Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    De la trayectoria de W.José ya se ha hablado largo y tendido, ha tenido buenos años en la Real (la mayoría), le ficharon competencia, le sentó regular, lo quisieron buenos equipos, no salió, y se dejó ir. A mi me parece que está dando un gran rendimiento, pero que mañana bien con manteca, y lo digo ahora que suena más loco, sin problemas para venderlo, hoy hace 3 años Sidnei estaba para ir con la selección Española, el domingo siguiente se lesionó contra el Eibar y desde ahí, living la vida loca, las trayectorias, el carácter, para mi eso, es lo único que no engaña. Por muchas cosas que se digan, nadie está haciendo aquí nada que n haya hecho antes, ni para bien ni para mal, seas momentos más duraderos o más acotados en el tiempo.
    Pues si por el camino nos regalan una de las mejores temporadas de la Historia, que me engañen encantado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pues si por el camino nos regalan una de las mejores temporadas de la Historia, que me engañen encantado.
      Ojalá, en eso seguro coincidimos.

      Comentario


      • A mí el supuesto fichaje a coste 0 de Alex Fernandez...pss.. no me dice nada de nada

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          A mí el supuesto fichaje a coste 0 de Alex Fernandez...pss.. no me dice nada de nada
          Bueno, eso es cosa de ED, ¿no?
          A los *******s no les he leído nada, a no ser que se me haya pasado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            A mí el supuesto fichaje a coste 0 de Alex Fernandez...pss.. no me dice nada de nada
            Me pasa como con Rioja y Tello. Para fichar a Álex Fernández renuevo a Guardado un año más.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              Siendo Rioja un jugador apañado que seguro que podría aportar, De Frutos está varios escalones por delante.

              Jugador por el que habría que interesarse, más si se confirma la crónica de una muerte anunciada que es el Levante.
              El Lille lo quiere por lo visto

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Es que Montoya este año también está BIEN.
                Verás tú si vamos 3eros a 1 punto del 2do con peores laterales que la Ponferradina...
                A ver, no caigamos en el tol mundo es güeno tampoco.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  A ver, no caigamos en el tol mundo es güeno tampoco.
                  Este año sí. Si no fuera tol mundo güeno no estamos como estamos. Y más estando hartos de comprobar que un futbolista puede perfectamente cargarse el trabajo de sus compañeros.
                  Si el equipo gana mucho, y en esas victorias están presentes un gran % de jugadores de la plantilla, eso significa que la gran mayoría está como mínimo BIEN.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/12/21, 23:40:40.

                  Comentario


                  • Por cierto seguro que Emerson se está arrepentiendo de haberse ido, con lo bien que se estaría pasando aquí, se podría repescar si a bellerin no lo dejan a saldo al final

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Este año sí. Si no fuera tol mundo güeno no estamos como estamos. Y más estando hartos de comprobar que un futbolista puede perfectamente cargarse el trabajo de sus compañeros.
                      Si el equipo gana mucho, y en esas victorias están presentes un gran % de jugadores de la plantilla, eso significa que la gran mayoría está como mínimo BIEN.
                      Pues nada, que no se mueva un varal en enero entonces.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Pues nada, que no se mueva un varal en enero entonces.
                        Eso no tiene absolutamente nada que ver con lo que estoy diciendo, porque del BIEN al SOBRESALIENTE va un trecho, y toda mejora es poca.
                        Pero de ahí a decir que fulano sería mejorado por un random de la Ponferradina... como que no.
                        En enero deberían moverse varales (que está complicado que se muevan), pero no al ritmo de cualquier marcha. Tiene que ser de Callejuela de la O para arriba.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/12/21, 23:49:17.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Eso no tiene absolutamente nada que ver con lo que estoy diciendo, porque del BIEN al SOBRESALIENTE va un trecho, y toda mejora es poca.
                          Pero de ahí a decir que fulano sería mejorado por un random de la Ponferradina... como que no.
                          En enero deberían moverse varales (que está complicado que se muevan), pero no al ritmo de cualquier marcha. Tiene que ser de Callejuela de la O para arriba.
                          Vale.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Pues nada, que no se mueva un varal en enero entonces.
                            Ni me gustan los toros ni la semana santa, pero adoro sus símiles, y si no quieres entrar al trapo, cambia de tercio.

                            Comentario


                            • Es más recomendable Estrella Sublime y su trio inconmensurable. Con la de Paco Lolas es como encomendarse a Torrecilla.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/12/21, 00:39:38.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Es más recomendable Estrella Sublime y su trio inconmensurable. Con la de Paco Lolas es como encomendarse a Torrecilla.
                                "En Sevilla hay que morí"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X