Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    El problema es que tiene que satisfacer al Betis... y a Wilco. Y a Wilco, a priori, le interesa fichar como agente libre, porque trinca mas pasta que si hay un traspaso ahora. Ese es el gran problema.
    Ni va a renovar ni se va a ir ahora.

    En la mente de William tiene que estar la idea de que el último trinque gordo lo pega el año que viene libre y jugando el mundial más gordo todavía.

    Seguro que no contempla lesionarse o no jugar ni un minuto en el mundial.

    Comentario


    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

      Otra vez, no hay nada de información. Y el precio del mercado no determina lo que verdaderamente vale un jugador. Porque de ser así Joao Félix tendría que hacer muchísimo más. Y lo mismo Griezman.

      Carvalho es Top dentro del Betis y de su pares. No te lo voy a comparar con estrellas Top mundiales. De momento es infinitamente mejor que su sustituto. No lo digo yo lo dice Pellegrini, Qs (con Rubi jugó 894 minutos, repartidos en 13 partidos). Si sumas todos los minutos de Guardado en todas sus temporadas de verdiblanco te salen 10840, por los 8735. WC ha jugado alrededor de 2100 minutos menos que Guardado. Teniendo en cuenta que el mexicano lleva una temporada más y que WC no jugó apenas con Rubi.
      Y dale con que el precio de mercado no determina el valor.
      ¡Pero que aquí nadie lo está juzgando por su precio de mercado! Lo que se está diciendo es que no cuadran las descripciones que hacéis algunos de él con el nulo interés que parecen tener en ficharle ni incluso por cantidades bajas (porque aunque te agarres a que no hay información de momento, que es cierto, es de perogrullo pensar que el Betis no estará pidiendo cantidades altas por este futbolista dada su condición contractual).

      Comentario


      • Perdonad que me entrometa, para mi que la salida de Carvalho esta ligada a la llegada de Ceballos o una segunda opción de garantías, y que mientras no se produzca una operación tampoco se resolverá la otra, tanto Pellegrini como Cordon pueden pensar que no les merece la pena la oferta que tengan por el jugador, y prefieran tensar la cuerda quedárselo enganchado en un año de Mundial,aún a riesgo de que se vaya libre al final de temporada, que ya se vería

        Eso lo supongo en el caso de que no se pudiera traer a Ceballos o un sustituto de garantías, otra cosa sería que se resolviera el tema con el Madrid o con Denis Suárez, en cuyo caso creo que Carvalho saldría al día siguiente, es una suposición más...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Y dale con que el precio de mercado no determina el valor.
          ¡Pero que aquí nadie lo está juzgando por su precio de mercado! Lo que se está diciendo es que no cuadran las descripciones que hacéis algunos de él con el nulo interés que parecen tener en ficharle ni incluso por cantidades bajas (porque aunque te agarres a que no hay información de momento, que es cierto, es de perogrullo pensar que el Betis no estará pidiendo cantidades altas por este futbolista dada su condición contractual).
          Lo de nulo interés es falso. Hay intereses de equipos. Eso sí se ha confirmado. Y no son los equipòs turcos.

          Nosotros mismos queremos a Ceballos por una cantidad parecida, los famososo 8 millones. Siendo Dani más joven y con más proyección.

          Estás tan empecinado en no admitir que el jugador, pudiendo ser mejorado por otro en su puesto (como todos los jugadores de la plantilla) ha hecho una temporada buenísima que te agarras a un clavo ardiendo como puede saber nuestro desconocimiento sobre lo que se cuece en las oficinas de Cordón. Porque lo que dice Pepe Elías es a sabe que porcentaje de lo que realmente pasa.

          Así que, me rindo. Me cansé. Carvalho es un patata. Guardado es mejor. ¿Qué más? Dime lo que sea que lo repito. Dime, dime.

          Comentario


          • Qué tío más jartible
            A franete le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Qué tío más jartible
              Compañero, no sé si lo dice por el compañero Carmona o por mí. En cualquier caso es simplemente un debate que no llega a nada y yo me he puesto melodramático. No se trata de ser jartible.

              En otro orden: ¡Qué ganas de Betis!
              A Tryphon Ivanov le gusta esto.

              Comentario


              • Preguntar estoy seguro que tan preguntado, otra cosa es que nadie esté dispuesto a dar lo que pide el Betis, que tampoco sabemos cuánto es, si a eso le unés que Pellegrini seguramente lo quiere en la plantilla y que WC me da que tiene pocas ganas de salir este año.
                A bender78 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Preguntar estoy seguro que tan preguntado, otra cosa es que nadie esté dispuesto a dar lo que pide el Betis, que tampoco sabemos cuánto es, si a eso le unés que Pellegrini seguramente lo quiere en la plantilla y que WC me da que tiene pocas ganas de salir este año.
                  El Betis no debería estar pidiendo mas que lo necesario para no generar perdidas y sacarle algo de rendimiento. A Wilco le quedan en torno a 3 millones y pico por amortizar. Por eso Carmona (y yo) está convencido de que por 8 millones Wilco sale. Si no me equivoco tenemos un 75% del pase, es decir, que si se vende por 8 millones, nosotros trincariamos 6, por lo que ni 3 millones de beneficio neto. Si se vende por 7 nos quedan 5,25, que son poco mas de 2 millones de beneficio neto. Mas el ahorro de la ficha.

                  Recordemos que tenemos que generar ciertos ingresos para compensar ese 15% de perdidas atribuibles al Covid para poder entrar en positivo y que no tengamos que recurrir a la regla del 25%.

                  El problema real son los clubes que están sonando. Esperemos que aparezca alguien con necesidades en ese puesto y pique, porque Wilco DEBE salir este verano, haya hecho mejor o peor temporada.
                  A iron_man y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Especulaciones que no conducen a nada y que lo único que reflejan es lo aburrío que estamos y las ganas que tenemos de ver rodar la pelotita.
                    Si me parece que las operaciones de Carvalho y de Ceballos están íntimamente relacionadas y que lo que el club va a intentar es cambiar a uno por otro (sí, ya se que no juegan en la misma posición) y que le encajen los números. Son habas contadas, porque los márgenes que nos deja el limite salarial es estrechísimo.
                    Salga WC como si no, ambas opciones son buenas para el Betis y la estructura del equipo la tenemos hecha.
                    La planificación del equipo este año es mantener la base anterior y dar puntuales retoques sin debilitar ninguna posición. Tenemos ya un notable y ahora vamos a por el sobresaliente, así que mucha tranquilidad, y confianza en la DD.
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Qué tío más jartible
                      Si te preocupas en leer el inicio de la conversación en este post verás que todo nace de las citas gratuitas de un forero queriéndose hacer el gracioso simplemente porque no opino como él.

                      Muy gratuito lo de jartible solo cuando llevo la contraria, porque cuando es a favor todo son jijis y jajas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                        Lo de nulo interés es falso. Hay intereses de equipos. Eso sí se ha confirmado. Y no son los equipòs turcos.

                        Nosotros mismos queremos a Ceballos por una cantidad parecida, los famososo 8 millones. Siendo Dani más joven y con más proyección.

                        Estás tan empecinado en no admitir que el jugador, pudiendo ser mejorado por otro en su puesto (como todos los jugadores de la plantilla) ha hecho una temporada buenísima que te agarras a un clavo ardiendo como puede saber nuestro desconocimiento sobre lo que se cuece en las oficinas de Cordón. Porque lo que dice Pepe Elías es a sabe que porcentaje de lo que realmente pasa.

                        Así que, me rindo. Me cansé. Carvalho es un patata. Guardado es mejor. ¿Qué más? Dime lo que sea que lo repito. Dime, dime.
                        Pero no viene de hacer un "temporadón".
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Si te preocupas en leer el inicio de la conversación en este post verás que todo nace de las citas gratuitas de un forero queriéndose hacer el gracioso simplemente porque no opino como él.

                          Muy gratuito lo de jartible solo cuando llevo la contraria, porque cuando es a favor todo son jijis y jajas.
                          Carmona, te lo digo con respeto, pero jartible eres en las buenas y en las malas. Hay veces que inundas los post con el mismo comentario una y otra y otra y otra vez. Llámalo intenso o persistente o como quieras. Pero a veces, cuando ya has escrito lo mismo 3 veces, debes pensar en que estás llenando el post del mismo comentario. Y sabes que no te lo digo de malas.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Carmona, te lo digo con respeto, pero jartible eres en las buenas y en las malas. Hay veces que inundas los post con el mismo comentario una y otra y otra y otra vez. Llámalo intenso o persistente o como quieras. Pero a veces, cuando ya has escrito lo mismo 3 veces, debes pensar en que estás llenando el post del mismo comentario. Y sabes que no te lo digo de malas.
                            Cuando hago eso nunca son comentarios sueltos sino respuestas a citas que me hacen y que evidentemente voy a responder, tanto por educación como por contraargumentar en el caso de que pueda hacerlo.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/22, 20:32:24.

                            Comentario


                            • No hay ofertas, ni por Carvalho ni por nadie, porque no hay un **** duro y todo el **** mundo tiene que vender para comprar, el mercado está bloqueado.

                              Así que eso no puede ser motivo para decir si un jugador es mejor o peor.
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                No sabemos nada, pero yo apuesto lo que sea a que el Betis aceptaría una oferta de 7-8 millones, que es una cantidad al alcance de muchos.

                                Y por supuesto que no ha terminado el mercado, yo mantengo la esperanza de que alguien se lo lleve de aquí. Simplemente hablo de que a día de hoy me extraña que no nos hayan quitado de las manos a un jugador supuestamente top y que viene de ser el 2do mejor de un equipo campeón. Por mucho que tenga 30 años y esté en el último año de contrato, por precio, calidad y rendimiento debería ser un auténtico chollo del mercado. Algo no cuadra.
                                Si no tenemos en cuenta los rumores de fichajes (para Carvalho no se están teniendo en cuenta) eso quiere decir:

                                1. Que para nosotros, ¿Bellerin tiene el nivel de un jugador que no vale ni 4 millones?
                                2. Y si no hay ofertas por Bellerin (quitando rumores), entonces en general ¿Bellerin no es un jugador valido porque no vale ni 4 millones (lo que el "Getafe ha pagado por Portu")?

                                Tampoco tiene el Madrid ofertas por Ceballos ni de 5 millones, ¿es peor jugador Ceballos que WC (7 u 8 millones dices que aceptaría el Betis)? ¿Y Jovic que se ha ido gratis? ¿Los fichajes sobrevalorados de la premier son mejores jugadores que WC o que cualquier jugador nuestro? ¿Chingrisky es mejor que cualquier central de nuestra plantilla porque le costó 25 millones al Barça? ¿O que cualquier jugador de nuestra plantilla? ¿Es Fekir peor jugador que Rony Lopez que costó más al Sevilla?

                                Hay mil ejemplos de situaciones similares y muchisimas circunstancias posibles. No se puede valorar el nivel de un jugador por su precio de mercado. Al menos no en bruto.

                                Y que conste que no estoy haciendo este comentario porque crea que WC haya sid el mejor jugador del Betis. Para mi esta año (y en este orden) la temporada y el rendimiento de Guido, Fekir, Juanmi, Canales y BI ha estado por encima del de WC. Sin haber hecho WC una mala temporada ni mucho menos.
                                Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 06/07/22, 09:01:47.
                                A Lu y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X