Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

    Lo que también noto es que no le mola nada hacer cambios de posición durante el partido y hace los mínimos posibles. Pocos cambios de banda se producen en relación a otros entrenadores, por ejemplo. Aunque igual es paranoia mía.
    Es verdad, no es como otro tipo de entrenadores que si lo hacen, MP salvo lesión, cambio de jugadores o algo así, el que sale de X, acaba de X, ya caiga un chaparrón...

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Pues no soy su mayor fan, pero en este partido no lo he visto mal.

    Dejar un comentario:


  • Osoted
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Si es raro pero ya lo dije, conociendo a Manolo, quiere un Canales por la derecha y Fornals, no digo que lo pruebe en algún partido, va a jugar por la derecha, y lo mismo que en la vuelta de Isco, éste o Fekir irán a la izquierda, la pregunta, que hacemos con Ávila y Ayoze? Madre mía el papelón de MP con todos sanos.
    De 9, Bakambu y WJ, se van a repartir los minutos según los partidos que hagan, pero la media punta? y ni nombró al resto de jugadores en esos puestos como Abde y compañía...
    Lo que también noto es que no le mola nada hacer cambios de posición durante el partido y hace los mínimos posibles. Pocos cambios de banda se producen en relación a otros entrenadores, por ejemplo. Aunque igual es paranoia mía.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    No entiendo la caña que se le da ha este joven,a otros no tan jóvenes y muchos mas caros se le daban lenguetasos en las coyunturas de los gue.....

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Hoy ha cumplido, ha puesto ganas (tremendo destacar esto en un chaval de veinticuatro años) y nos ha ayudado a tener la pelota. Y eso que yo sigo sin entender que no probara ni un segundo el poner a Fornals y Rodri a pierna cambiada.
    Si es raro pero ya lo dije, conociendo a Manolo, quiere un Canales por la derecha y Fornals, no digo que lo pruebe en algún partido, va a jugar por la derecha, y lo mismo que en la vuelta de Isco, éste o Fekir irán a la izquierda, la pregunta, que hacemos con Ávila y Ayoze? Madre mía el papelón de MP con todos sanos.
    De 9, Bakambu y WJ, se van a repartir los minutos según los partidos que hagan, pero la media punta? y ni nombró al resto de jugadores en esos puestos como Abde y compañía...

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

    No sé cómo puedes poner cosas así y pretender que te tomen en serio, la verdad.
    Bueno bueno, la verdad es que aquí, cada día que pasa al que nadie se toma en serio es a tí, optando cada día a personaje de BW. Salúdame a Rodri.

    Dejar un comentario:


  • Ihsan
    respondió
    Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
    Jugador sin nivel para un buen Betis.
    Por el centro está detrás de Isco y de Fekir, por la izquierda detrás de Ayoze, de Abde y ahora de Chimi y por la derecha detrás de Fornals y veremos donde está con Assane.
    Yo quiero que se vaya del equipo pero el primero que debería querer irse es él.
    Hoy ni bien ni mal, y eso en un partido fácil contra diez ya dice mucho de Rodri.
    Sin nivel para primera división opino yo.
    No sirve ni de revulsivo.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Hoy ha cumplido, ha puesto ganas (tremendo destacar esto en un chaval de veinticuatro años) y nos ha ayudado a tener la pelota. Y eso que yo sigo sin entender que no probara ni un segundo el poner a Fornals y Rodri a pierna cambiada.

    Dejar un comentario:


  • Antropobetis
    respondió
    Rodri de apellido Descambien. Hay proyectos que es mejor entender que no llegarán a buen puerto. A veces lo mejor es coger pasta, soltar y a otra cosa.

    Dejar un comentario:


  • Osoted
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Ya di con el tonto del foro. Al caraho.
    Ya se picó porque le desmontaron su argumento. Vaya por dios.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Dentro de los 25 pases buenos, está el que lesiona a Ruibal por dársela atrás. Todo un genio de las estadísticas.
    Con todo a favor. Un genio ese Rodri.

    A ver si hay otro torneito de verano de la sub algo y engañamos a alguien. Que deleite a otros con su excelso nivel futbolístico.

    La jugada que toca el balón con cabeza fuera del campo y cuando el árbitro pita se pone a señalar el balón con las dos manos, ¿qué se le estaría pasando por la cabeza al muchacho?

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

    Tú has dicho que no da ningún pase bien (al menos eso he entendido en tu intento de frase) y te he demostrado fácilmente que es mentira.
    Ya di con el tonto del foro. Al caraho.

    Dejar un comentario:


  • Osoted
    respondió
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    Hoy ha lesionado a Ruibal, está todo dicho.
    No sé cómo puedes poner cosas así y pretender que te tomen en serio, la verdad.

    Dejar un comentario:


  • Osoted
    respondió
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Dentro de los 25 pases buenos, está el que lesiona a Ruibal por dársela atrás. Todo un genio de las estadísticas.
    Vaya criminal Rodri lesionando a sus compañeros.

    Dejar un comentario:


  • Mateuro
    respondió
    Jugador sin nivel para un buen Betis.
    Por el centro está detrás de Isco y de Fekir, por la izquierda detrás de Ayoze, de Abde y ahora de Chimi y por la derecha detrás de Fornals y veremos donde está con Assane.
    Yo quiero que se vaya del equipo pero el primero que debería querer irse es él.
    Hoy ni bien ni mal, y eso en un partido fácil contra diez ya dice mucho de Rodri.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X