Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Dicen que el "trampas" ( que no es otro el que el Barsa) tiene apalabrado ya el fichaje de Soler del Valencia por 20M. Que me expliquen a mí lo del Fair play .

      Comentario


      • Como a vosotros me gusta opinar de todo... En relación al tema urbanístico, a pesar de las (muchas?) voces que pusieron en su día el grito en el cielo por temas como las setas o el carril bici, creo que las ciudades deben tener "restos" de cada época vivida, quizás de este principio de siglo puede ser de las obras más marcantes para el futuro... no me parece que tengamos que mantener ad eternum la estética de Aníbal González...
        Pero no todo es válido, estoy de acuerdo en que el estadio del centro comercial es una auténtica horterada, parece la pulserita que te ponen en los clubes de música trance en Ibiza...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Dicen que el "trampas" ( que no es otro el que el Barsa) tiene apalabrado ya el fichaje de Soler del Valencia por 20M. Que me expliquen a mí lo del Fair play .
          Ayer escuché que tenía que sacar en torno a 130 kilos entre ventas y ahorro de fichas. F.de Jong es uno con los que podría hacer caja

          Comentario


          • Acabo de ver el proyecto delirante del pig one... encima con 60000 de capacidad como el nuestro jajajaja. El complejo es gordo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Acabo de ver el proyecto delirante del pig one... encima con 60000 de capacidad como el nuestro jajajaja. El complejo es gordo.
              Por lo que se ve lo que han conseguido no les ha servido de nada.

              El Betis es muy grande tío.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Dicen que el "trampas" ( que no es otro el que el Barsa) tiene apalabrado ya el fichaje de Soler del Valencia por 20M. Que me expliquen a mí lo del Fair play .
                A amorVERDadero le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  ¿Qué el Palangana llenaría un estadio de 60.000 personas con precios asequibles? En fin, a un clavo ardiendo se agarra el que se está hundiendo...
                  Hombre si nosotros que ganamos una copa del rey cada 15 o 20 años llenamos el campo no veo por qué ellos con lo que han ganado y jugando Champion asiduamente no van a meter en un estadio 60.0000 personas. Una cosa es ser bético y otra no ver la realidad. Hay que reconocer que desde 2007 están de dulce los cabro.nes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

                    Hombre si nosotros que ganamos una copa del rey cada 15 o 20 años llenamos el campo no veo por qué ellos con lo que han ganado y jugando Champion asiduamente no van a meter en un estadio 60.0000 personas. Una cosa es ser bético y otra no ver la realidad. Hay que reconocer que desde 2007 están de dulce los cabro.nes.
                    Porque ganando títulos y jugando Champions con frecuencia hay muchos partidos donde no meten ni la mitad.

                    Son dos temas diferentes: Es un equipo que lleva ya un puñado largo de años estando bien gestionando y haciendo temporadas muy meritorias; pero también lleva tiempo donde parece que no conectan con su afición y en temas de fidelidad y aforo van claramente por detrás nuestra.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

                      Hombre si nosotros que ganamos una copa del rey cada 15 o 20 años llenamos el campo no veo por qué ellos con lo que han ganado y jugando Champion asiduamente no van a meter en un estadio 60.0000 personas. Una cosa es ser bético y otra no ver la realidad. Hay que reconocer que desde 2007 están de dulce los cabro.nes.
                      Creo que ha sacado usted el tema deportivo como si aquí alguien negase lo que han logrado deportivamente. No, efectivamente llevan lustros prodigiosos en los que independientemente de la política de precios, éxitos, títulos y poder mediático no han logrado sobrepasar una barrera de asistencia del nivel del Real Betis Balompié, incluso dándose la paradoja de verse incrementada la distancia. Están acomplejadísimos con el tema, ni debate hay. 6 Europa Legue, copa del rey, supercopa y bla bla bla.
                      A rakemitri, Sir Arthur, cbx, jose1907, Gattuso8 y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Seguirá feliz en Milán.

                          Como se concrete será oficial que la calva chirigotera se trajo carne picada de relleno por 10 kilos.
                          A rakemitri, pepeillus y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Me da pena el chaval, con lo feliz que estaba en Sevilla
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Pues esto sí que sería una jugada maestra pero del United.. vaya la que le pueden meter doblá al Inter.

                              Comentario


                              • Jamas puede ser una jugada maestra del United porque el Leon de San Fernando jamas se equivoca.
                                A rakemitri, Balompédico, pepeillus y a jose1907 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X