados en sus equipos y marcando etapas cosas que Ceballos no.

                    Ceballos fue campeón sub 21 y sub 19. Nunca ha sido subcampeón sub 21 fue subcampeon en los JJOO

                    Ten en cuenta que fue ganador del 19 y 21 como muchos de esa generación, mientras que los da 21 no estaban porque ya estaban en la absoluta. Y esa generación era buenisima tienes a juadores que le pintan la cara a Ceballos pero de calle. Asensio, Llorente, Soler, Rodri, Saul, Gaya....

                    Si quieres defender que fue el que más redimiento sacó..... la mayoría de los que te he puesto estuvieron tambien en los JJOO y los que no estaban jugaban ya con los grandes. Pero vamos opiniones hay muchas, de hecho junto a Moyora, Joni, y alguno más han sido de los peores parados.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                      Nadie tiene sueños húmedos con la vuelta de Fabián? Digo mas que nada por abrir un hilo con la posible vuelta del shico Fabián que en mi modesta y humilde opinión le da seis millones de vueltas al shico Ceballos y así se tiene otra cosa para debatir en BW, total para mi las posibilidades de que venga uno u otro son casi las mismas.
                      Si el problema que Fabian a diferencia de Ceballos no es un COMEPIPAS y se fue de aqui para triunfar. Lo bueno es que en el momento que suene el chaval y lo que ha demostrado no va a marear tanto la perdiz como el cani eso tenerlo por seguro, Por desgracia está muy lejos de nuestras posiblidades.
                      A O'Connell le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                        Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, estaba muy bien argumento pero Ceballos tenía mucha ventaja porque era de los jugadores más rodados ya que habria jugado más que cualquiera de esos en primera a su edad.

                        Años después Ceballos ha sido el menos consolidado mientras los otros están más que asentados en sus equipos y marcando etapas cosas que Ceballos no.

                        Ceballos fue campeón sub 21 y sub 19. Nunca ha sido subcampeón sub 21 fue subcampeon en los JJOO

                        Ten en cuenta que fue ganador del 19 y 21 como muchos de esa generación, mientras que los da 21 no estaban porque ya estaban en la absoluta. Y esa generación era buenisima tienes a juadores que le pintan la cara a Ceballos pero de calle. Asensio, Llorente, Soler, Rodri, Saul, Gaya....

                        Si quieres defender que fue el que más redimiento sacó..... la mayoría de los que te he puesto estuvieron tambien en los JJOO y los que no estaban jugaban ya con los grandes. Pero vamos opiniones hay muchas, de hecho junto a Moyora, Joni, y alguno más han sido de los peores parados.
                        Ceballos fue subcampeón sub21 en 2017 y campeón en 2019.

                        Es que estás demostrando que por mucho que te rías de los demás, no tienes ni idea del Europeo sub21 de 2017. Dices que Asensio se salió y fue mejor, pero no te acuerdas que fuimos subcampeones perdiendo la final con Alemania.

                        Avanti la guaracha.
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 16/06/22, 19:13:03.
                        A Tempo23 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          Es la cifra que dijo el portavoz Pepe Elias y el portavoz Mateo.
                          Si, pero esa cifra es pura invención.... puedes decir que el Betis solo quiere ofrecer 3 kilos, pero decir que solo puede ofrecer 3 es algo que no se puede sostener.

                          Ofrecer puede ofrecer lo que quiera (otra cosa es que luego pueda inscribirlo en la liga por el límite salarial) y si es por el límite como poder no podría ofrecer a día de hoy nada, pues ni gratis podría inscribir el salario hasta que no venda o cambie alguna norma.

                          Ofertar 3 o 6 de cara al límite salarial o a los presupuestos es una minucia que no cambia nada.
                          A Johann Vogel y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            En mi zona del campo hay uno que le dió por Rubén Castro y creo que de los últimos goles o el último que metió de penalti con el Betis después de estar insultado a Rubén Castro durante todo el tiempo cuando tiró el penalti quería que fallara y al meterlo se fue del campo antes de tiempo y todo.

                            Después te das cuenta que incluso siendo socio va con un tatuaje de CR7 y cuando jugaba con el Betis con el Madrid quería más a CR7 que al Betis.
                            Poco de bético tendría ese.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              En mi zona del campo hay uno que le dió por Rubén Castro y creo que de los últimos goles o el último que metió de penalti con el Betis después de estar insultado a Rubén Castro durante todo el tiempo cuando tiró el penalti quería que fallara y al meterlo se fue del campo antes de tiempo y todo.

                              Después te das cuenta que incluso siendo socio va con un tatuaje de CR7 y cuando jugaba con el Betis con el Madrid quería más a CR7 que al Betis.
                              Luego se asustan de lo que dijo Cordón.
                              A dondeestatimimi, Tempo23 y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Si el Madrid se planta en pedir esas cantidades no os extrañe que se haga un William José.

                                Es decir, que venga cedido, previa renovación y con compra obligatoria pactada para el año que viene pero sin estar redactada en el contrato para que no afecte al límite.
                                Me resulta extraño cuando en enero sería libre para fichar con quien quisiera. Aunque cosas más raras han pasado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X