Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    A ver cordón si se saca "otro guido" de la chistera porque el Betis está medio en bancarrota. Que menos mal que está aquí Pellegrini y entra la pelotita si no estaríamos hablando del momento más complicado de la historia del club (y es por eso que la renovación de Manuel es la mejor noticia que podemos recibir, incomparable vida extra para las trece barras, que incluso puede adelantar por la derecha a muchas escuadras históricas en estos tiempos de crisis y pandemia a base de puro fútbol)
    El momento más complicado de la historia reciente del club fue estar en Segunda con un concurso de por medio, con los Molinero, Casado, Xavi Torres, Pacheco, Nono o Bruno debutando con estrépito en un bochornoso 4-1 de la Ponferradina en El Toralín, con Julio Velázquez como entrenador y con el Club desahuciado tras Lopera y Oliver. Estamos hablando del 2014, hace 7 años. Eso y la Tercera División son las horas más oscuras del Real Betis Balompié.

    Por favor, tengamos memoria.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

      Ceballos: 1, 2, 3 responda otra vez
      Madre mía pero tú de donde has salido jajajajajaja

      Comentario


      • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

        El momento más complicado de la historia reciente del club fue estar en Segunda con un concurso de por medio, con los Molinero, Casado, Xavi Torres, Pacheco, Nono o Bruno debutando con estrépito en un bochornoso 4-1 de la Ponferradina en El Toralín, con Julio Velázquez como entrenador y con el Club desahuciado tras Lopera y Oliver. Estamos hablando del 2014, hace 7 años. Eso y la Tercera División son las horas más oscuras del Real Betis Balompié.

        Por favor, tengamos memoria.
        Hay gente que aún estando terceros a media liga y con jugadores de nivel en la plantilla aún se pone a hacer suposiciones de que si se diera no sé qué estaríamos a punto de desaparecer. Claro, y si cayera un meteorito igual se acaba la humanidad. De verdad que algunos son adorables

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

          Madre mía pero tú de donde has salido jajajajajaja
          Me encanta hacer feliz a la gente. Me alegra su risa.

          Comentario


          • No es rumor ni nada, pero aquí se ha hablado de Noa Lang muchas veces, y nada eso, que dejó un vídeo por aquí.

            Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 24/12/21, 09:02:53.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
              No es rumor ni nada, pero aquí se ha hablado de Noa Lang muchas veces, y nada eso, que dejó un vídeo por aquí.

              Gran pelotazo que van a pegar con ese y De Ketelaere

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                Me encanta hacer feliz a la gente. Me alegra su risa.
                A ver donde te vas a meter si viene Ceballos jajajaajaja, qué te gusta crear conflicto entre béticos. Larga vida a Betisweb.
                Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 24/12/21, 10:25:17.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                  A ver donde te vas a meter si viene Ceballos jajajaajaja, qué te gusta crear conflicto entre béticos. Larga vida a Betisweb.
                  Larga vida a todos los que escribimos aquí. Y al que más a usted, que hace feliz a mucha gente en el foro.
                  Felicidades Rottweiler. 1, 2, 3 responda otra vez

                  Comentario


                  • No hay un pavo y además el perfil de ceballos no es el que necesitamos,gente de fuerza que pare al contrario en el medio no en nuestra área.

                    Comentario


                    • Auxilio, me desmayo, traigan de vuelta a Ceballos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                        Larga vida a todos los que escribimos aquí. Y al que más a usted, que hace feliz a mucha gente en el foro.
                        Felicidades Rottweiler. 1, 2, 3 responda otra vez
                        No voy a entrar en tú juego.

                        Soy feliz.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                          No hay un pavo y además el perfil de ceballos no es el que necesitamos,gente de fuerza que pare al contrario en el medio no en nuestra área.
                          Pues yo no entiendo nada de fútbol entonces. Creo que un tío cómo Ceballos es exactamente lo que necesitamos para acompañar a Guido. Me parece la posición más débil del once y el perfil de Ceballos el más necesario.

                          Comentario


                          • ratakuanx Que desfase de jugador.

                            Hay jugadores que les ves una sola vez y sabes que van a llegar a lo más alto.

                            Un fichaje así sería increíble

                            Comentario


                            • Hacen falta dos tios en el medio,pero como eso va a estar muy complicado debería de venir uno ¨ estilo Guardado ¨ que pueda suplirlo a él y dar el apaño por Guido cuando no esté.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Hacen falta dos tios en el medio,pero como eso va a estar muy complicado debería de venir uno ¨ estilo Guardado ¨ que pueda suplirlo a él y dar el apaño por Guido cuando no esté.
                                Arambarri sería el ideal, pero es imposible

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X