Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Si fuera cierto el rumor del otro post y viniese Godin, es para sacar a Cordón bajo palio tocándole la marcha Caridad del Guadalquivir. El gol que le habría metido a la prensa palangana sería de campeonato.
    Si fuera cierto, yo no me lo creo, aunque quisiera creérmelo.

    Comentario


    • Últimas news from Cagliari: parece que Godin ha aceptado la oferta de los verdiblancos de un
      2 millones al año más bono por 2 años. Solo queda que salgan jugadores para que se pueda hacer

      Wonderful news indeed!

      Fuente:

      https://www.centotrentuno.com/focus/...-fa-sul-serio/

      Comentario


      • fricov71 Ya te dí mi opinión respecto al del comentario de divertirse, y no voy a repetirlo, tu tienes tu opinión y yo la mia. Simplemente comentarte que respecto al comentario que has hecho con el eterno rival, todos los años por lo menos desde los ultimos 10, son candidatos al titulo en agosto, al final, puede que lleguen a sus objetivos o no , pero al menos a mi cada verano que se nos compara con ellos que cabrea, me lo tomo con humor porque no voy a montar debates que no llegan nada, pero aquí ya sabemos que tienen mas pasta, han sabido gestionarla mejor y a priori tienen mejor equipo ( luego hay que demostrarlo en el campo ) que cada dos por tres haya alguien que meta el dedo en la yaga , no hara que los Haro y Compañia lo hagan mejor, lo unico que se consigue con esos comentarios del vecino, al menos bajo mi apreciación, es cabrear a la gente que lee el foro, por eso es una táctica que suelen usar lo trolles aunque dudo que tu lo seas y por eso te escrito todas estas líneas.

        Un saludo.
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/08/21, 13:50:49.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gabriel Nunez Ver Mensaje
          Últimas news from Cagliari: parece que Godin ha aceptado la oferta de los verdiblancos de un
          2 millones al año más bono por 2 años. Solo queda que salgan jugadores para que se pueda hacer

          Wonderful news indeed!

          Fuente:

          https://www.centotrentuno.com/focus/...-fa-sul-serio/
          Esa pagina el estadio deportivo de los italianos ?¿?¿?¿?

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Pensándolo así tienes razón. Me he equivocado metiendo a los palanganas en este post. Es mi último mensaje, no voy a tolerar más que insinuen de mi cosas que no son y me cansa ya el grupito que hay en el foro que cree que esto es suyo. A gente como.tu un saludo.
              Illo, miro la foto de tu perfil y me pregunto.....¿Es la foto de Suker?....

              Naaahh no me eches cuenta, no tengo las gafas de cerca....voy a por ellas...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Illo, miro la foto de tu perfil y me pregunto.....¿Es la foto de Suker?....

                Naaahh no me eches cuenta, no tengo las gafas de cerca....voy a por ellas...

                Creo que la foto son los ojos de Alfonso Pérez Muñoz

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje


                  Creo que la foto son los ojos de Alfonso Pérez Muñoz


                  No me has dado tiempo de ir por las gafas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

                    Lo mismo no nos gusta que no juegue en un equipo de nivel bajo... a mi personalmente tampoco me gusta que el nota sea chuflilla dejado recaditos en las redes, me parece poco profesional.
                    Opino de que en lo de las redes sociales estamos de acuerdo, en lo otro... Prejuicios.

                    Comentario


                    • Ya queda menos para el baneo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Opino de que en lo de las redes sociales estamos de acuerdo, en lo otro... Prejuicios.
                        A mí lo de los recaditos en las redes me la suda, pero desde que vi el tuit grabándose mientras conducía y acelerando para impresionar a su chica, no quiero a este pedazo de mierrda ni en pintura.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          A mí lo de los recaditos en las redes me la suda, pero desde que vi el tuit grabándose mientras conducía y acelerando para impresionar a su chica, no quiero a este pedazo de mierrda ni en pintura.
                          Perfecto, pero no vas diciendo por ahí (o por aquí) que es mal central sin haberlo visto jugar.


                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                            El problema añadido, aunq nos pese, es q las vecinas sí están teniendo esa cascada de fichajes, independientemente de q sean buenos o malos, nos deja a las claras las diferencias de gestión. Yo soy pro-Cordón, pero la imagen que estamos dando es pésima. Si hay que liberar maaa de 4, esos 4 no deberían salir más de la ciudad deportiva hasta que se vayan, pero me parece a mi que nadie se quiere ir ni con agua caliente.
                            Esta el día como pa agua caliente...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Perfecto, pero no vas diciendo por ahí (o por aquí) que es mal central sin haberlo visto jugar.

                              Nunca, yo de fútbol internacional soy un analfabeto total.

                              Comentario


                              • En cuanto al palangana, opino de que este año no se clasifica ni para la champions.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X