Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Que no hay grada, si se queda un año sin renovar, jugará lo que quiera el entrenador, sea poco o mucho, o Bale se ha ido a la grada? Qué os gusta esa expresión, un año a la grada
    Es así. Y un ejemplo más claro es el de Dembele, que se llegó a decir que Alemany amenazó con renovación o grada en diciembre y luego Xavi dijo que nanai y lo jugó prácticamente todo. Al final, con la tiesura generalizada que hay, si tienes un activo que por mucho o por poco, te va a ayudar, te tragas el orgullo y lo acabas usando.

    Comentario


    • Y respecto al tema del artículo de Pepe Elías, yo estoy en la línea de que se podía haber dicho lo mismo pero con menos. Simplemente no había necesidad. Quizá Pepe no era el más indicado en ocuparse del artículo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

        En la primera frase estoy de acuerdo,¿puedes aportar fuentes de dónde sale todo lo demás?

        Yo tengo entendido que va a renovar con el Madrid y va a salir cedido, Miami me lo confirmó.
        El compañero tiene una trayectoria en este foro de credibilidad absoluta. No es de poner bulos ni lanzarse a la piscina.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          El compañero tiene una trayectoria en este foro de credibilidad absoluta. No es de poner bulos ni lanzarse a la piscina.
          Me comí 2 meses de baneo por decir de dónde sacaba las fuentes, así que mejor me olvido del tema, Ya sé que hay mucha broma con las noticias de este forero pero se enaltece o defenestran jugadores por motivos personales no por hechos contrastados en noticias.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

            Si es que el mensaje no tiene mucho sentido, Si viene es por él, sino es porque Floren no le deja.

            Tanto si viene como sino depende de una serie de intereses y circustancias y de intereseses, como son que le digan claramente que no va a jugar, porque si es así se queda

            Se quiere ganar a la afición.... A la nuestra que nos dejó tirados y tiene que hacer "lo mismo para volver" o se quiere ganar a la del Madrid asumiendo ser 7 centrocampista

            Y tal cual, si hasta Hazard ha jugado minutos ******, aproxiamadamente lo mismo que Ceballos pero ya empieza la campaña de alzamiento" Eso si, cuando llegue septiembre nos valmos al hilo 2, la verdad que todo ésto está siendo muy bochornoso.
            Esto es fútbol profesional aquí nadie deja tirado a nadie. El jugador se va a donde la mejor oferta y el club oferta a quien considera oportuno. Lo demás es chau chau.
            Si Ceballos vuelve será porque le interese a Ceballos y porque le interese al Betis también....y al Madrid por supuesto.
            Y lo de ganarse a la afición.....pues ya te digo que si vuelve y juega bien ya la tiene ganada......ya pasó con Luis del Sol, Gordillo, Cuéllar, Alfonso Pérez, Joaquín....
            Que vuelve y no rinde habrá palos
            .

            Comentario


            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

              Me comí 2 meses de baneo por decir de dónde sacaba las fuentes, así que mejor me olvido del tema, Ya sé que hay mucha broma con las noticias de este forero pero se enaltece o defenestran jugadores por motivos personales no por hechos contrastados en noticias.
              A mi me importa rendimiento en el terreno de juego y aporte en el vestuario.
              Yo quiero que vuelva Ceballos porque en mi opinión es muy bueno .

              Comentario


              • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                Soy el único del foro que le está cogiendo asquito a Ceballos? Y lo más probable es que el chaval no tenga culpa de nada.
                paso ya de rumores de fichajes que me pongo de mala leche.
                Yo personalmente no. Me gusta tanto como jugador que me da igual esperar al 31/8

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Esto es fútbol profesional aquí nadie deja tirado a nadie. El jugador se va a donde la mejor oferta y el club oferta a quien considera oportuno. Lo demás es chau chau.
                  Si Ceballos vuelve será porque le interese a Ceballos y porque le interese al Betis también....y al Madrid por supuesto.
                  Y lo de ganarse a la afición.....pues ya te digo que si vuelve y juega bien ya la tiene ganada......ya pasó con Luis del Sol, Gordillo, Cuéllar, Alfonso Pérez, Joaquín....
                  Que vuelve y no rinde habrá palos
                  .
                  Por eso, pero que no vengamos ahora rompiendos la camisa diciendo "Si Ceballos viene es porque va a poner todo de su parte" que si viene es porque le interesa, a él como a otros por eso me mosqueao que se vanoglorie tanto, más aún con los antecedentes que ha deajdo aqui.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                    Me comí 2 meses de baneo por decir de dónde sacaba las fuentes, así que mejor me olvido del tema, Ya sé que hay mucha broma con las noticias de este forero pero se enaltece o defenestran jugadores por motivos personales no por hechos contrastados en noticias.
                    Te comiste dos meses de baneo por faltar el respeto al personal. A mi no me eches la culpa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      A mi me importa rendimiento en el terreno de juego y aporte en el vestuario.
                      Yo quiero que vuelva Ceballos porque en mi opinión es muy bueno .
                      Si malo no es, muy bueno tampoco porque no ha demostrado nada.
                      Claro que aportaría pero no lo veo ni como para tirar la casa por la ventana, ni para vender a algún pez gordo por él, y por supuesto no para arrastranos por su vuelta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                        Te comiste dos meses de baneo por faltar el respeto al personal. A mi no me eches la culpa.
                        Te comenté de donde salia eso empezaste a nombre a Pelu llorando y ahi llego todo, He leído algún mensaje tuyo y espero que la cosa vaya bien. Por otra parte perdona mi mensaje no quiero hablar contigo ni quiero pelémica. un saludo. Mucho BETIS.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                          Te comenté de donde salia eso empezaste a nombre a Pelu llorando y ahi llego todo, He leído algún mensaje tuyo y espero que la cosa vaya bien. Por otra parte perdona mi mensaje no quiero hablar contigo ni quiero pelémica. un saludo. Mucho BETIS.
                          Pues no me cites y listo. Eso de ir llorando te sobra. Otra vez vuelves a faltar al respeto, sigue así.

                          Es gracioso que digas que no quieres polémicas y luego me respondes con un mensaje para buscar polémica. En fin.
                          Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 14/06/22, 10:52:39.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                            Si malo no es, muy bueno tampoco porque no ha demostrado nada.
                            Claro que aportaría pero no lo veo ni como para tirar la casa por la ventana, ni para vender a algún pez gordo por él, y por supuesto no para arrastranos por su vuelta.
                            Eso de que Ceballos no ha demostrado nada es pura opinión y no creo que sea una opinión muy común. Para empezar en el mismo madridismo hay bastante consenso en que tiene un sitio allí y eso no es nada sencillo tal y como se cuecen las cosas en esa casa.

                            Comentario


                            • También os digo que parte del hartazgo que tenéis algunos con el tema es porque os habéis estado creyendo todo lo que os han dicho.

                              Hay gente que se la da de informado que el año pasado daba a Ceballos fichado para invierno porque Cordón hizo una media sonrisa cuando le preguntaron por él en septiembre, no exagero, literalmente era ese el argumento de que estaba fichado al 100% y lo repitieron como un mantra desde septiembre a diciembre hasta que se vio que nada.

                              Es evidente que cualquier noticia sobre un acuerdo con el Madrid era mentira total (que era algo que también se decía). Así que nada, si os desespera el tema os puede dar algo porque esto va para largo porque todavía hay que esperar a tener dinero y cuando se tenga dinero, negociar con el Madrid. No esperéis a Ceballos hasta agosto, si es que se puede traer y dejad de creer acuerdos que os dicen foreros y panfletos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                Eso de que Ceballos no ha demostrado nada es pura opinión y no creo que sea una opinión muy común. Para empezar en el mismo madridismo hay bastante consenso en que tiene un sitio allí y eso no es nada sencillo tal y como se cuecen las cosas en esa casa.
                                200 minutos jugados sumando liga, copa y champions le avalan.
                                Como 6 centrocampista pues no lo ven mal, pero nunca va a ser más que un Asensio, que por otra parte qué ha demostrado. Jugadores con calidad pero que nunca van a terminar de romper, mucho menos si se quedan en el Madrid.

                                Sinceramente Ceballos no ha demostrado más que Pedri o que Gavi, Es que para mí ha estado a un nivel como Nacho y por ese no nos rajariamos la camisa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X