Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    En condiciones normales no irá, pero es casi el único que tiene opciones, ya ha ido con Luis Enrique, y no creo que haya dejado de ir por ningún tema extradeportivo o personal como el caso de Fabián.
    Bartra también ha ido alguna vez.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      Bartra también ha ido alguna vez.
      Creo que justo a los meses de llegar al Betis, y no volvió a aparecer creo, tiene una cosa buena para lo que juega España, que es que puede jugar con muchos metros a su espalda, pero después para la salida, que es una de las cosas que más pondera, pues ahí le cuesta más.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        También está en el medio del fango Madrid/Barca, y todo su prensa que ensucia cualquier debate y cualquier rueda de prensa es una especie de juicio final, pero evidentemente no es un Del Bosque, Pellegrini o Ancelotti, que tienen esa extraordinaria habilidad de andar por el barro sin mancharse.
        No solo no es Del Bosque ni Pellegrini sino que es un poco pirómano también. Ese fango siempre está ahí, puedes obviarlo o enfrentarlo, Del Bosque pasaba de polémicas y Luis Aragonés las enfrentaba con razonamientos y hasta folclore; Luis Enrique la caga y da titulares bochornosos. Y para mí seguirá siendo un gran entrenador e insoportable casi a partes iguales, sin llegar a la tipología Lopetegui/ Bordalás.

        Comentario


        • ¿Pero bueno este hilo no era de Alex Moreno?

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            No solo no es Del Bosque ni Pellegrini sino que es un poco pirómano también. Ese fango siempre está ahí, puedes obviarlo o enfrentarlo, Del Bosque pasaba de polémicas y Luis Aragonés las enfrentaba con razonamientos y hasta folclore; Luis Enrique la caga y da titulares bochornosos. Y para mí seguirá siendo un gran entrenador e insoportable casi a partes iguales, sin llegar a la tipología Lopetegui/ Bordalás.
            Creo que tener a toda la prensa afín a la Florentineza en contra no lo ha tenido ningún entrenador en los últimos tiempos, este con mejores resultados que el 95 por ciento de seleccionadores, recibe lo más grande, y completamente de acuerdo que le va la marcha, que tiene que ser especialito y que le debe gustar poco que le lleven la contraria, y eso que cuando llegó parecía que nos lo habían cambiado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Con Lucho estoy tranquilo que no se va a llevar a ningún betico al Mundial.
              Sabiendo que al menos 2, merecen estar en esa selección por rendimiento superior a los seleccionados, me alegra por el Betis si evitamos un desgaste/riesgo excesivo que pueda jodernos a nuestros mejores jugadores a mitad de temporada.

              Nadie lo ha comentado antes, no es oo mismo que se lesione uno de tus mejores jugadores en un mundial en Junio, que en Diciembre, a mitad de temporada y donde cualquier mínima cosa te deja 1 mes fuera de competición. Estoy seguro de que se van a ver algunas escenas dramáticas. Espero que no nos toque ninguna.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Creo que tener a toda la prensa afín a la Florentineza en contra no lo ha tenido ningún entrenador en los últimos tiempos, este con mejores resultados que el 95 por ciento de seleccionadores, recibe lo más grande, y completamente de acuerdo que le va la marcha, que tiene que ser especialito y que le debe gustar poco que le lleven la contraria, y eso que cuando llegó parecía que nos lo habían cambiado.
                No creo que Luis Enrique esté recibiendo menos de lo que recibió en su momento Luis aragonés con el tema de Raúl. Por otra parte creo haber leído hace poco que el ratio de Victorias de Luis Enrique es de los más bajos de los últimos seleccionadores, aunque lógicamente habría que ponderar mucho ese dato viendo la importancia de los partidos y la competición.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  A mi suena también a contradicción tu preocupación por lo que debería ser una selección teniendo en cuenta tu opinión del fútbol federativo.
                  No es preocupación, a mí me da igual, simplemente no me parece lógico cómo se hacen las cosas en este terreno. Al menos de la otra forma me resultaría más divertido.

                  En ese sentido, agüita con la caída de las audiencias y los espectadores in situ.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/06/22, 15:26:05.

                  Comentario


                  • Dejo esta entrevista por aquí:

                    https://www.estadiodeportivo.com/fut...03-401440.html

                    Curioso cuando habla de lo que le pide Pellegrini. El chileno es claro con lo que quiere de cada jugador y con lo que tienen que mejorar. Esto que parece de sentido común, a veces los entrenadores no analizan los partidos completos de sus jugadores, o no le dedican tiempo a trabajar una jugada concreta que salió mal en el partido.

                    Se ve que Pellegrini es minucioso, analista y claro con los jugadores. Eso es gran parte del éxito. La otra parte, es que los jugadores confían y hacen lo que les pide.
                    Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 04/07/22, 02:21:46.

                    Comentario


                    • ¿Cómo es posible que no se reciban ofertas millonarias por este jugador?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                        ¿Cómo es posible que no se reciban ofertas millonarias por este jugador?
                        Parafraseando a Carmona, si no recibe ofertas de más de 10 millones (se rumorea que eso ofrecieron los de UK), es que quizás no será tan top como nos creemos. Porque éste señor acaba contrato en 2025 no 2023.

                        Yo la verdad creo que lo que pasa es que está todo muy parado, y máximo en jugadores de 29 años en adelante. No se puede enjuiciar a uno u otro jugador por las ofertas que trae y no trae. Alex ha sido, por estadisitica, el MEJOR LATERAL IZQUIERDO de la liga española este año. Ahí es nada.

                        Y no llegan las ofertas.
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 04/07/22, 10:07:49.

                        Comentario


                        • Tenemos un mal de ojo en el tema de las ofertas millonarias.

                          La excepción fué Sanabria,que fué un triunfazo venderlo por lo que aportaba.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Tenemos un mal de ojo en el tema de las ofertas millonarias.

                            La excepción fué Sanabria,que fué un triunfazo venderlo por lo que aportaba.
                            Lo Celso, Junior o Pau López estuvieron muy bien vendidos en vista de su rendimiento posterior.

                            Comentario


                            • Que no hay ofertas no significa que no haya equipos interesados, puede pasar que al preguntar al Betis se asusten de la cantidad de la oferta por la cual el Betis empezaría a negociar y eso los espante y no terminen por hacer ofertas. Pero preguntar estoy seguro que sí, y no solo por Alex sino por muchos más jugadores y no es información es opinión.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Lo Celso, Junior o Pau López estuvieron muy bien vendidos en vista de su rendimiento posterior.
                                Ndiaye por 7,5 mas variables... ahí si que la colamos pero bien bien

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X