Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    La experiencia Pellegrini debe dejar ya claro de por vida que los "experimentos" tipo Rubi, Poyet, Setien etc... "nunca mais".
    Aquí tienen que venir entrenadores de primer nivel, contrastados, y si hay que gastarse el dinero se lo gasta uno.
    Estoy de acuerdo en parte si y otra parte no, me explico. Hay equipos que pongan al entrenador que pongan, fichen los jugadores que fichen siempre estan arriba, compiten, juegan y ganan, lo que no es normal es que por aqui pasen 30 entrenadores y ninguno valgan, todos sean malos. Tambien parte de culpa es la desorganizacion de direccion deportiva, cupula de arriba, etc... Que por supuesto mejor entrenador contrastado pero que lo que aqui hemos tenido en muchisimos casos lo mismo iba a dar que viniese uno contrastado que uno del monton por que el rendimiento seria el mismo fracaso.
    A Tempo23 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      La experiencia Pellegrini debe dejar ya claro de por vida que los "experimentos" tipo Rubi, Poyet, Setien etc... "nunca mais".
      Aquí tienen que venir entrenadores de primer nivel, contrastados, y si hay que gastarse el dinero se lo gasta uno.
      Un poco injusto poner a Setién al nivel de Rubi o Poyet.

      Comentario


      • Por curiosidad, ¿ qué entrenadores de la actualidad consideráis tipo Pellegrini?

        Porque entiendo que entrenadores como Coudet, Iraola, Gallardo se considerarían proyecto de entrenador.


        Yo lo más parecido que veo es a Benítez.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Por curiosidad, ¿ qué entrenadores de la actualidad consideráis tipo Pellegrini?

          Porque entiendo que entrenadores como Coudet, Iraola, Gallardo se considerarían proyecto de entrenador.


          Yo lo más parecido que veo es a Benítez.
          Espero que Pellegrini nos dure mucho, pero el día que se vaya, espero que Cordón fiche sabiendo lo que está fichando, para que lo quiere, y los mimbres que necesita para su idea. hay entrenadores muy bueno, muy preparados, lo fundamental es saber a quien se está fichando y para qué.
          A cbx, Giovanni, Lu y a crack07 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Espero que Pellegrini nos dure mucho, pero el día que se vaya, espero que Cordón fiche sabiendo lo que está fichando, para que lo quiere, y los mimbres que necesita para su idea. hay entrenadores muy bueno, muy preparados, lo fundamental es saber a quien se está fichando y para qué.
            Con la plantilla actual, quién sería tu entrenador ideal, hablo de los fichables claro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Con la plantilla actual, quién sería tu entrenador ideal, hablo de los fichables claro.
              El mundo del entrenador es muy complicado, a mi en España, si tuviera que decir 2 o 3 que deberían ser los Unai, Marcelino, de los próximos años, diría Iraola, Diego Martínez, apuntan alto, del viejo continente me encanta el fútbol del Slavia de Praga, de Trpisovski y de Sudamérica, me encantaría que estuviera a nuestro alcance Marcelo Gallardo, Pero como digo, lo fundamental es que lo tenga claro el DD, de saber lo que está fichando, para qué y lo que necesita y espero que Cordón esté al tanto, de a donde va el fútbol y donde nos estamos quedando en España.
              A ratakuanx y bermejales-barrio betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Por curiosidad, ¿ qué entrenadores de la actualidad consideráis tipo Pellegrini?

                Porque entiendo que entrenadores como Coudet, Iraola, Gallardo se considerarían proyecto de entrenador.


                Yo lo más parecido que veo es a Benítez.
                No tiene un CV tan lustroso, pero para mí Valverde sería la opción.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

                  Un poco injusto poner a Setién al nivel de Rubi o Poyet.
                  Entiendo que de ninguna manera: Setién venía de equipos tan ilustres como Lugo o Las Palmas.
                  Era un auténtico melón por calar, a la altura de Rubi por ejemplo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                    No tiene un CV tan lustroso, pero para mí Valverde sería la opción.
                    Cierto, no había pensado yo en Valverde, para mi top 3de técnicos españoles.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Estoy de acuerdo en parte si y otra parte no, me explico. Hay equipos que pongan al entrenador que pongan, fichen los jugadores que fichen siempre estan arriba, compiten, juegan y ganan, lo que no es normal es que por aqui pasen 30 entrenadores y ninguno valgan, todos sean malos. Tambien parte de culpa es la desorganizacion de direccion deportiva, cupula de arriba, etc... Que por supuesto mejor entrenador contrastado pero que lo que aqui hemos tenido en muchisimos casos lo mismo iba a dar que viniese uno contrastado que uno del monton por que el rendimiento seria el mismo fracaso.
                      Totalmente de acuerdo, es más, probablemente Pellegrini sea la excepción de nuestra norma, entrenador contrastado fracaso seguro, ninguno de los técnicos que en los últimos 25 años pongamos como buenos, tenía un currículum de impresión, los contrastados aquí han salido por la puerta de atrás.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Estoy de acuerdo en parte si y otra parte no, me explico. Hay equipos que pongan al entrenador que pongan, fichen los jugadores que fichen siempre estan arriba, compiten, juegan y ganan, lo que no es normal es que por aqui pasen 30 entrenadores y ninguno valgan, todos sean malos. Tambien parte de culpa es la desorganizacion de direccion deportiva, cupula de arriba, etc... Que por supuesto mejor entrenador contrastado pero que lo que aqui hemos tenido en muchisimos casos lo mismo iba a dar que viniese uno contrastado que uno del monton por que el rendimiento seria el mismo fracaso.
                        Cuando se tiene una estructura fuerte de club, parece que el papel del primer entrenador no es tan decisivo, pero nosotros aunque la mejoría es evidente, aun no podemos presumir de esa estructura.
                        Solo hay que ver el cambio que ha dado el equipo con los mismos jugadores,cantera,directiiva, etc... de un año para otro con Pellegrini.
                        Yo si pienso que hay hombres providenciales y que le cambian la cara a un club de fútbol.
                        Y Pellegrini es uno de ellos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          El mundo del entrenador es muy complicado, a mi en España, si tuviera que decir 2 o 3 que deberían ser los Unai, Marcelino, de los próximos años, diría Iraola, Diego Martínez, apuntan alto, del viejo continente me encanta el fútbol del Slavia de Praga, de Trpisovski y de Sudamérica, me encantaría que estuviera a nuestro alcance Marcelo Gallardo, Pero como digo, lo fundamental es que lo tenga claro el DD, de saber lo que está fichando, para qué y lo que necesita y espero que Cordón esté al tanto, de a donde va el fútbol y donde nos estamos quedando en España.
                          Marcelo Gallardo si mantiene su sueldo, era el mejor pagado de América, 5.100.000 euros brutos, el Betis podría hacerse con sus servicios cuando Pellegrini salga, ya que parece que esa es su ficha aquí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Marcelo Gallardo si mantiene su sueldo, era el mejor pagado de América, 5.100.000 euros brutos, el Betis podría hacerse con sus servicios cuando Pellegrini salga, ya que parece que esa es su ficha aquí.
                            Me gusta Gallardo, lo unica duda es el paso del futbol sudamericano aqui.

                            Comentario


                            • A los que os gusta Chymi Ávila, está la cosa regular con él y la grada por el tema de la camiseta, acaba en 2023 y tiene paralizada la renovación

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                A los que os gusta Chymi Ávila, está la cosa regular con él y la grada por el tema de la camiseta, acaba en 2023 y tiene paralizada la renovación
                                Prefiero a Torró.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X