Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De verdad vais a caer en la misma trampa otra vez.... Madre de Dios.
    A Wilfred le gusta esto.

    Comentario


    • Auxilio…..

      Comentario


      • Verás tú cómo no venga después...
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
          La foto del dinosaurio de Ceballos en instagram que ha sido hoy o ayer ?
          Esta noche, sobre las 10.

          Vamos yo creo que está hechísimo. No creo que lance esos mensajes para que luego no sea.
          Que tampoco estamos hablando de un jugador privilegiado mentalmente, pero dudo mucho que no esté más que atado.
          A amorVERDadero, Andry y dondeestatimimi les gusta esto.

          Comentario


          • No sé qué es peor, que se hagan todas estas tönterias porque va a venir o que esté haciendo el tönto y siguiendo el juego de unos cuantos béticos con corazoncitos verdes y chörradas. Si yo fuera el Madrid no me haría gracia. Os imagináis a cualquiera de nuestros jugadores haciendo guiños a otro club? Haya o no haya algo, es que no me parece serio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

              He dicho que tan bien no conocerás la serie manos a la obra cuando no conoces el nombre de los personajes.

              Saludos.
              ¿Y quién te ha dicho que no conozco el nombre de los personajes?

              Es que no entiendo nada xD
              A Verdigracia le gusta esto.

              Comentario


              • A mí no me queda ninguna duda ya de que viene.
                A Bruno SantosBR, iron_man y pepegm94 les gusta esto.

                Comentario


                • Va a venir y si no viene es seguro que lo ha intentado de todas las maneras. Es muy obvio ya.

                  Comentario


                  • A mi me ha parecido muy raro lo del chaval Juanlu del FIFA cuando ha subido el vídeo del dinosaurio , porque se supone que está currando para el Betis no? No creo que el chaval se la juegue si el mismo club no le da luz verde .

                    Lo mismo es una bola que yo me acabo de montar XD .
                    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 26/12/21, 23:59:30.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                      A mi me ha parecido muy raro lo del chaval Juanlu del FIFA cuando ha subido el vídeo del dinosaurio , porque se supone que está currando para el Betis no? No creo que el chaval se la juegue si el mismo club no le da luz verde .

                      Lo mismo es una bola que yo me acabo de montar XD .
                      Ya viene desde el verano el tema hasta cordón hablando del jugador después del cierre del mercado. Hablando, comentando el tema con media sonrisa.

                      No era ya muy normal eso y todo lo que ha venido después. A eso le añadimos que ahora mismo el betis es un equipo bastante atractivo con la renovación de Pellegrini y situación en la tabla.
                      A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Desde luego Ceballos no es un privilegiado mentalmente hablando, eso está claro, pero si hace estos guiños, porque es más que evidente que ese dinosaurio no es circunstancial, y no acaba viniendo, es que sería un chiste muy malo xD. A ver, yo quiero que venga, si no viene tampoco me va a ocasionar un trauma. Pero apostaría a que esto está más que hecho. Y si no está hecho, como digo, están haciendo el canelo todos incluido el propio Betis.
                        A amorVERDadero, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • A mi no me parece el jugador para este mercado, yo si que lo veo más un sustituto de Guardado (que nos hace falta), pero si queremos dar un salto, hay que buscar jugadores con mas desarrollo físico que es lo que nos falta. Canales y Guardado pueden jugar de medio centro, pero si no juega Guido o a este no le sale el partido, el Betis no le roba la pelota ni al equipo de mi barrio.

                          P.D. Dicho esto, que venga y la rompa
                          Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 27/12/21, 00:40:07.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                            No sé qué es peor, que se hagan todas estas tönterias porque va a venir o que esté haciendo el tönto y siguiendo el juego de unos cuantos béticos con corazoncitos verdes y chörradas. Si yo fuera el Madrid no me haría gracia. Os imagináis a cualquiera de nuestros jugadores haciendo guiños a otro club? Haya o no haya algo, es que no me parece serio.
                            Pues a ver, depende...

                            Me imagino a Canales o Fekir haciendo eso y me arde la sangre, me imagino ya un Alex M., Bartra, Víctor Ruiz o cualquiera más normalito y me disgustaría.

                            Si lo hiciera un Camarasa o Joel de la vida me daría igual porque tanto él como yo (y nosotros) queremos caminos separados por nuestros propios bienes.

                            Y allí, creo que Ceballos para ellos es más un Camarasa que un Canales o un Fekir...
                            A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ceballos y dependiendo las salidas de Joel, Camarasa, Lainez, únicos que pueden salir para mí, o incluso una venta extraña en Enero como WC, creo que podría venir un extremo, o dar más protagonismo a Robert por banda y saliendo Lainez.... porque Tello no saldrá, Barttab tampoco, Al menos en enero.

                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me está recordando al tipo ese -delantero ¿argentino?- que este verano se dedicaba a tirar indirectas en RRSS dando a entender que fichaba por nosotros y al final nada de nada.


                                De todos modos danifuli es un carrusel de emociones. Lo mismo suelta el famoso: "el que tiene que estar tranquilo soy yo".... que se pone a celebrar los goles en el Villamarín como un biri...o cambia de registro (cuando ha salido fuera y se ha comido lo de Mahoma) y ahora se dedica a pregonar que es más bético que nadie.

                                Yo no digo que no sea bueno jugando (que lo es, y mucho), pero es que a mí me parece un tipo enrevesado de narices. Lo mismo le va todo rodado aquí y todos contentos, que como se le tuerza un poquito el tema, podemos acabar muy mal porque tiene todos los clichés de personaje liante.


                                Dicho lo cual, ojalá se salga si finalmente viene y ganemos muchos títulos y todo salga a pedir de boca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X