Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puff fallan Los dos bastante. Hubiese dejado al q estába q es el títular. No entendí el cambio en la portería

    Comentario


    • Los goles de las ultimas jornadas,ambos podrían haber hecho algo mas,pero para mi R.silva debería ser indiscutible.

      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Manuel ya vale.con tu paisano, por favor Rui Silva titular. Esto no se entiende, de verdad que no.
        A ya lo decia mi madre le gusta esto.

        Comentario


        • Rui Tiago Dantas Silva

          Comentario


          • Bravo lo que sí está dejando claro es que no debe renovar.
            A cbx, pepegm94, rakemitri, la zurda de ébano y a Blissett les gusta esto.

            Comentario


            • Nada mas ha marcado el Valladolid me he acordado de Rui Silva. El portugues la para segurisimo

              Comentario


              • Me parece exageradísimo todo lo que rodea este año a los dos porteros. Que es verdad que no están transmitiendo las mejores sensaciones, que Bravo hoy no estaba cómodo fuera del larguero, que Rui en Almería pese a salvar tampoco estuvo mostrando seguridad... pero el gol de hoy es imparable. Es una definición perfecta, jugando con el interior y a contrapie. Es que el balón da prácticamente en el inicio de la red que junta la tela con el palo. Los dos justitos, sí, pero nada para alarmarse con uno en lugar del otro. Al menos así lo veo.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 18/02/23, 23:01:42.
                A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Bravo lo que sí está dejando claro es que no debe renovar.
                  Al contrario, cada vez que juega la renovación se acerca más (la tiene automática por n° de partidos).

                  Comentario


                  • Silva titular , bravo y Dani bye bye,iria x masip

                    Comentario


                    • Bravo falla en reflejos bajo palos, en cambio sale más, juego con los pies mejor y tiene esa veteranía que sabe parar el partido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Al contrario, cada vez que juega la renovación se acerca más (la tiene automática por n° de partidos).
                        Ya, pero motivos para renovar no está dando. Espero que se tenga claro y no los juegue.
                        A cbx, rakemitri, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          Nada mas ha marcado el Valladolid me he acordado de Rui Silva. El portugues la para segurisimo
                          El portugués para muy pocas. No estoy muy seguro de que hubiera parado esa.

                          Comentario


                          • Hoy no he podido ver el partido nada de nada y por eso no me siento capacitado para enjuiciar en ningún hilo.

                            Pero de algo si me olía que si hoy Pellegrini se decantara por Bravo es porque está ya pensando en darle los partidos de EL y alguno que otro tenía o tendrá que darle a tes del 9 de marzo.

                            Comentario


                            • Para poner a Bravo pongo a Dani Martín, que al menos hizo una buena segunda vuelta en su cesión en el Málaga y se supone que tiene sus mejores años por llegar.

                              Ya podéis imaginar el nivel actual que le presupongo al chileno para ponerlo detrás de Dani.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Hoy no he podido ver el partido nada de nada y por eso no me siento capacitado para enjuiciar en ningún hilo.

                                Pero de algo si me olía que si hoy Pellegrini se decantara por Bravo es porque está ya pensando en darle los partidos de EL y alguno que otro tenía o tendrá que darle a tes del 9 de marzo.
                                Pues error. Si queremos competir bien tenemos que tener a un portero en forma. Bravo ahora mismo la sensacion que transmite es que se puede comer cualquiera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X