Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Aun no habiendo vendido a Mandi cuando dices, habiendo costado lo que costó y viendo el rendimiento dado, me parece también una buena operación.
    Claro, pero hubiera sido buenísima si lo vendemos por las ofertas que hubo ese año. Parece que si te gasta 2 millones en un jugador es porque es un mediocre, pero si te gasta 8 en Camarasa o 16 en Carvalho es un riesgo que a todos nos parecía bien. Al final lo que vale es lo que hable el césped y aquí por desgracia suelen hablar mejor los que vienen costando menos que los que han costado un ojo de la cara.
    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Yo creo que la pareja de centrales titulares va a ser Bartra y Víctor, y no lo digo de coña.

      Viendo que nuestro poder adquisitivo es inexistente, lo mejor que puede hacer Pellegrini es recuperar la mejor versión de Marc una vez superados sus problemas de salud, porque gratis no va a venir nadie que lo mejore.
      Hombre, creo que es una afirmación demasiado arriesgada y benévola con Bartra viendo sus 2 últimas temporadas, incluso la anterior, que no fue tan infame pero si fue bastante regular.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Hombre, creo que es una afirmación demasiado arriesgada y benévola con Bartra viendo sus 2 últimas temporadas, incluso la anterior, que no fue tan infame pero si fue bastante regular.
        Hay muchos coches mejores que un Seat Ibiza, pero si lo tienes en propiedad y sólo puedes sustituirlo por un bonobús o un Dacia Sandero de renting, casi mejor que te quedes como estás.
        A maltese, rakemitri y pepegm94 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

          Hay muchos coches mejores que un Seat Ibiza, pero si lo tienes en propiedad y sólo puedes sustituirlo por un bonobús o un Dacia Sandero de renting, casi mejor que te quedes como estás.
          El problema es considerar las 2 temporadas anteriores de Bartra como un Ibiza y dar por sentado que cualquiera que venga es un Sandero, si es que viene alguien, yo no lo tengo tan claro, es más Víctor Ruíz ha mejorado con creces el rendimiento de Bartra de estos últimos años, y creo que lo poníamos casi como coche de desguace
          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            El problema es considerar las 2 temporadas anteriores de Bartra como un Ibiza y dar por sentado que cualquiera que venga es un Sandero, si es que viene alguien, yo no lo tengo tan claro, es más Víctor Ruíz ha mejorado con creces el rendimiento de Bartra de estos últimos años, y creo que lo poníamos casi como coche de desguace
            Es que el rendimiento de batra es muy fácil de superar, solo rindió los 6 primeros meses y luego solo ha dado la talla en defensa de 5, en la de 4 hace aguas por todos lados. Y el experimento de Rubí de ponerlo de MCD, que yo pensaba que saldría mejor, fue una ruina. Como el de Pellegrini de lateral, que se la pego bien pegada.

            Es el típico jugador más bonito que bueno... Como muchos de los que salen de la cantera del barsa.

            Comentario


            • En una plantilla que quiera competir bien en las 3 competiciones no tendria cabida, igual que muchos de la plantilla pero me parece que se va a quedar desgraciadamente

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                El problema es considerar las 2 temporadas anteriores de Bartra como un Ibiza y dar por sentado que cualquiera que venga es un Sandero, si es que viene alguien, yo no lo tengo tan claro, es más Víctor Ruíz ha mejorado con creces el rendimiento de Bartra de estos últimos años, y creo que lo poníamos casi como coche de desguace
                Es que lo que suena es Lyanco y, mínimamente Mustafi, para eso virgencita que me quede como estoy. Si hay otras opciones reales que no hayan transcendido a la prensa entonces sí, claro, Bartra no es difícil de mejorar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                  Es que lo que suena es Lyanco y, mínimamente Mustafi, para eso virgencita que me quede como estoy. Si hay otras opciones reales que no hayan transcendido a la prensa entonces sí, claro, Bartra no es difícil de mejorar.
                  Yo a Lyanco no lo he visto en el Betis para decir virgencita como estoy, de hecho a día de hoy en la vida diría virgencita que me quede como estoy con lo que tenemos. Lo mismo viene Lyanco y en lugar de un Ibiza Bartra me parece un Masseratti, pero a día de hoy cualquiera que no lo tenga especialmente trillado me genera ilusión, evidentemente Mustafi no va a venir al Betis, salarialmente es otro nivel, a dios gracias.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Yo a Lyanco no lo he visto en el Betis para decir virgencita como estoy, de hecho a día de hoy en la vida diría virgencita que me quede como estoy con lo que tenemos. Lo mismo viene Lyanco y en lugar de un Ibiza Bartra me parece un Masseratti, pero a día de hoy cualquiera que no lo tenga especialmente trillado me genera ilusión, evidentemente Mustafi no va a venir al Betis, salarialmente es otro nivel, a dios gracias.
                    Lo de fuera siempre parece mejor, pero yo dudo mucho que Lyanco, suplente en el Torino no uno, sino cuatro años, mejore a Bartra que algunos partidos al máximo nivel ha jugado entre Barça y Borussia.

                    Notarás que le tengo 0 fe al amigo serbio-brasileño.
                    A pepegm94 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      Lo de fuera siempre parece mejor, pero yo dudo mucho que Lyanco, suplente en el Torino no uno, sino cuatro años, mejore a Bartra que algunos partidos al máximo nivel ha jugado entre Barça y Borussia.

                      Notarás que le tengo 0 fe al amigo serbio-brasileño.
                      Legó jovencísimo a Italia, la cesión al Bolonio estuvo muy bien por lo que dicen, después el Torino tampoco es que esté como para tirar cohetes, yo no es que le tenga mucha fe, pero es que al menos le pongo el beneficio de la duda a Bartra, Sidnei y Edgar, tengo la absoluta certeza de lo que me van a dar, el primero irregularidad en el mejor de los casos, el segundo falta de profesionalidad, y el tercero voluntad pero nivel justísimo para esa posición.
                      A Lopesz le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo no sé si tiene nivel todavía viendolo en partidos de pretemporada, lo que si que veo es empeño y evolución en esa posición donde cada vez lo hace mejor, quizás no tenga nivel ahora, pero donde se le haya puesto, ha tenido una gran profesionalidad para estudiar los movimientos y poder tapar sus carencias. Yo quiero que vengan dos centrales, pero que Edgar siga en la plantilla.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • A mí no me vale, lo siento por el chaval pero es sumamente lento tanto en carrera y al girarse como para hacer carrera en primera división. Que lo cedan o lo vendan y traigan fichajes, porque la defensa es peor que la del año pasado, que ya es difícil hacerlo peor.
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues edgar me gusta. Tiene mucha inteligencia jugando al fútbol q le sirve para suplir sus carencias. Me recuerda, salvando las distancias, a olías.
                            A maltese, Tempo23 y goldedani les gusta esto.

                            Comentario


                            • Me gustaría verlo de MCD, ayer lo hizo casi todo bien.

                              Comentario


                              • Solo me lo quedaría como MCD, nunca como central, pero sigo viendo la cesión a un buen Segunda como decisión más acertada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X