Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
    Según la prensa, Diego Martínez tiene un precontrato firmado con el Espanyol, pero que podría romperlo si viene el Sevilla a por él.

    Y parece que Monchi lo ha elegido. Las otras opciones que suenan son Ernesto Valverde (es más caro y espera a ver que va a ocurrir con Luis Enrique en la selección), y Marcelino (que ya estuvo allí y salió por patas).
    Ojalá echen a Lopetegui para fichar a Martínez Barrio.

    Martínez Barrio en el banquillo y Lucas Boyé y Rafa Mir arriba. Lo próximo es llevarse a Germán o a Montoro para el mediocampo.
    Mediocrización máxima.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/05/22, 14:22:50.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Por cierto, Diego Martínez era el preferido de Meriton. Al final acaba pasando lo de Mel.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Es que sí está roto. El Sevilla, por juego, no debería estar donde está. Está ahí, y cito las acertadísimas palabras creo que de pueblo verdiblanco "por el portero y por una anomalía estadística". Pues no es normal ganar 20 partidos tirando un total de 30 veces a portería.

        En el momento que las estadísticas se vuelvan normales y que el portero baje el nivel, que lo bajará, si el Sevilla sigue jugando así, baja 3 puestos del tirón.

        Lo mejor que nos podría pasar es que Lopetegui se quedara.
        Sí, yo comenté más o menos eso cambiando el portero por el sistema defensivo, algo que pienso que hacen realmente bien, pero la cantidad de puntos obtenidos este año con un juego pobrisimo era altísimamente improbable. Y efectivamente Bono está a un nivel sideral, porque últimamente y más con Fernando lesionado, su solidez defensiva ha dejado bastante que desear. En líneas generales creo que sería una buena noticia que lopetegui se marchará, siempre que no esté en las quinielas Valverde.
        A conrad y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • https://www.muchodeporte.com/sevilla...da-de-martial/

          A ver si el año que viene le piden también por reyes otro jugador de rendimiento similar JAJAJAJAJA
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Sí, yo comenté más o menos eso cambiando el portero por el sistema defensivo, algo que pienso que hacen realmente bien, pero la cantidad de puntos obtenidos este año con un juego pobrisimo era altísimamente improbable. Y efectivamente Bono está a un nivel sideral, porque últimamente y más con Fernando lesionado, su solidez defensiva ha dejado bastante que desear. En líneas generales creo que sería una buena noticia que lopetegui se marchará, siempre que no esté en las quinielas Valverde.
            Pues yo prefiero que se quede. Como digo, jugando como juegan, es cuestión de tiempo que los resultados fallen. La plantilla es buena y se le puede sacar mucho mejor rendimiento que el que le saca Lopetegui (aunque el resultado final no vaya a ser muy diferente, porque al final el mamön los tiene 4º a pesar de todo)
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Es que sí está roto. El Sevilla, por juego, no debería estar donde está. Está ahí, y cito las acertadísimas palabras creo que de pueblo verdiblanco "por el portero y por una anomalía estadística". Pues no es normal ganar 20 partidos tirando un total de 30 veces a portería.

              En el momento que las estadísticas se vuelvan normales y que el portero baje el nivel, que lo bajará, si el Sevilla sigue jugando así, baja 3 puestos del tirón.

              Lo mejor que nos podría pasar es que Lopetegui se quedara.
              Yo soy de los que piensa que al final la liga te pone en tu sitio, y 3 clasificaciones Champions seguidas es un buen trabajo de entrenador porque de plantilla tampoco van tan sobrados como los grandes.

              Julen es un Cholo, ninguno juega un pimiento con plantillas que podrían y deberían hacerlo, pero resultados sacan.
              A amorVERDadero, rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Ojalá echen a Lopetegui para fichar a Martínez Barrio.

                Martínez Barrio en el banquillo y Lucas Boyé y Rafa Mir arriba. Lo próximo es llevarse a Germán o a Montoro para el mediocampo.
                Mediocrización máxima.
                Diego es buen entrenador y sevillista, pero luego recuerdas las etapas de Marcelinos y Machin, y quizas no seria una buena idea (para ellos, para nosotros genial) cambiar a Lopetegui por Martinez.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                  Diego es buen entrenador y sevillista, pero luego recuerdas las etapas de Marcelinos y Machin, y quizas no seria una buena idea (para ellos, para nosotros genial) cambiar a Lopetegui por Martinez.
                  Pues yo prefiero que LLorategui siga.
                  A rakemitri, Chocobetis y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Que mala pinta tiene el Valencia. Parece que pueden vender lo único decente y antes del 30 de Junio para sanear las cuentas. Se vienen años complicados.


                    Esperemos que al menos no vayan al Villareal o el Sevilla.

                    Comentario


                    • A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Pues no están tan mal entonces... Anda que 7,5 por Alderete y nosotros 3,5 por Germán, como ha cambiado la cosa

                          Sent from my Redmi Note 8 using
                          Betisweb mobile app

                          A rakemitri, pueblo verdiblanco, Lu y a Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Pues ya está, lo descarto, aunque por aquí no gusta mucho la verdad.

                            Comentario


                            • https://as.com/futbol/2022/05/19/pri...8%3D&m5=MjI%3D

                              Si el Barcelona es capaz de pagar al Bayern 50 millones por Lewandosky + el salario de este , significará que siguen por el mismo camino de derrochar dinero
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Que mala pinta tiene el Valencia. Parece que pueden vender lo único decente y antes del 30 de Junio para sanear las cuentas. Se vienen años complicados.


                                Esperemos que al menos no vayan al Villareal o el Sevilla.
                                Si se van Gayá y Soler no es solo que se marchen dos de sus mejores futbolistas, es que se irían dos de los poquitos a los que se les nota que les duele esa camiseta.

                                Cuando un equipo está en declive muchas veces los futbolistas desconectan y tienen la cabeza en otra parte pensando a menudo en futuros destinos. Si encima se marchan aquellos a los que sí les importa el club, la deriva que les espera es chunga.
                                A amorVERDadero, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X