Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    No los conozco. Rui Silva me gusta mucho y está en una edad muy buena porque los centrales y los porteros son posiciones donde los años te mejoran. Palop, por ejemplo.

    E insisto en que las selecciones son importantes pero no algo categórico. Hay miles de ejemplos. Futbolistas que rinden poco en clubes y mucho con su combinado nacional, otros que lo hacen bien en sus equipos y no demasiado representando a su país, etc etc. Yo me fiaría más de un jugador que juega a buen nivel en una liga potente que a otro que lo hace con su selección. Aunque obviamente muchas de esas veces suele estar relacionado lo uno con lo otro.
    Solo hay que ver al segundo y tercer portero de la selección española los últimos 4 años. ¿Son el segundo y tercer mejor portero de España? No lo tengo tan claro

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      Solo hay que ver al segundo y tercer portero de la selección española los últimos 4 años. ¿Son el segundo y tercer mejor portero de España? No lo tengo tan claro
      O Eric García como mejor central que David García por ejemplo.

      Comentario


      • Para mi hay posiciones mucho más importantes para reforzar que la portería en nuestra plantilla.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          No entiendo las dudas con Rui Silva por un partido regular, viniendo además de uno muy bueno contra el Barcelona.
          Vuelvo a repetir lo mismo que con todos los jugadores: hacer evaluaciones después de cada partido no es justo ni inteligente, hay que evaluar un global de partidos.
          En mi caso al menos, mi opinión sobre Rui Silva no es por el último partido, viene de atrás y por ahí lo he dejado escrito en el hilo. Sin ir mas lejos el partido que perpetró hace poco en Vallecas, ahí no tuvo mas críticas porque ganamos, pero su partido fue para banquillazo largo.

          Comentario


          • Sin miedo a vender.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/02/23, 16:01:51.
            A Betis1977, Rau_7, rakemitri y a pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • Para mi no es mal portero, pero esta empanado el 90% del tiempo. Las que le para a Pedri contra el Barsa las para como con desgana. Es un portero sin tension.

              Esta en un punto de su carrera donde o se destaca como salvador de puntos o se condena a estar ya en su tope. Yo le daba una temporada mas pero aumentando la competencia, Bravo es el que no deberia seguir.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Están los dos en modo manco, igual habría que revisar también sus rutinas de entrenamiento.

                Comentario


                • También habría que darle una vuelta a que últimamente cada partido los rivales tengan 8-10 ocasiones clarísimas de gol, que he perdido ya la cuenta de la 1vs1 de un rival contra Rui que he visto en el último mes, una pasada.

                  Si el plan defensivo no cambia, va a seguir recibiendo goles y cuantas más veces le tiren con peligro, más probabilidad que alguna se coma.
                  A Pelusa97, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • La que salva frente a Suárez. Esa ¿vale o no?

                    Comentario


                    • Muy buena segunda parte.

                      A mi me da la sensación también que a veces está sin tensión.

                      Dijo un compañero que tenemos los porteros que podemos permitirnos con nuestra economía,con sus errores y aciertos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/02/23, 17:37:54.
                      A ZaTuNaZzZ le gusta esto.

                      Comentario


                      • Rui Silva es mjor portero q bravo durmiendo. Bravo es un jubilado jugando de portero

                        Comentario


                        • Yo reforzaría la portería con portero titular este verano. No los veo porteros fiables. Hacen paradas buenas, sino lo hicieran no estarían en primera, pero les marcan goles muy raritos.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • La pifia en el primero, pero luego después le saca una mano providencial a Suarez después del enésimo fallo defensivo. Y en el 2-2 bastante tiene con sacar el primer remate.
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                              Yo reforzaría la portería con portero titular este verano. No los veo porteros fiables. Hacen paradas buenas, sino lo hicieran no estarían en primera, pero les marcan goles muy raritos.
                              +1

                              Silva mucho mejor que el actual Bravo, pero tampoco me parece un portero para aspirar a Champions, parece que puede liarla en cualquier momento.
                              A ataraxia y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                                Yo reforzaría la portería con portero titular este verano. No los veo porteros fiables. Hacen paradas buenas, sino lo hicieran no estarían en primera, pero les marcan goles muy raritos.
                                El movimiento lógico debería de ser dar las gracias por todo a Bravo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X