Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es lo que han dicho algunos compañeros.

    Ayer tuvimos suerte nosotros en el gol de Juanmi,pero hay que buscarla.

    Comentario


    • Potra en el gol de Lamela.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Potra en el gol de Lamela.
        Y tanto, se iba al corner.

        Comentario


        • No se cómo hayan sido los goles pero los que celebraban que Lamela iba al atapuerca y que era malo y tal. En su debut ha metido casi los mismos goles que B.I. en la primera temporada.

          Siempre nos crecen los enanos.
          A danibetis, Balompédico y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Menos mal que he leído en el foro que el Lamela ese es un matao que convierte la operación de Bryan en malísima, porque sino ya me estaría cagando en el carvo otra vez.
            A danibetis, Campiña Sur y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • A ver, que Pancrate también marcó en su debut.
              A bender78 y Ali_kate les gusta esto.

              Comentario


              • El problema es que aquí viene Lamela y sería para sustituir a un Lo Celso o Fekir y en ese caso pues se puede discutir si los mejora o no...pero vendría de titular y como referente, allí ya fichan a los Lamela o Papu como complementos o para dar competencia, complementar características y aquí jugarían hasta medio lesionados pues estarían entre las estrellas del equipo.

                Comentario


                • No he visto el partido del CanallaFC, pero vi alguno el año pasado y los tipos juegan a atacar y a ganar. Y por ganar y atacar me refiero que buscan mucho la porteria contraria, meten muchos balones al area, rematan mucho, etc. Lo que hay que hacer, vaya.

                  Lo bien que les ha salido Lopetegui, y lo duro que fue criticado Monchi cuando el ex-seleccionador estaba prácticamente amortizado (salida muy mala de la Selección y fracaso en el Madrid) y nadie apostaba por él. Para que después digan del de la carva que tiene suerte. Y sí, ya sé que algunas apuestas le han salido mal, tanto de entrenadores como de jugadores, pero está claro que el tipo es diferencial. Es claramente top3 en cuanto a director deportivo se refiere. Si le hubiera ido medio bien en la Roma y el impresentable de Caparrós hubiera seguido de DD la cosa no sería ni de lejos como está siendo.
                  Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 15/08/21, 23:17:42.
                  A DjTabi y Tempo23 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya pasó algo similar hace años además ante el Rayo también, "es que el Rayo es muy malo, es que han tenido la suerte de jugar contra ellos..." pues luego cuando llegamos nosotros a Vallecas perdimos.
                    COJ0NES hacen falta señores. Que se nos fue el tiempo el otro día teniendo la pelota en la última jugada y acabó el partido con un pasecito atrás en vez de ponerla mil veces al área hasta que sí o sí entrase una.
                    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 15/08/21, 23:26:11.
                    A Balompédico, r4m0n y Campiña Sur les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                      No se cómo hayan sido los goles pero los que celebraban que Lamela iba al atapuerca y que era malo y tal. En su debut ha metido casi los mismos goles que B.I. en la primera temporada.

                      Siempre nos crecen los enanos.
                      En cero coma dos te dicen que eres sevillista...
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Menos mal que he leído en el foro que el Lamela ese es un matao que convierte la operación de Bryan en malísima, porque sino ya me estaría cagando en el carvo otra vez.
                        La defensa de los acólitos del dúo llega hasta ese extremo.

                        Y mira que tengo ganas de darle la razón, pero pocas ocasiones me dan.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Menos mal que he leído en el foro que el Lamela ese es un matao que convierte la operación de Bryan en malísima, porque sino ya me estaría cagando en el carvo otra vez.
                          La operación de Brian malísima , pero malísima del todo , que lo he leído yo en el foro a foreros que saben mucho de esto y son más béticos que todos los demás . Por eso estoy tranquilo ya que lamela es un matao que no sabe jugar a esto.
                          A DjTabi, danibetis y Campiña Sur les gusta esto.

                          Comentario


                          • Prefiero no opinar sobre el palangana con todo lo que hay que arreglar en la plantilla aún.Ahora mismo me importan 0 y ni los he visto,los fichajes si les suelen salir bien por desgracia.

                            Los que tenemos que ganar somos nosotros el viernes y exigir refuerzos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/08/21, 23:36:09.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                              En cero coma dos te dicen que eres sevillista...
                              No se lo.han dicho todavía? Tiempo están tardando en salirle al gañote. Como se puede decir esa barbaridad del delantero que ficho Josemi. P. D .
                              A Balompédico y Campiña Sur les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Prefiero no opinar sobre el palangana con todo lo que hay que arreglar en la plantilla aún.Ahora mismo me importan 0.

                                Los que tenemos que ganar somos nosotros el viernes.
                                Tienes razón pero me voy a cargar en el carvo chirigotero . Porque si. Y ahora a arreglar el Betis que hay trabajo. SE ENTERA SEÑOR CORDON????? O NO SE ENTERA .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X