Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Rodri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

    También los rivales están mas degastados , ayer se aprovecha por ejemplo del trabajo que hizo durante todo el partido Luiz Enriquez con Fran Garcia . Rodri debería de tener mas minutos por Canales y mas sin Fekir en el equipo.
    Pregúntale a Sabaly por el trabajo de Luiz Henrique. No se si fuiste al campo, que se ve distinto a la tele. El nota es un **** desastre.

    Comentario


    • De los mejores minutos que le visto con esta camiseta

      Comentario


      • Si se aplica sin balón va a ser todavía mejor futbolista y quien sabe si le dan la oportunidad en un club de más nivel que el nuestro. Me recuerda mucho a Silva y su espejo debe ser la evolución de Kubo. Ha cuajado un gran partido y ahora mismo es de los pocos jugadores que lee bien la profundidad.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/05/23, 20:50:58.
        A rakemitri y Alcotán les gusta esto.

        Comentario


        • Cuando alguien como él sujeta al equpo tantos minutos es porque se está consolidando. Se está cuajando un magnifico pelotero.

          Comentario


          • Muy bien por Rodri, cada día más consolidado en el equipo.

            Éste si parece que ha cogido al toro por los cuernos.

            Comentario


            • Algún iluminado decía que no filtraba ni un solo pase.

              Comentario


              • Una de las mejores sorpresas esta temporada. Va cogiendo buen colorcito, si señor

                Comentario


                • A mi me parece buenísimo, tiene velocidad, regate, sacrificio, buen centro y no se esconde nunca y todo siendo muy jovencito y poco a poco asentándose con minutos, creo que aquí se está forjando un pedazo de futbolista.

                  Comentario


                  • Yo le veo mucho más fuerte y rápido, no sé, lo veo más peleón y llevándose más balón dividido, luego con balón pues da muchísima fluidez y es de los que busca pases entrelíneas, que no abundan en nuestro 11.

                    Comentario


                    • Está cogiendo fuerza y confianza
                      Va a ser un jugador muy importante

                      Comentario


                      • Oro, lo llevo diciendo, este chaval el año que viene da una patada a la puerta... Y se están fijando en él desde fuera.

                        Comentario


                        • Enhorabuena por tu convocatoria para la Sub-21.

                          Comentario


                          • Opino de que será el líder del equipo.

                            Veremos si no nos quitan.

                            Comentario


                            • Dicen que para el seleccionador es de los que más estima tiene, entiendo que para la Nations League donde es todo o nada le sea difícil abrirse hueco pero a ver si en la clasificación a la Euro lo llaman. La selección revaloriza jugadores y los introduce en otro mercado, así que a nosotros nos vendría genial.

                              Comentario


                              • Le tengo mucha fé a Rodri en este europeo sub 21, hay que estar muy atentos a él porque puede ser el momento, como hicieron Fabián y Ceballos en sus comienzos que los cambió la vida este mismo torneo... Si Rodri lo hace bien, perfectamente pueden llegar ofertas de 15 kilos o 18 kilos por él, y eso nos abre 1 mundo de posibilidades de cara a fichar, y solucionar los problemas de inscripciones y límite salarial que tengamos, que es por lo que quieren vender a Raúl.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X