Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bentley
    respondió
    Su rendimiento ya no me molesta, lo que me mata es su renovacion, ojala los responsables detallaran las razones para hacerlo.

    Dejar un comentario:


  • Osoted
    respondió
    Tiene que ser mucho más pragmático en ocasiones. Hoy no hizo malos minutos.

    Dejar un comentario:


  • Pablobet47
    respondió
    De la mano de WC ya !!!!

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Heredero del 17. Patético.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
    Venga Rodri tienes la oportunidad real de dar un golpe sobre la mesa. Es posiblemente tu último tren.
    Ojalá me equivoque,pero no creo que se vaya a salir ante un equipo correoso que juega arropado por su aficion, y aunque van a salir con el cuchillo en los dientes,ante un juego muy físico,como pienso que va a ser ese partido,Rodri no tiene nada que hacer.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Mañana otra vez de titular y ...a remontar como fieras jajajaaja.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/02/24, 22:15:31.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje

    Ciertamente tiene cualidades de gran jugador, un regate eléctrico y bastante visión , realmente no se por que no despega porque oportunidades ha tenido y se ha quedado en bluf. Quizás una cesión en un equipo en El que sea titular sea la solución y novias no le van a faltar
    Falta de físico (cuerpo y resistencia), no tener salida por ambos lados (por eso me chirría que se diga que es muy bueno técnicamente cuando sólo maneja una pierna para nivel de primera) y falta de pausa (vital para un buen jugador de ataque).
    Eso como mínimo.
    Cuando subió era ilusionante porque son cosas que pueden mejorarse y esfuerzo no se le puede negar aunque no corra casi nunca con sentido, pero no ha mejorado en absoluto en esas facetas y ha perdido frescura y sorpresa y ha ganado en creerse bastante mejor de lo que es actualmente.

    Dejar un comentario:


  • morimandias
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Para mi Rodri es muy bueno, pero aún está verde y el problema es que sus competidores son Fekir, Isco y ahora hasta Fornals, que son los que juegan mejor detrás del delantero.
    El siendo buen jugador de plantilla, pues está lejos de ellos, entonces o destaca y explota algún lado o se estancará aquí.

    Si fuese delantero, portero o lateral jugaría 30 partidos todos los años, pero en la mediapunta es donde estamos mejor cubiertos.
    Ciertamente tiene cualidades de gran jugador, un regate eléctrico y bastante visión , realmente no se por que no despega porque oportunidades ha tenido y se ha quedado en bluf. Quizás una cesión en un equipo en El que sea titular sea la solución y novias no le van a faltar

    Dejar un comentario:


  • Pablobet47
    respondió
    Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
    Venga Rodri tienes la oportunidad real de dar un golpe sobre la mesa. Es posiblemente tu último tren.
    Cuantos últimos trenes va a tener ?.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Para mi Rodri es muy bueno, pero aún está verde y el problema es que sus competidores son Fekir, Isco y ahora hasta Fornals, que son los que juegan mejor detrás del delantero.
    El siendo buen jugador de plantilla, pues está lejos de ellos, entonces o destaca y explota algún lado o se estancará aquí.

    Si fuese delantero, portero o lateral jugaría 30 partidos todos los años, pero en la mediapunta es donde estamos mejor cubiertos.
    Uno de los mayores problemas de Rodri es que es zurdo cerrao.

    Eso le limita bastante.

    ​​​
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 21/02/24, 15:25:42.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Para mi Rodri es muy bueno, pero aún está verde y el problema es que sus competidores son Fekir, Isco y ahora hasta Fornals, que son los que juegan mejor detrás del delantero.
    El siendo buen jugador de plantilla, pues está lejos de ellos, entonces o destaca y explota algún lado o se estancará aquí.

    Si fuese delantero, portero o lateral jugaría 30 partidos todos los años, pero en la mediapunta es donde estamos mejor cubiertos.

    Dejar un comentario:


  • kpital
    respondió
    Yo lo de "coger el último tren" lo entiendo para aquellos que pueden y parece que no han querido hasta el momento, pero es que yo con Rodri creo que el problema es que no puede, lo ha intentado pero no le da (ojalá no fuese así y se salga del pellejo).

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

    Venga Rodri....

    Sal a bailar q tu lo haces fenomenar, tu cuerpo se menea como una palmera!

    Esto lo escribo mientras escucho a the cure, para cerrar el círculo.

    *Espero q alguien lo entienda y no me hagáis sentir muy viejo.
    Si fuera de nuestra generación y le cantaran eso como a Juanmi igual funcionaba

    Dejar un comentario:


  • davilo011
    respondió
    Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
    Venga Rodri tienes la oportunidad real de dar un golpe sobre la mesa. Es posiblemente tu último tren.
    Venga Rodri....

    Sal a bailar q tu lo haces fenomenar, tu cuerpo se menea como una palmera!

    Esto lo escribo mientras escucho a the cure, para cerrar el círculo.

    *Espero q alguien lo entienda y no me hagáis sentir muy viejo.

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

    El último tren ya le ha pasado más de 20 veces por delante.
    Lo que no entiendo es como el mister le sigue dando marcha atrás al tren.
    Lo que no se puede hacer es rescindir un contrato. Ahora de verdad tiene su ocasión de, ante un equipo débil mostrar su talento. Sabemos que tiene cualidades pero hay que currar.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X