Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mi, aparte de los centrales, necesitamos un medio que acompañe a Guido o sustituya a Guardado y un punta con rapidez que se fabrique sus goles, tipo Oliveira
    A bender78 y dasa les gusta esto.

    Comentario


    • Opino de que numéricamente necesitamos un central y un delantero.
      Atrás tenemos a Víctor,a Bartra y a Edgar, así que lo normal es que venga uno que a priori sea titular.
      Arriba solo tenemos al Panda, pues Loren no cuenta y otro no hay.
      El resto de posiciones la tenemos dobladas.
      Ajolá vinieran 2 centrales, un LI que sustituya a Moreno, un suplente de Guido, un...... Pero no tengo esperanzas en ello.

      Comentario


      • Si Loren ya se da por Pellegrini y el club como un caso perdido, lo de un delantero rápido, móvil, potente como indica el compañero Betisur56 , tipo Oliveira aunque no llegue a ese nivel que son palabras mayores nos vendría de lujo.

        Necesitamos mucha más movilidad en el puesto de delantero centro pues Fekir se mueve más a pedirla al pie que en profundidad.

        Con Borja si no hay un penalti de por medio el 75% de los partidos es casi nula su aportación.

        Comentario


        • Si el verano no es divertido, el otoño será divertido

          Comentario


          • Visto el año pasado y lo que llevamos de este año, me haría falta un lateral derecho cumplidor, un central, uno para el sitio de Guardado, y un delantero rápido.
            Es decir, falta lo mismo que el año pasado.
            Y por supuesto 8 bajas: Montoya, Joel, Carballo, Loren, Sidney, Alex Moreno, Fekir pequeño y Camarasa.
            Para tener medianías en la plantilla cobrando dinero que no tenemos prefiero tirar de cantera.

            Comentario


            • Estos se divierten nosotros NO ...Antoñitooooo donde te meteeeee...

              Comentario


              • Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje

                Supongo que Joel, Sidnei y Yassin saldrán fijo, tendrias 25 fichas del primer equipo, si cedes a Edgar al Almería y le das fichas a Rodri del filial te da para 2 centrales o eso espero mínimo de aquí al cierre.
                Yo también lo supongo, pero que ahí están todos y antes que fichar hay que limpiar la era sin perjudicar el límite salarial.

                Comentario


                • Veo urgente la llegada de un central, un lateral derecho y un mediocentro.

                  Comentario


                  • El Betis necesita dos o incluso tres centrales (dos titulares). Un lateral izquierdo titular y un lateral derecho que cubra la baja de Sabaly.

                    Comentario


                    • Y un compañero para Guido ...ayyyy si guardado tuviera unos años menos...Ayer se marco muy buenos minutos el mexicano

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ferran_bm Ver Mensaje
                        El Betis necesita dos o incluso tres centrales (dos titulares). Un lateral izquierdo titular y un lateral derecho que cubra la baja de Sabaly.
                        Lo ve casi todo el mundo.

                        Es una urgencia.A ver la famosa Comisión deportiva que demonios hace o trae.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/08/21, 11:29:50.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Por cierto, jemerson, n'kolou, Maksimovic y musachio siguen libres
                          Hoy suena con fuerza Godin

                          Comentario


                          • Faltan minimo 5 fichajes. Pero viendo como va el verano con suerte hay 2 y gracias.

                            Comentario


                            • Lo de Canales en el doble pivote está claro que no funciona. Para poder juntarlo con Fekir hay que pasar al 4-3-3 si o si. Con Canales de interior derecha y necesitamos a alguien de interior izquierda (Ceballos sería ideal).

                              Sin cambiar el sistema, Guardado debería acompañar al pivote y Canales/Rodri jugarse el puesto en la banda derecha.. yo no veo más opciones la verdad.

                              Un extremo con desborde es primordial.

                              PD: Bueno, primordial es vender a 6 o 7..
                              Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 15/08/21, 13:09:29.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                Lo de Canales en el doble pivote está claro que no funciona. Para poder juntarlo con Fekir hay que pasar al 4-3-3 si o si. Con Canales de interior derecha y necesitamos a alguien de interior izquierda (Ceballos sería ideal).

                                Sin cambiar el sistema, Guardado debería acompañar al pivote y Canales/Rodri jugarse el puesto en la banda derecha.. yo no veo más opciones la verdad.

                                Un extremo con desborde es primordial.

                                PD: Bueno, primordial es vender a 6 o 7..
                                Por muy bien que suene, Canales-Ceballos-Fekir no lo veo. O hay que jugar cada partido con varios balones.

                                Eso si, yo dije en su día que si viene Ceballos, lo pondría en el doble pivote con Guido. Y creo que por lucha y calidad, va sobrado.
                                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 15/08/21, 13:14:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X