Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que ganas que llegue el día en que nuestro problema sea que nos fichan jugadores............

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      asi los quieren H&C palmeandoles sus cagadas. Mientras hayan ¿¿¿ Béticos ??? Así este club nunca saldrá de su postración
      Jajaja

      Mira desconecto un tiempo de hablar en el foro, esto es insufrible, soy el primero que critica a HyC pero por apoyar el trabajo de mi DD que lo está haciendo bien para la ruina que tenemos, tengo que salir trasquilado siempre por "béticos". Aquí os quedais en el mar de bilis sois un coñazo.
      A antonioostras, BéticoSantander y a otros 10 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Hacemos ruido para que suene Mingueza como mal menor en la planificación, a modo como la llegada de Miranda el año pasado. Quintando la ristra inservible de mediocampo, al menos se quedaría la plantilla más o menos, no?
        Dos fichajes como Mingueza y Wass, nos darían un salto y no chico. Cubrirían varias posiciones.

        Otro jugador interesante como lateral que puede parchear la posición de central es Son del Levante. Muy bético además.

        También se me ocurre Omeruo del Leganés.
        A xesco, Bruno SantosBR, , , , , y a les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Dos fichajes como Mingueza y Wass, nos darían un salto y no chico. Cubrirían varias posiciones.

          Otro jugador interesante como lateral que puede parchear la posición de central es Son del Levante. Muy bético además.

          También se me ocurre Omeruo del Leganés.
          Leí hace poco que eso de “Son” venía de “Cabesón”. Qué maravilla.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Yo de mayor quiero trabajar en el área de scouting del Betis, menos trabajo que Sidnei.
            Ojo, podrías llevarte una sorpresa, no es un trabajo fácil ni mucho menos. Se anuncien o no futbolistas, hay un trabajo bastante profundo, eso sí, no se ve, muchas veces es ingrato.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              Jajaja

              Mira desconecto un tiempo de hablar en el foro, esto es insufrible, soy el primero que critica a HyC pero por apoyar el trabajo de mi DD que lo está haciendo bien para la ruina que tenemos, tengo que salir trasquilado siempre por "béticos". Aquí os quedais en el mar de bilis sois un coñazo.
              Ignoralos, no merece la pena entrarles al trapo. Su discurso es demasiado repetitivo.

              Comentario


              • Son no sé si es bueno o no, pero bético es y mucho.
                Hace un par de meses estaba comprando una camiseta del Betis en la tienda oficial del campo de fútbol.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

                  Ojo, podrías llevarte una sorpresa, no es un trabajo fácil ni mucho menos. Se anuncien o no futbolistas, hay un trabajo bastante profundo, eso sí, no se ve, muchas veces es ingrato.
                  Hola Kroos,

                  Di lo que puedas decir, no quiero comprometerte para nada.

                  Willian Jose ha sido un ofrecimiento o ya estaba en la agenda. Pienso que ambos, puedes decir algo sobre el tema?

                  Qué juicio haces de su paso por el Wolves?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                    Hola Kroos,

                    Di lo que puedas decir, no quiero comprometerte para nada.

                    Willian Jose ha sido un ofrecimiento o ya estaba en la agenda. Pienso que ambos, puedes decir algo sobre el tema?

                    Qué juicio haces de su paso por el Wolves?
                    No lo se, sinceramente, intento, (aunque ellos saben que soy bético) no preguntar a otros compañeros, porque son fechas de mucha presión, yo estoy en otro equipo, e ir por ahí de cotilla, pues no es lo mejor. Tampoco escribo en el foro dando "primicias" porque si me entero de algo, es porque un compañero me lo ha dicho en confianza, y eso no lo voy a contar, es cierto que alguna vez he puesto algo, como alguna alineación de forma anticipada, pero es algo más "inocente".
                    He escrito un poquito de lo que me parece este futbolista, en el post que hay de él, pero si me preguntas por su última etapa, es exactamente eso lo que más me preocupa, que lleva una dinámica bastante mala.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

                      Ojo, podrías llevarte una sorpresa, no es un trabajo fácil ni mucho menos. Se anuncien o no futbolistas, hay un trabajo bastante profundo, eso sí, no se ve, muchas veces es ingrato.
                      Sí claro, pero lo decía porque parece que no se les hace mucho caso, me invento que hay un central prometedor en el Congo belga y total...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

                        No lo se, sinceramente, intento, (aunque ellos saben que soy bético) no preguntar a otros compañeros, porque son fechas de mucha presión, yo estoy en otro equipo, e ir por ahí de cotilla, pues no es lo mejor. Tampoco escribo en el foro dando "primicias" porque si me entero de algo, es porque un compañero me lo ha dicho en confianza, y eso no lo voy a contar, es cierto que alguna vez he puesto algo, como alguna alineación de forma anticipada, pero es algo más "inocente".
                        He escrito un poquito de lo que me parece este futbolista, en el post que hay de él, pero si me preguntas por su última etapa, es exactamente eso lo que más me preocupa, que lleva una dinámica bastante mala.
                        Lo entiendo perfectamente Kroos, es la conducta más profesional. Muchas gracias

                        Comentario


                        • Donde el el portal donde hoy hablan de Godín para el Betis?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Sí claro, pero lo decía porque parece que no se les hace mucho caso, me invento que hay un central prometedor en el Congo belga y total...
                            Es que a la secretaría técnica del Betis les ha tocado pelear en un contexto muy difícil.

                            Edito: Me refiero a contexto económico, que cuando lo he leído hasta a mi me ha parecido que hablaba de problemas mas profundos. Para resumir, la situación económica del Betis, expectativas deportivas del Betis, crean un contexto bastante difícil.
                            Editado por última vez por Kroos; https://www.betisweb.com/foro/member/101725-kroos en 23/08/21, 19:28:09.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Dos fichajes como Mingueza y Wass, nos darían un salto y no chico. Cubrirían varias posiciones.

                              Otro jugador interesante como lateral que puede parchear la posición de central es Son del Levante. Muy bético además.

                              También se me ocurre Omeruo del Leganés.
                              Son, no me disgusta, pero Mingueza nos hace el parche doble.

                              Comentario


                              • Este año, si se confirma el fichaje de Willian José, se daría un doble cruce de caminos curioso:

                                1.- Se ficha a Pezzella para sustituir a Mandi, cuando en 2017 se quedó Mandi y se vendió a Pezzella.

                                2.- Se ficha Willian José como sustituto de Sanabria, cuando en 2016 se fichó a Sanabria tras no concretarse la incorporación del brasileño.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X