Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
    Tiene que llegar un central titular, edgar sustituyendo a sidnei si sale si me parece una mejora para tenerlo de 4º central, pero tiene que venir otro titular porque sino la tragedia puede ser gorda.
    La tragedia sería épica,incluso teniéndolo como 4º central.

    En mi opinión urgen DOS CENTRALES,además, si nos queremos quedar con Edgar para completar la plantilla no lo vería nada mal porque no tengo nada contra el chaval.

    Sería una vergüenza que no se reforzara ese puesto convenientemente.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/08/21, 07:45:24.
    A ratakuanx le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      La tragedia sería épica,incluso teniéndolo como 4º central.

      En mi opinión urgen DOS CENTRALES,además, si nos queremos quedar con Edgar para completar la plantilla no lo vería nada mal porque no tengo nada contra el chaval.

      Sería una vergüenza que no se reforzara ese puesto convenientemente.
      Balompédico, es notorio que se necesitan dos (en mi opinión tres) centrales. Ahora, sabiendo lo que hay para gastarme 6,5 millones en un descerebrado como Lyanco (que es lo que está demostrando con tanto gesto en redes, una falta absoluta de respeto a su actual club) que es suplente de un equipo muy muy mediocre y lleva así años, me quedo a Edgar que va a tener más ganas que nadie que no va a costar un solo euro y tendrá uno de los salarios más bajos de la plantilla.

      Cuando haya posibilidad de reforzarse que se haga pero una cosa es reforzarse y otra fichar por fichar. Más casos Juanmi, Dani Martín, Brasanac, Jonas Martin... No por favor.

      Sigamos el ejemplo de la Real, fichar poco pero bueno y tirar de abajo cuando haya materia prima y no dinero para reforzarse.

      Y el actual Edgar es mejor que el actual Sidnei por lo que es mucho mas urgente que salga el brasileño al canterano, que además cobra muchísimo más.
      A ataraxia y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

        Balompédico, es notorio que se necesitan dos (en mi opinión tres) centrales. Ahora, sabiendo lo que hay para gastarme 6,5 millones en un descerebrado como Lyanco (que es lo que está demostrando con tanto gesto en redes, una falta absoluta de respeto a su actual club) que es suplente de un equipo muy muy mediocre y lleva así años, me quedo a Edgar que va a tener más ganas que nadie que no va a costar un solo euro y tendrá uno de los salarios más bajos de la plantilla.

        Cuando haya posibilidad de reforzarse que se haga pero una cosa es reforzarse y otra fichar por fichar. Más casos Juanmi, Dani Martín, Brasanac, Jonas Martin... No por favor.

        Sigamos el ejemplo de la Real, fichar poco pero bueno y tirar de abajo cuando haya materia prima y no dinero para reforzarse.

        Y el actual Edgar es mejor que el actual Sidnei por lo que es mucho mas urgente que salga el brasileño al canterano, que además cobra muchísimo más.
        Ya quisiera yo un Brasanac en mi equipo y tener los 25 millones que costaron Carvalho y Camarasa.
        A maltese, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Ya quisiera yo un Brasanac en mi equipo y tener los 25 millones que costaron Carvalho y Camarasa.
          Completamente de acuerdo, pero a toro pasado es fácil juzgar.

          Con Camarasa y William cuando se ficharon, a priori, era evidente que se subía el nivel luego el tiempo pone a cada uno en su sitio pero son riesgos aceptables. Mismo caso de Bartra, Fekir o Borja, quienes probablemente tampoco han terminado de cumplir con las expectativas y su precio hasta hoy.

          ​​​​​​Lo que para mí es inaceptable es tirar el dinero en un mediocre a sabiendas de que lo es y eso sucedió con Juanmi, Jonas Martin o Brasanac, entre otros muchos. Porque recordemos que los dos últimos en su día le tapaban el sitio a un tal Fabián y el primero a Raúl, Lainez, Rodri o Rober que serán de largo mucho más importantes para el club.
          Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 03/08/21, 09:33:04.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

            Completamente de acuerdo, pero a toro pasado es fácil juzgar.

            Con Camarasa y William cuando se ficharon, a priori, era evidente que se subía el nivel luego el tiempo pone a cada uno en su sitio pero son riesgos aceptables. Mismo caso de Bartra, Fekir o Borja, quienes probablemente tampoco han terminado de cumplir con las expectativas y su precio hasta hoy.

            ​​​​​​Lo que para mí es inaceptable es tirar el dinero en un mediocre a sabiendas de que lo es y eso sucedió con Juanmi, Jonas Martin o Brasanac, entre otros muchos. Porque recordemos que los dos últimos en su día le tapaban el sitio a un tal Fabián y el primero a Raúl, Lainez, Rodri o Rober que serán de largo mucho más importantes para el club.
            Que Brasanac y Jonas Martin entre los 2 costaron la mitad que Camarasa, y tienen mejores números que esa criatura, ya de Carvalho ni hablo, que su sueldo de un año es más de lo que costaron los 2.
            A toro pasado es fácil juzgar, pues a priori prefiero esperar a ver que tal lo hacen que aceptar riesgos, porque los riesgos nos han salido casi todos ranas.
            A rakemitri, Carmona y ratakuanx les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Que Brasanac y Jonas Martin entre los 2 costaron la mitad que Camarasa, y tienen mejores números que esa criatura, ya de Carvalho ni hablo, que su sueldo de un año es más de lo que costaron los 2.
              A toro pasado es fácil juzgar, pues a priori prefiero esperar a ver que tal lo hacen que aceptar riesgos, porque los riesgos nos han salido casi todos ranas.
              Pero esos riesgos se minimizan teniendo una Dirección deportiva profesional y que no fichen Josemi, su hijo o un indocumentado como Torrecilla.

              Lo que es evidente es que fichando mediocridades no vas a salir en la vida de la mediocridad de pelear por los puestos 15-10 con alguna sorpresa agradable o desagradable cada lustro. Pero eso es todo.


              ​​​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                Balompédico, es notorio que se necesitan dos (en mi opinión tres) centrales. Ahora, sabiendo lo que hay para gastarme 6,5 millones en un descerebrado como Lyanco (que es lo que está demostrando con tanto gesto en redes, una falta absoluta de respeto a su actual club) que es suplente de un equipo muy muy mediocre y lleva así años, me quedo a Edgar que va a tener más ganas que nadie que no va a costar un solo euro y tendrá uno de los salarios más bajos de la plantilla.

                Cuando haya posibilidad de reforzarse que se haga pero una cosa es reforzarse y otra fichar por fichar. Más casos Juanmi, Dani Martín, Brasanac, Jonas Martin... No por favor.

                Sigamos el ejemplo de la Real, fichar poco pero bueno y tirar de abajo cuando haya materia prima y no dinero para reforzarse.

                Y el actual Edgar es mejor que el actual Sidnei por lo que es mucho mas urgente que salga el brasileño al canterano, que además cobra muchísimo más.
                Es increible que tegamos que estar así por los desmanes del pasado reciente.

                Como digo Pepe,a mi Edgar no me molesta en la plantilla pero tienen que venir centrales,jugamos 3 competiciones y están casi los mismos.Ya sabemos las razones de porque no s e puede fichar.

                Fichar a Lyanco es jugar a la loteria como bien dices y gastarse dinero en él lo veo absurdo.


                Saludos.
                A pepegm94 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                  Pero esos riesgos se minimizan teniendo una Dirección deportiva profesional y que no fichen Josemi, su hijo o un indocumentado como Torrecilla.

                  Lo que es evidente es que fichando mediocridades no vas a salir en la vida de la mediocridad de pelear por los puestos 15-10 con alguna sorpresa agradable o desagradable cada lustro. Pero eso es todo.


                  ​​​​​​
                  A mi me sigue pareciendo más mediocridad pagar 10 millones por Bartra, que 2,5 por Pezzella o Mandi, me sigue pareciendo más mediocridad pagar 8 kilos por Camarasa que 1,5 por Barasanac, me parece de nuevo rico ignorante pagar 8 kilos por Juanmi, 7 Moreno o 28 por Borja, o 16 por Carvalho.
                  La mediocridad la determina el rendimiento en el campo, no el nombre del fichaje, mediocre con todas las letras son varios muchos de los que tenemos en plantilla, que han costado un pastizal inmenso, y que lo único que tienen es nombre y poco más.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Edgar contra un delantero rapido no tiene nada que hacer, se lo meriendan, no caigamos en la trampa

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      A mi me sigue pareciendo más mediocridad pagar 10 millones por Bartra, que 2,5 por Pezzella o Mandi, me sigue pareciendo más mediocridad pagar 8 kilos por Camarasa que 1,5 por Barasanac, me parece de nuevo rico ignorante pagar 8 kilos por Juanmi, 7 Moreno o 28 por Borja, o 16 por Carvalho.
                      La mediocridad la determina el rendimiento en el campo, no el nombre del fichaje, mediocre con todas las letras son varios muchos de los que tenemos en plantilla, que han costado un pastizal inmenso, y que lo único que tienen es nombre y poco más.
                      Claro a 3 de agosto de 2021.

                      También fue una cagada no fichar a Pedri por 10 millones cuando no había empatado con nadie y gastarte casi ese dinero en Juanmi.

                      O vender a Fabián por 30 cuando se le pudieron sacar 40-50 fácilmente.

                      O no fichar a a Keylor Navas en 2011 por 1 millón o Djene gratis en 2017 para traer a Fabricio y a Amat más caros.

                      Y también fue una cagada no ganar el Euromillones del sábado cuando hoy se los números.

                      A toro pasado todos sabemos cuáles son los errores de bulto que se han cometido pero si hay una cosa clara en el fútbol es que el que no invierte no será nada. Lo puedes ver en el PSG, City o Chelsea a gran escala o en el Villarreal, Leipzig o las vecinas en un nivel "asequible" para nosotros.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Edgar contra un delantero rapido no tiene nada que hacer, se lo meriendan, no caigamos en la trampa
                        ¿Y cual de nuestros centrales actuales tiene algo que hacer ante un delantero rápido? Con esto quiero decir que a Edgar se le pone de lentorro, pero creo que no debe andar muy allá respecto a Bartra o V. Ruiz. Hay que asumir también que nuestros centrales no van a ser de primerísimo nivel, y que va a ser mas necesario que el equipo defienda bien en conjunto y que los errores puntuales muchas veces van a ser inevitables.

                        Yo con que al menos no salga a pasearse al campo Sidnei style ya me parece una mejora. También soy de la opinión que lo ideal sería traer 2 centrales titulares y no desprenderte de Edgar que puede jugar en muchas posiciones y la temporada es larga. Pero un central que mejore a Mandi y Edgar por Sidnei y creo que mejoraríamos el nivel general de los centrales (poco, pero lo mejoraríamos).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          A mi me sigue pareciendo más mediocridad pagar 10 millones por Bartra, que 2,5 por Pezzella o Mandi, me sigue pareciendo más mediocridad pagar 8 kilos por Camarasa que 1,5 por Barasanac, me parece de nuevo rico ignorante pagar 8 kilos por Juanmi, 7 Moreno o 28 por Borja, o 16 por Carvalho.
                          La mediocridad la determina el rendimiento en el campo, no el nombre del fichaje, mediocre con todas las letras son varios muchos de los que tenemos en plantilla, que han costado un pastizal inmenso, y que lo único que tienen es nombre y poco más.
                          Hombre, has metido a Pezzella en el sumando positivo de la ecuación. Este no es el make que conocemos...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Hombre, has metido a Pezzella en el sumando positivo de la ecuación. Este no es el make que conocemos...
                            Es que es una realidad, sin parecerme la octava maravilla, coste/rendimiento, fue una buena operación comprada con la de Bartra y la de Mandi porque hicimos el **** de no venderlo después del segundo año de Setién, si no también hubiera sido una grandísima operación.
                            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Es que es una realidad, sin parecerme la octava maravilla, coste/rendimiento, fue una buena operación comprada con la de Bartra y la de Mandi porque hicimos el **** de no venderlo después del segundo año de Setién, si no también hubiera sido una grandísima operación.
                              Aun no habiendo vendido a Mandi cuando dices, habiendo costado lo que costó y viendo el rendimiento dado, me parece también una buena operación.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo creo que la pareja de centrales titulares va a ser Bartra y Víctor, y no lo digo de coña.

                                Viendo que nuestro poder adquisitivo es inexistente, lo mejor que puede hacer Pellegrini es recuperar la mejor versión de Marc una vez superados sus problemas de salud, porque gratis no va a venir nadie que lo mejore.
                                Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 03/08/21, 12:49:30.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X