Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...9_noticia.html

    ¿Cómo que renueva con claúsula de 24 millones y de 40 millones cuando tenga ficha del primer equipo? ¡Si eso se supone que es lo que ya tenía antes de la renovación!
    Es que lo que dice es que su cláusula ya es de 24 millones, y que el aumento se activará en cuanto tenga ficha del primer equipo, pasando a 40.

    Que, por cierto, me sigue pareciendo un poco baja. Me hubiese quedado más tranquilo con 60 millones o así.
    A rakemitri, beticoalcala y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • 40 millones me parecen poco,básicamente porque a partir de esa cantidad empiezan a ofrecer menos y no es lo mismo 35 que 50 si empiezan a ratear.
      De todas formas puede ser un premio al chaval por su evolución en forma de subida de ficha,años y quedando la cláusula igual.

      Comentario


      • Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
        40 millones me parecen poco,b�sicamente porque a partir de esa cantidad empiezan a ofrecer menos y no es lo mismo 35 que 50 si empiezan a ratear.
        De todas formas puede ser un premio al chaval por su evoluci�n en forma de subida de ficha,a�os y quedando la cl�usula igual.
        En españa no te lo van a pagar ningún equipo en los próximos años,si se llegase a vender por ese precio sería un pelotazo,lo mismo dentro de un par de años se vuelve a renovar y se le sube la clausula.

        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
          En españa no te lo van a pagar ningún equipo en los próximos años,si se llegase a vender por ese precio sería un pelotazo,lo mismo dentro de un par de años se vuelve a renovar y se le sube la clausula.

          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
          En España no, pero en Inglaterra un Bournemouth te los paga y te deja 5 de propina.

          La pregunta es, si hay subida considerable de sueldo y le faltaban 2 temporadas y media de contrato ¿Qué gana el Betis haciendo esta renovación? ¿Ni siquiera se ha modificado el tema de que los 40 millones sean efectivos desde ya aunque tenga ficha del filial? ¿Somos las hermanitas de la caridad?
          ​​​​
          ​​​​
          A beticoalcala le gusta esto.

          Comentario


          • Mínimo 60 Millones para dejarnos más tranquilos. Después lo tiene que hacer muy bien para que un club llegue a esa cifra. Pero tal y como dice el compañero, un equipo recién ascendido a la premier puede ofrecer 35M rápido y sin despeinarse

            Comentario


            • En el resumen tenéis unas cuantas de las acciones que hizo.

              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Don Rodrigo, de ahí no me bajo.
                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                  En España no, pero en Inglaterra un Bournemouth te los paga y te deja 5 de propina.

                  La pregunta es, si hay subida considerable de sueldo y le faltaban 2 temporadas y media de contrato ¿Qué gana el Betis haciendo esta renovación? ¿Ni siquiera se ha modificado el tema de que los 40 millones sean efectivos desde ya aunque tenga ficha del filial? ¿Somos las hermanitas de la caridad?
                  ​​​​
                  ​​​​
                  Ya nos enteraremos

                  Comentario


                  • En el tema cláusula os olvidáis de que la proporción entre ficha y cláusula no puede ser muy grande. Tiene que estar compensado.
                    Yo 40 kilos lo veo bien, si sigue progresando ya habrá tiempo de renovarlo. No hemos vendido nunca a nadie por ese dinero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      En el tema cláusula os olvidáis de que la proporción entre ficha y cláusula no puede ser muy grande. Tiene que estar compensado.
                      Yo 40 kilos lo veo bien, si sigue progresando ya habrá tiempo de renovarlo. No hemos vendido nunca a nadie por ese dinero.
                      No hemos vendido nunca a nadie por ese dinero precisamente por esto... Fabian costaba más de los 30 de clausula que tenia. Con este va a pasar lo mismo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                        No hemos vendido nunca a nadie por ese dinero precisamente por esto... Fabian costaba más de los 30 de clausula que tenia. Con este va a pasar lo mismo.
                        Por Fabián, el único equipo interesado en pagar esa cantidad fue el Nápoles.
                        ¿Qué equipo hubiese pagado más de esos 30 millones? ¿El mismo Nápoles? Porque otro se ve que no.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Por Fabián, el único equipo interesado en pagar esa cantidad fue el Nápoles.
                          ¿Qué equipo hubiese pagado más de esos 30 millones? ¿El mismo Nápoles? Porque otro se ve que no.
                          Si el Napoles fuese el unico interesado no hubiesen pagado la clausula del tirón.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                            Si el Napoles fuese el unico interesado no hubiesen pagado la clausula del tirón.
                            Yo no he dicho que fuese el único interesado en el jugador, sino que fue el único dispuesto a pagar la cláusula, o al menos, que era el mejor de ellos.
                            Eso descarta de la puja a todos los grandes europeos, así que no sé quién iba a pagar más.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/10/21, 22:09:44.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Yo no he dicho que fuese el único interesado en el jugador, sino que fue el único dispuesto a pagar la cláusula, o al menos, que era el mejor de ellos.
                              Eso descarta de la puja a todos los grandes europeos, así que no sé quién iba a pagar más.
                              Hay una corriente de opinión que cree que se malvendió.

                              Por mas que se aclare que no vino nadie con el "cariño" suficiente no se bajan de la burra.
                              A rakemitri, conrad y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Hay una corriente de opinión que cree que se malvendió.

                                Por mas que se aclare que no vino nadie con el "cariño" suficiente no se bajan de la burra.
                                No tiene sentido.
                                Una cosa es que se piense que con más tiempo aquí podría haber mejorado y tal, vale. Yo discreparía, pero vale.

                                ​​​​​​Sin embargo, pensar que un jugador nuestro, con apenas una temporada en 1era, y cuyo mejor comprador era el Nápoles, podría haberse vendido por mucho más de 30 millones, es de fumada total.
                                A Pinxaso y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X