Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    y te olvidas como los 5 balones consecutivos que ha pérdido, no sé que obsesión tenéis con este hombre pero un partido que sin más.

    No se la ha jugado nada, no ha hecho nada destacable quitando que no queria arriesgar nada y aún así la ha liado un par de veces.
    O hemos visto otro partido.

    O Ceballos te quitó una vez un aparcamiento en Triana.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

      El primero de Benzema?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

        O hemos visto otro partido.

        O Ceballos te quitó una vez un aparcamiento en Triana.
        Sinceramente no entiendo tanta alabanzas a este hombre....

        Participa en el 2 gol en un remate muy forzado casi en el área pequeña que le saca el portero, un físico que ni llega al 70, un penalti fingido que ni se lo piensa el árbitro y eso que juega en el Madrid.
        Por no contar las veces que se la ha jugado con pésimo resultado. La verdad que no me ha parecido una locura de partido ni mucho menos.

        Cuando salgan las estadísticas se podrá comprar con partido de indolencia de W.C. y sus números no serán mucho mejores para nada.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Físicamente está tiesísimo pero yo lo veo completamente normal. Tras recuperarse de su lesión, apenas ha jugado. Así es casi imposible coger la forma.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Físicamente está tiesísimo pero yo lo veo completamente normal. Tras recuperarse de su lesión, apenas ha jugado. Así es casi imposible coger la forma.
            Pero si hasta en comunio que a los del Madrid los hinchan a más no poder le dan un 4, siendo junto a Nacho de los jugadores de campo peor valorados del Madrid en este partido, no sé será que es complot de parte de todos.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Ceballos le tiene que deber dinero al alguno por las tonterías que dice...Partidazo de calidad y esfuerzo, y el Madrid con muchos suplentes y no se contagia, ahí se nota el hambre. Clave hoy en un campo muy difícil, Osasuna está muy bien este año.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje
                Ceballos le tiene que deber dinero al alguno por las tonterías que dice...Partidazo de calidad y esfuerzo, y el Madrid con muchos suplentes y no se contagia, ahí se nota el hambre. Clave hoy en un campo muy difícil, Osasuna está muy bien este año.
                Claro los de comunio están a esperas de que Ceballos les pague, por no hablar de todos los madridistas con los que estoy viendo el partido... Pero vamos si, partidazo cuando es uno de los peores valorados. No sé qué obsesión con este tío, pero vamos cuando llegue el mercado está clarísimo lo que va a pasar y alguno aún se echará las manos a la cabeza.

                Comentario


                • A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Como ahora por jugar dos ratitos venga otro equipo con una oferta mejor y se lo lleve, después de todo el jaleo que ha montao en redes y entrevistas y los golpes de pecho pregonando beticismo, espero que no se vuelva a hablar nunca jamás de un posible regreso suyo, que ya estaría bien la broma

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                      Claro los de comunio están a esperas de que Ceballos les pague, por no hablar de todos los madridistas con los que estoy viendo el partido... Pero vamos si, partidazo cuando es uno de los peores valorados. No sé qué obsesión con este tío, pero vamos cuando llegue el mercado está clarísimo lo que va a pasar y alguno aún se echará las manos a la cabeza.
                      Acuéstate ya que estarde anda, perder tu tiempo en críticar a diario a un futbolista en concreto...

                      Lo siento pero no suelp contestar así en el foro, pero es que solo te metes aquí para hacer siempre comentarios absurdos sobre Ceballos...
                      Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 20/04/22, 22:53:03.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                        Acuéstate ya que estarde anda, perder tu tiempo en críticar a diario a un futbolista en concreto...

                        Lo siento pero no suelp contestar así en el foro, pero es que solo te metes aquí para hacer siempre comentarios absurdos sobre Ceballos...
                        Gracias por tu comentario ha sido de gran ayuda en un hilo donde precisamente se habla del rendimiento de dicho futbolista.

                        Comentario


                        • Como lo ponga dos partidos más se acaba el debate...


                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                            Gracias por tu comentario ha sido de gran ayuda en un hilo donde precisamente se habla del rendimiento de dicho futbolista.
                            De nada amigo. Desde que se creó este post, tus comentarios se han basado exclusivamente en hablar del rendimiento del jugador, me he tenido que equivocar de forero...

                            Comentario


                            • El cani de Utrera se ha tenido que zumbar a tu novia,que tío más jartible.Supéralo ya,anda,hay más mujeres en el mundo y los cuernos se olvidan,Alex

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje

                                De nada amigo. Desde que se creó este post, tus comentarios se han basado exclusivamente en hablar del rendimiento del jugador, me he tenido que equivocar de forero...
                                Personalmente solo hablo de odio, si hablara de rendimiento hubiera hablado menos jajaja. Desde el buen rollo lo digo, que he tenido a muchos ofendidos.

                                Como dije, yo defiendo a los jugadores del Betis y este chico de momento juega en la capital.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X