Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno ayer se colgó una historia para acordarse de alguien fallecido con imágenes de unas espinilleras en las que sale vestido del betis . Que me imagino que también tendrá unas en las que salga vestido del madrid

    Comentario


    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	809720626c395f94a2ae50b3fb8271b2.png
Visitas:	1
Size:	154,6 KB
ID:	7757384
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Yo es que ya estoy inmunizado a los llantos y quejíos de la falta de ambición del club y demás.
        Mi vacuna se llama Don Manuel Pellegrini.
        Y si dice que con esta plantilla le basta y le sobra, le creo.
        Ya lo demostró el año pasado, clasificando a EL con una plantilla que a la mitad la queríamos desmantelar.
        Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 01/01/22, 10:25:36.
        A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • De hecho os recuerdo el partido en Osasuna, que el 98% lo dábamos por perdido por no tener defensas, y sacó a Kike Hermoso para cuajarse un partidazo.
          Ojalá mañana se repita la historia con Marchena en el centro del campo.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Me la juego, lo anuncian para reyes.
            Nunca acierto en la primitiva.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
              Yo es que ya estoy inmunizado a los llantos y quejíos de la falta de ambición del club y demás.
              Mi vacuna se llama Don Manuel Pellegrini.
              Y si dice que con esta plantilla le basta y le sobra, le creo.
              Ya lo demostró el año pasado, clasificando a EL con una plantilla que a la mitad la queríamos desmantelar.
              Que sepamos Pellegrini todavía no ha dicho nada... A ver en la previa del partido si le preguntan algo de refuerzos lo que responde, me extrañaría que dijera que con lo que tiene le sobra

              Comentario


              • ¿Dónde está Ceballos?
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                  Que sepamos Pellegrini todavía no ha dicho nada... A ver en la previa del partido si le preguntan algo de refuerzos lo que responde, me extrañaría que dijera que con lo que tiene le sobra
                  ya lo dijo ayer

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                    Que sepamos Pellegrini todavía no ha dicho nada... A ver en la previa del partido si le preguntan algo de refuerzos lo que responde, me extrañaría que dijera que con lo que tiene le sobra
                    Vamos a ver, aunque piense que necesite refuerzos no lo va a decir en publico. Eso es de 1º de gestion de grupo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      ya lo dijo ayer
                      Algo me he perdido ... Que dijo??

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                        Algo me he perdido ... Que dijo??
                        Que lo normal es que en la plantilla no hubiera ni entradas ni salidas en enero.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Confío en su llegada.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                            Ya LE ASEGURO, que no existen 22 millones destinados a la compra de Ceballos ni ningún otro jugador ahora mismo en el Real Betis!!
                            Otra cosa son los 22 millones que se deben por otro jugador...
                            Avales.

                            Comentario


                            • Todavía sigue abierto el post? Cierren hasta el 23 de Mayo.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                Totalmente de acuerdo. Es aún joven, pero en mi opinión cumple. A mi Paul es un jugador que me gusta.
                                Yo creo que Paul es un jugador aprovechable,solo le faltan partido para coger confianza,los partidos que ha jugado salvo fallos puntuales,para mi,no ha estado mal,además cada partido que juega lo veo más centrado y sin complicarse la vida.
                                A Carmona y Johann Vogel les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X