Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juega claramente en su contra la edad, o mejor dicho, juega en nuestra contra para que las ofertas se parezcan a lo que nos gustaría. Por una ridiculez yo no lo traspasaría, porque si tienes que salir a por otro lateral de garantías, al final no le sacas apenas beneficio. Salvo quizás si se consigue una cesión que al año siguiente se ejecutara, o alguna operación por el estilo.

    Su rendimiento ha sido muy alto esta temporada y es normal que si el club valora un traspaso tenga que ser justo ahora, que está en su mejor momento. Pero que vaya a ser fácil de sustituir como algunos decís... no estoy nada de acuerdo, con la importancia que van a volver a tener los laterales en el juego ofensivo. Y luego, aunque sus años anteriores no inviten al optimismo, yo sí confío en que ahora pueda mantener el nivel actual, más o menos, mientras Pellegrini esté a los mandos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      este es londinense¿?verdad?
      Parece que si.

      Comentario


      • Se quede! .

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          No me metas a mí en el saco que yo no estoy ni he estado engañado en ningún momento. Yo, viendo los errores que veía todo el mundo, siempre dije que el jugador tenía unas cualidades muy interesantes a las que se les podía y se les debía sacar partido, y que las exageraciones y las faltas de respeto estaban fuera de lugar. A razón de eso, en ningún momento me ha cogido por sorpresa que pueda dar un buen rendimiento. Y si no, que se busquen mis mensajes.

          Los que estarán engañados, en todo caso, serán los que son incapaces de tener en cuenta que los rendimientos dependen de mil factores, y que no por dar mal rendimiento durante x tiempo se es un jugador malo, ni por dar un buen rendimiento aislado se es un buen jugador. Para esos, estos cambios de tendencia son casualidades o milagros, claro, palabras que jamás están en boca de los que saben un poco de esto. Si no, que le pregunten a Pellegrini (por ponerlo) y Cordón (por no aceptar la ofera de los turcos) si a ellos también les ha parecido un milagro o una casualidad y que por qué han cometido la negligencia de dejar en plantilla y seguir poniendo a un "lateral izquierdo malo".
          Por esa regla de tres, ese argumento me vale para cualquier futbolista. Ese argumento es muy pobre y al igual que el hecho de que un futbolista tenga un mal rendimiento depende de muchos factores como dices, que un futbolista tenga que jugar o se tenga que mantener en la plantilla también depende de muchos factores. Manolo estaba tan encantado con el rendimiento de Alex Moreno que en la primera temporada Miranda le quitó el puesto porque defensivamente era horrible, futbolista que venía de segunda división B.

          Los futbolistas mejoran y empeoran, y eso es lo que le ha pasado a Álex, que esta temporada ha mejorado muchísimo, tanto que con 29 años acaba de hacer la mejor temporada de su vida, por lo que tampoco es que Alex Moreno cuando llegó aquí viniera de jugar Champions asiduamente. Era un futbolista decente y se ha convertido en esta temporada en un futbolista extraordinario. Posiblemente, ni era tan malo como en la primera y segunda temporada, ni es tan bueno como esta temporada porque como digo con 29 años ha hecho la mejor temporada de su carrera deportiva. Y sí, la temporada con Rubi y la primera temporada con Pellegrini era un lateral izquierdo malo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Que cachondo el inglesito, dice que 15 por Alex ni de broma, que a lo mejor 15 por los dos
            Por qué no? en este foro hay gente que no daría 8 millones por Ceballos y Bellerín porque "acaban contrato". Normal que ante situaciones similares quieran dar na y menos por Carvalho y de Moreno digan que simplemente es un lateral que ha destacado un año (pueden hasta tirar de este foro, incluidos mis posts) para ofrecer poco

            Comentario


            • Yo creo que no es una mala idea vender a jugadores en su pico de rendimiento, porque es el momento, porque no sabemos si Alex va a volver a las andadas, pierda confianza o lo que sea. Si no vendemos a ninguno de los que están bien, no podemos completar el equipo. Por los "malos" no nos van a dar nada y casi no vamos a poder sustituirlos.

              Comentario


              • Si van a dar una miseria no lo vendería.

                Hay que esperar que el mercado empiece a moverse.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  Yo alucino con muchos comentarios. Para algunos parece que Alex Moreno ha aprendido a jugar a fútbol este año, o que solo ha hecho un temporadon por cuestión de suerte. Lo de pensar que no ha rendido aquí al principio porque hemos tenido unos entrenadores muy mediocres ya lo dejamos para otro día.
                  Pues no, Alex Moreno ha hecho muy buenas temporadas en el Rayo, lo que pasa que lo ha hecho en un equipo cuyos objetivos son siempre muy modestos. Este año ha sido el mejor lateral izquierdo de La Liga. Y para los que no les gusta eso de que nuestros jugadores vayan a la selección, si Alex ayer hubiera estado jugando contra la República Checa como era de justicia, aquí no se presenta nadie ofreciendo menos de 30 millones.
                  Con todo lo que hemos criticado a nuestra defensa siendo justos, en buena parte podria ser la de la seleccion: Bartra, Alex y Bellerin podrian estar ahi visto lo visto. Y lo de ayer posiblemente no habria ocurrido.

                  Comentario


                  • Si se confirma lo de Cucurella al city por más de 30M de libras, el Brighton tendrá dinero fresco para buscar un sustituto. Por 20M de libras se podría llevar a nuestro tiktoker

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                      Si se confirma lo de Cucurella al city por más de 30M de libras, el Brighton tendrá dinero fresco para buscar un sustituto. Por 20M de libras se podría llevar a nuestro tiktoker
                      Pienso que estarán esperando el efecto dominó que pueda producir esa venta.

                      Comentario


                      • Todo lo que supere los 17 millones es una venta magnífica.
                        Tiene 29 años. Recordadlo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Por esa regla de tres, ese argumento me vale para cualquier futbolista. Ese argumento es muy pobre y al igual que el hecho de que un futbolista tenga un mal rendimiento depende de muchos factores como dices, que un futbolista tenga que jugar o se tenga que mantener en la plantilla también depende de muchos factores. Manolo estaba tan encantado con el rendimiento de Alex Moreno que en la primera temporada Miranda le quitó el puesto porque defensivamente era horrible, futbolista que venía de segunda división B.

                          Los futbolistas mejoran y empeoran, y eso es lo que le ha pasado a Álex, que esta temporada ha mejorado muchísimo, tanto que con 29 años acaba de hacer la mejor temporada de su vida, por lo que tampoco es que Alex Moreno cuando llegó aquí viniera de jugar Champions asiduamente. Era un futbolista decente y se ha convertido en esta temporada en un futbolista extraordinario. Posiblemente, ni era tan malo como en la primera y segunda temporada, ni es tan bueno como esta temporada porque como digo con 29 años ha hecho la mejor temporada de su carrera deportiva. Y sí, la temporada con Rubi y la primera temporada con Pellegrini era un lateral izquierdo malo.
                          Dices cosas que no son del todo verdad. Durante la primera temporada, hay una serie de partidos donde Pellegrini pone a Miranda, sí, pero en ningún caso dejó de darle cancha. Álex Moreno fue titular las jornadas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, (covid), 21, 22, 28, 29, 30, 33, y 36. La fase en la que estuvo más tiempo sin jugar (jornadas 12-21) coincidieron con su baja por Covid y su posterior puesta a punto.

                          Y Miranda no venía de 2da B, Miranda venía de estar cedido en la Bundesliga donde jugó 11 partidos y terminó siendo titular. Pero vamos, aunque hubiese venido de una liga de distrito, Miranda no es cojo precisamente, que como lo dices (con lo de la 2da b) cualquiera pensaría que Pellegrini quitó a Álex Moreno para meter a Casado.

                          Y por último, claro que los futbolistas mejoran y empeoran, pero de donde no hay no se puede sacar. Y el quid está en tener ojo para ver si hay de dónde sacar o no lo hay, más allá de errores relativamente fáciles de solucionar con trabajo futbolístico y mental.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/22, 20:56:03.

                          Comentario


                          • Si no es al rededor de 20 kilos no me levantaba ni para mandarles un fax con un pene dibujao.

                            Comentario


                            • Aquí parece que no se tiene en cuenta la importancia que tiene para el esquema de Pellegrini los laterales, ya que no juega con extremos puros. Y teniendo en cuenta eso yo en esas posiciones si se puede no haría cambios. Hace muchísimo tiempo que no tenemos ambas bandas tan bien cubiertas, y encima con margen de mejora. Porque el mejor lateral de la temporada ha sido Alex Moreno, pero en general el rendimiento de Bellerín, Sabaly y Miranda ha sido correcto, pero de todos ellos espero mucho más porque pueden darlo. Así que en esa posición las prioridades serían buscar la continuidad de Bellerín y buscar la salida de Montoya. No vendería a nadie si no viene una oferta fuera de mercado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Si no es al rededor de 20 kilos no me levantaba ni para mandarles un fax con un pene dibujao.
                                Pa eso me pediste el fax?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X