Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
    Si solo se mira su desarrollo dentro del campo, gran parte de los comentarios negativos que recibe no tendrían a día de hoy cabida...otra cosa es que parece que la culpa de no fichar un central es del pobre Edgar, parece que el aficionado bético prefiere que el chaval la cagué pensando que sino no traen a nadie, cuando el problema a día de hoy es que no podemos traer a nadie y Edgar es una posible solución.

    El chaval tiene más salidas de pelota y sentido táctico, tanto con pelota como sin ella, que todos los defensas que tenemos.

    Yo ahora mismo prefiero a Edgar a jugarmela con Bartra y Sidnei que cualquiera sabe cómo estarán tanto de forma, como de confianza, Edgar de momento la presión no le puede y demuestra una valentía impropia para su experiencia en la élite.

    Tiene buenas condiciones, la tara que le veo es que ante los jugadores tan rápidos que hay en primera se le van a ver las costuras, el otro día el de la Roma (en el 1er gol) le pasó como avión.

    De parche para el medio, pero no para titular de central, aunque las circunstancias son las que son..
    A Gattuso8, cbx y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

      Tiene buenas condiciones, la tara que le veo es que ante los jugadores tan rápidos que hay en primera se le van a ver las costuras, el otro día el de la Roma (en el 1er gol) le pasó como avión.

      De parche para el medio, pero no para titular de central, aunque las circunstancias son las que son..
      De momento no tenemos ninguno con un rendimiento mejor en la actualidad y Bartra costo 10 kilos y Sidnei 3,5 y los 2 cobrando grandes fichas, incluso fichando lo mismo se convierten esos fichajes en otros Bartra o Sidnei al paso de los meses.

      Comentario


      • Como Paul, me sobran 10 antes.
        A maltese, Wilfred, rakemitri, iron_man, goldedani y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

          Le hace falta verlo más para saber cómo es?
          A Edgar sí.

          Comentario


          • Tiene cualidades muy buenas es alto, tiene técnica para jugarla él y hasta la saca muy bien jugada. El problema que es más lento que el caballo del malo un delantero rápido y con técnica de 1 división se lo devora entero.
            A cbx, rakemitri, Axioma, Lu, Balompédico y a Denilson les gusta esto.

            Comentario


            • Si no se queda en el Betis, rumores de que pudiera ir al Cádiz.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Yo le daba un dorsal del primer equipo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Si no se queda en el Betis, rumores de que pudiera ir al Cádiz.
                  Si vienen 2 centrales, el Cádiz buen destino sería, pero repito, si vienen dos centrales, aunque cedería antes a Paul, creo que a Manuel ve que esté puede crecer más rápido quedándose.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                    Tiene cualidades muy buenas es alto, tiene técnica para jugarla él y hasta la saca muy bien jugada. El problema que es más lento que el caballo del malo un delantero rápido y con técnica de 1 división se lo devora entero.
                    Pues yo tengo aún que ver que Víctor Ruiz o Bartra sean mucho más rápidos..., Que en espacios cortos pueda tener poca cintura como el 90% de los defensas de su altura seguro, pero si juega más partidos veremos si en alguna carrera al lado de Bartra o Víctor de verdad es más lento...
                    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 08/08/21, 22:10:04.

                    Comentario


                    • Edgar da cosas que otro central no da, por alto es una mole y anticipándose llega al corte muchas veces, saca el balón jugado, tiene buen pase en largo y además es buen rematador en ataque.

                      Si fuera rápido además estaría en otro equipo supongo.

                      Comentario


                      • Yo supongo que traerán a un central, largarán a sidnei y Edgar se quedará en el sitio de sidnei como 4 central.
                        y viendo como está el panorama no le parece ni mal negocio.
                        Aun así, con la carga de partidos que se viene este año, y la plantilla una año más vieja, ( a algunos como a Rodri les vendrá bien) es vital acertar con el central, si no, creo que vamos a tener un año muy complicado en liga metido en el grupito de abajo. Ojalá me equivoque.
                        Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 08/08/21, 22:17:38.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                          Yo supongo que traerán a un central,largarán a sidnei y Edgar se quedará en el sitio de sidnei como 4 central.
                          y viendo como está el panorama no le parece ni mal negocio.
                          Aun así, con la carga de partido que se viene este año, y la plantilla una año más vieja, ( alguno como a Rodri les vendrá bien) es vital acertar con el central, si no, creo que vamos a tener un año muy complicado en liga metido en el grupito de abajo. Ojalá me equivoque.
                          Con el fondo, espero 2 centrales, un dc por Loren y alguien en el centro del campo. Así a vote pronto.
                          A Irracional le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            Edgar da cosas que otro central no da, por alto es una mole y anticipándose llega al corte muchas veces, saca el balón jugado, tiene buen pase en largo y además es buen rematador en ataque.

                            Si fuera rápido además estaría en otro equipo supongo.
                            A ver si te has confundido con el piqué de hace 5 años...

                            Bromas a parte en mi opinión no me sobra pero tampoco me inspira mucha confianza en esa posición, tengo que verlo más partidos y compitiendo en liga.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                              A ver si te has confundido con el piqué de hace 5 años...

                              Bromas a parte en mi opinión no me sobra pero tampoco me inspira mucha confianza en esa posición, tengo que verlo más partidos y compitiendo en liga.
                              A nivel Betis lo que aporta en la salida de pelota es parecido a lo que aportaba Piqué con Guardiola, si te fijas en el partido del otro día es Edgar el que termina sacando la pelota o buscando un pase saltando líneas, los otros defensas van pasándose la pelota a 2 metros y Edgar es el que toma la responsabilidad de dar pausa, dar el pase fácil o dar un paseo rompiendo líneas y saco algunas pelotas por técnica que es difícil que otros de nuestros defensas tengan esa calidad.

                              Siempre en comparación al nivel actual del Betis, es que el lo que hacía muy bien Mandi, que era sacar la pelota, Edgar es mejor que Mandí.
                              A rakemitri y Irracional les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Pues yo tengo aún que ver que Víctor Ruiz o Bartra sean mucho más rápidos..., Que en espacios cortos pueda tener poca cintura como el 90% de los defensas de su altura seguro, pero si juega más partidos veremos si en alguna carrera al lado de Bartra o Víctor de verdad es más lento...
                                Totalmente de acuerdo en que Bartra y Víctor son de todo menos rápidos. Pero es que la velocidad que tiene Edgar directamente me parece insultante para un profesional.

                                ​​​​​​Sinceramente te digo que me gustaría medirme a mi en una carrera con él y ha te puedes imaginar que no soy futbolista ni deportista jaja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X