Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mercado se mueve por Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    No entiendo cuando te pones en ese modo de defender lo indefendible.

    Haber tenido 4 centrales sí sería una planificación mejor que haber tenido 3. Que luego, por culpa del 4º, que los invitó a Doñana a pescar, mueren todos por un inesperado tsunami... pues vale, qué mala pata, pero no deja de ser una mejor planificación contar con 4 centrales que con 3.

    Y con esto no pretendo sacar culpables, que quizá esa planificación era imposible. Pero que habría sido lo ideal no tiene discusión.
    Compañero, no es defender lo indefendible, sino hacer frente a una mentira.

    Lo que no se puede afirmar es que tenemos 3 centrales como si Édgar fuese una lámpara de lectura o una mesa de billar.

    Que a ti no te guste, como has dicho infinidad de veces, no significa ni que no lo sea, ni que no lo esté haciendo bien.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/21, 15:29:07.
    A xesco, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

      Limitadísimo
      Ante el español lo viste limitadísimo? No tuvo errores ni despistes y saca bien el balón, pero bueno, repitamos el mantra, limitadísimo.
      A edolado, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Ante el español lo viste limitadísimo? No tuvo errores ni despistes y saca bien el balón, pero bueno, repitamos el mantra, limitadísimo.
        Mismamente, ojalá el compañero hubiese sido igual de limitado pero no nos hubiese dejado con uno menos en una jugada absurda.
        Que algunos dirán que no es roja y otros que sí lo es (a mí no me pareció roja pero sí admito que estaba en el límite). Pero de lo que no cabe duda es que era una jugada muy evitable y que a la postre nos dejó sin dos puntos.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/21, 15:55:46.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

          no veo a guido dando un nivel mayor que nuestros defensas y encima perdemos el coche escoba por el centro. prefiero arriesgar con un defensa, ya sea kike, o miranda. yo es que a juan le veo talla y es perfil zurdo. aunque al que pongas va a ser un drama realmente.
          Yo en el primero que pensé para ponerlo de central es en Miranda también, llamadme loco, es un jugador con carácter, tácticamente no es malo, no es lento y defiende bien, el único lunar es por arriba pero tampoco lo veo tan mal, más fallos comete Bartra últimamente como el del año pasado con el Éibar.
          Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 21/09/21, 16:02:56.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

            Yo en el primero que pensé para ponerlo de central es en Miranda también, llamadme loco, es un jugador con carácter, tácticamente no es malo, no es lento y defiende bien, el único lunar es por arriba pero tampoco lo veo tan mal, más fallos comete Bartra últimamente como el del año pasado con el Éibar.
            Es la alternativa que veo. Lo que no se es si será mejor defensivamente un Miranda en su sitio y tener a Kike Hermoso escudado por Miranda y Guido, que sacar a Miranda de sitio y tener a Alex en la izquierda.
            A Irracional le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
              El que quiera puede decir lo que quiera, pero los centrales para el partido de Osasuna dan miedo de entrada, a pesar de que tengamos suerte.

              Y lo peor es cuantos partidos vamos a estar así.
              Pero es que da igual lo que digamos, se han lesionado dos centrales, qué hacemos? Le ponemos una querella criminal al pvvto dios que nos tiene enfilao?
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • La planificación en el centro de la defensa y en el centro del campo no es adecuada para 3 competiciones, lo diga Cordón, Haro o el amigo scouter de Catalán

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                  La planificación en el centro de la defensa y en el centro del campo no es adecuada para 3 competiciones, lo diga Cordón, Haro o el amigo scouter de Catalán
                  Tenemos 4 centrales, el problema sin duda alguna es Bartra, no nos podemos permitir de ninguna de las maneras un central con ese lastre de lesiones estando en 3 competiciones, ya sin entrar a valorar siquiera su rendimiento cuando esta en el campo que es más bien mediocre siendo generoso sumado a su alta ficha pues tenemos una ruina economica y deportiva hecha jugador.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

                    Tenemos 4 centrales, el problema sin duda alguna es Bartra, no nos podemos permitir de ninguna de las maneras un central con ese lastre de lesiones estando en 3 competiciones, ya sin entrar a valorar siquiera su rendimiento cuando esta en el campo que es más bien mediocre siendo generoso sumado a su alta ficha pues tenemos una ruina economica y deportiva hecha jugador.
                    De cajón. Se intuía en pretemporada que Bartra no iba a estar al 100% en el arranque y veremos si lo consigue estar en toda la temporada. Entre pitos y flautas dentro de nada va a cumplir un año prácticamente en blanco, habiendo jugado cuatro ratos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Compañero, no es defender lo indefendible, sino hacer frente a una mentira.

                      Lo que no se puede afirmar es que tenemos 3 centrales como si Édgar fuese una lámpara de lectura o una mesa de billar.

                      Que a ti no te guste, como has dicho infinidad de veces, no significa ni que no lo sea, ni que no lo esté haciendo bien.
                      La verdad es que tengo que reconocer que el otro día me gustó.

                      Pero lo veo demasiado limitado para jugar con frecuencia en esa posición. Si a eso le añadimos a Bartra... ya es cuando se ve venir la catástrofe.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        La verdad es que tengo que reconocer que el otro día me gustó.

                        Pero lo veo demasiado limitado para jugar con frecuencia en esa posición. Si a eso le añadimos a Bartra... ya es cuando se ve venir la catástrofe.
                        Pues para ser demasiado limitado, es el único de los 3 que hasta ahora no ha tenido un error de los que cantan.

                        Víctor regaló el gol del Cádiz y Pezzella directamente regaló el partido del otro día.
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

                          Tenemos 4 centrales, el problema sin duda alguna es Bartra, no nos podemos permitir de ninguna de las maneras un central con ese lastre de lesiones estando en 3 competiciones, ya sin entrar a valorar siquiera su rendimiento cuando esta en el campo que es más bien mediocre siendo generoso sumado a su alta ficha pues tenemos una ruina economica y deportiva hecha jugador.
                          Ahí le duele al calamar

                          Comentario


                          • Vamos a ver, Bartra lleva aquí 3 años y medio, en 3 años y medio, no creo que sea un jugador que suele estar lesionado mucho tiempo, lo del año pasado fue algo excepcional, lo de este año si que es para preocuparse, pero yo a principio de temporada mi pega con Bartra era por su rendimiento, no porque pensará que iba a estar encadenando lesiones musculares, porque eso podría ser la norma de Sidnei, pero Bartra lo normal es estar habitualmente disponible para el entrenador, otra cosa es si el rendimiento sería como sus 2 últimos años, que me temo que eso no iba a cambiar mucho.
                            A Carmona y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Vamos a ver, a mi Bartra me puede no gustar, pero Pellegrini puede contar con él, no?, que está claro que Bartra no estaba en la misma situación de Sidnei, que no contaba y al final se le ha rescindido, pero a mi no hay nada que me indique que el entrenador no contaba con Bartra, yo entiendo en que en todo caso lo que se puede criticar en la planificación es que se haya contado con Edgar como recambio de Sidnei, pero lo de Bartra, yo es que de verdad no hay nada que me haga pensar que no se contaba con él, que es más las ganas que tenemos algunos que se vaya que realmente el pensamiento del entrenador y del club, y entonces criticar una gestión de algo que no se pensaba hacer, pues la verdad que no le veo sentido.

                              Y yo digo que Edgar me vale como cuarto central, y que soy el primero que Bartra debería estar en la casilla de salida desde el año pasado, y que para que la terna fuera nivel E.L, me faltaba un central de mejor rendimiento que Bartra, pero hombre la planificación no puede ser mala porque no estén disponibles 3 centrales, si hubiéramos fichado a Luiz Felipe o Salisu, también se pueden lesionar, como Sabaly, el caso es que en una jornada no puedas con 3 al mismo tiempo, no creo que tenga culpa la planificación, como si mañana se lesiona Bravo y el jueves expulsan a Rui Silva, no lo digo muy alto, son situaciones de infortunio que se dan en una temporada, ahora mismo sólo tenemos a Edgar disponible, como podía haber sido el año pasado Sidnei, y a mi visto lo visto hasta ahora me deja más tranquilo que el cuarto central sea Edgar que Sidnei.
                              Por un lado, no he calificado la planificación de mala. Insisto, no todo es blanco o negro. Veo defectos, y como tal los señalo, como un simple aficionado más. Unos mensajes antes, un compañero había dicho una solución que era interesante, y era dejar a Edgar de comodín, entre pivote y central, y traerte otro central por Bartra. En el mundo de las hipótesis, a ti te parece que Pellegrini cuenta con él, y a mi me parece que lo usa porque no tiene más recursos, que sino, no lo usaba. Pero ya está, sin más, enfoques diferentes de una verdad que ninguno sabe. Ninguna barbaridad como la tildabas mensajes atrás, simplemente pareceres distintos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                                Por un lado, no he calificado la planificación de mala. Insisto, no todo es blanco o negro. Veo defectos, y como tal los señalo, como un simple aficionado más. Unos mensajes antes, un compañero había dicho una solución que era interesante, y era dejar a Edgar de comodín, entre pivote y central, y traerte otro central por Bartra. En el mundo de las hipótesis, a ti te parece que Pellegrini cuenta con él, y a mi me parece que lo usa porque no tiene más recursos, que sino, no lo usaba. Pero ya está, sin más, enfoques diferentes de una verdad que ninguno sabe. Ninguna barbaridad como la tildabas mensajes atrás, simplemente pareceres distintos.
                                No sé, al primer partido que ha estado disponible ha salido titular, y el problema de Bartra, es de 7/8 jugadores del Betis, que si se quedan van a contar para el entrenador como Carvalho, Tello, Juanmi, Moreno, Borja, y se iban pues pedirá un recambio, el caso es que se vayan o se quieran ir, pero decir que no cuenta con ellos, sólo ha pasado con 2, Loren y Sidnei, bueno y Joel, pero como digo no creo que la situación de Bartra sea muy distinta de varios más de la plantilla, incluso alguno que ahora está jugando de titular, cosa que tampoco descarto que termine pasando con Bartra.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X