Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Ya veremos cómo les sale Martial, los jugadores ingleses en España no suelen rendir casi nunca y menos en tan poco tiempo como los 4 meses para los que viene este.

    El chirigotero está dando bandazos me parece a mí, claro que con dinero es muy fácil equivocarse.
    Hombre es francés, pero ojalá les salga como Mosquera.
    A DjTabi, amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Ya veremos cómo les sale Martial, los jugadores ingleses en España no suelen rendir casi nunca y menos en tan poco tiempo como los 4 meses para los que viene este.

      El chirigotero está dando bandazos me parece a mí, claro que con dinero es muy fácil equivocarse.
      Les estamos pisando los talones y andan histéricos. De ahí la necesidad en cierto modo d reforzarse. No quieren sorpresas, aparte quieren ir por la liga. Martial por cierto es Francés no inglés
      A rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

      Comentario


      • Buen futbolista, pero esta temporada ha jugado cuatro ratos si no me equivoco. A priori una cesión para 4 o 5 meses por ese dinero no parece la mejor opción, entre que se pone a tono y se adapta al equipo se le acaba el tiempo.

        En fin, esperemos que no les salga bien.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Si se han reforzado con Martial y Tecatito, veo muy difícil encajar en ese equipo a Lo Celso, porque creo que lo que mejor les funciona es el tridente del centro del campo con Fernando, Rakitic y Jordan.

          Yo creo que buscan buenos finalizadores antes que elaboración del juego. Eso sí, si se traen a Lo Celso es que van a apostar para ganar la liga definitivamente.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • De los últimos temas y comentarios:

            Lo Celso espero que no vaya al Sevilla, porque me parece un gran jugador, y encima me joderia el doble por su pasado con nosotros.

            Martial puede ser una incógnita. A mi me gusta, pero no valía lo que se pagó por el, ni su proyección ha sido la esperada, aunque ha teñido momentos buenos. En principio la operación es muy cara, pero todo depende de su rendimiento, el cual ojalá nunca llegue a ser bueno.

            Montiel va de menos a más, sin ser tampoco top top (al menos de momento, y ojalá que nunca) con la edad que tiene y de donde viene, por desgracia tiene bastante margen de mejora, y mal no lo está haciendo precisamente.

            Comentario


            • En los últimos mercados el % de acierto de Monchito ha bajado considerablemente. Esperemos que este sea otro pifiazo.
              A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                En los últimos mercados el % de acierto de Monchito ha bajado considerablemente. Esperemos que este sea otro pifiazo.
                Como los eliminen de la UEFA pronto, el problema de gallos en el vestuario es menuo. Porque jugar, juegan 11 nada más.
                A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  Pues yo creo que aquí Martial en cuatro meses no le da tiempo a cogerle el pulso ni a la forma de jugar del Sevilla ni a los rivales de La liga ni nada.

                  5,5M por 4 meses en dos competiciones, me resulta un poco caro, ciertamente
                  A mí me parece un timo, la verdad.

                  Comentario


                  • Es un jugadorazo las cosas como son. El problema esta en que es muy poco tiempo y tiene que rendir desde el primer momento y eso de un jugador tan anarquico como es Martial no se yo...

                    Comentario


                    • Pero los directores deportivos de los equipos de la premier son mongolos o que caraj.o les pasa??

                      Hasta yo que veo al Sevilla cada 3 fines de semana veo claramente que el mejor de la defensa qie tienen es Kounde.

                      Fichar a Diego Carlos por 55 millones porque este fuertecito y se ponga la XS de camiseta es de ser *******.
                      ​​​​​​
                      Otro brian Gil de la vida que va a estrellarse allí y deja millones en nervion por la put.a cara.

                      Ni en esto de los fichajes se les acaba la put. A suerte. Asco

                      Comentario


                      • Martial y Tecatito, dos futbolistas venidos muuuuuuy a menos. Hace unos años sí te hubiera dicho que son grandes fichajes, hoy me parecen dos jugadores normalitos sin más.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          Es un jugadorazo las cosas como son. El problema esta en que es muy poco tiempo y tiene que rendir desde el primer momento y eso de un jugador tan anarquico como es Martial no se yo...
                          A mi está gentuza me da pánico siempre en cualquier fichaje de este tipo, si este viene con la cabeza puesta, como dices es un jugadorazo, ahora jugará de 9 hasta que venga el Moro, después de banda izquierda, pero es un jugador con un desborde tremendo y que hace daño, si se confirma, con el Tecatito son dos pedazos de refuerzos para el ataque. Ahora falta por ver si se va Diego Carlos, porque en eso si que creo que pierden más si el cambio es por Martial.
                          A Lopesz y PabloML les gusta esto.

                          Comentario


                          • O enchufa 12 goles de aquí a final de temporada o es un autentico atraco a mano armada. Por el amor de Dios, 6 kilos por 4 meses, estando el mercado como está.
                            Editado por última vez por dieguito83; https://www.betisweb.com/foro/member/3296-dieguito83 en 24/01/22, 22:46:19.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Bueno lo de las vecinas con Anthony Martial es un despropósito, al menos así lo veo yo, casi 6 millones para 4 meses por un jugador que viene de:

                              Jugar 11 partidos ésta temporada, 1 sólo gol ante el Everton el 02/10/21 y apenas 367’ disputados y a eso súmale que el año pasado se rompió el ligamento de la rodilla y estuvo fuera casi 130 días.

                              Dicho esto ahora seguro que se sale con las ****** pero si llega a ficharlo Cordón lo tiramos por el puente de triana.

                              A bender78 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Entre cinco y seis millones deberá abonar el club de Nervión pos los cuatro meses que Martial pase en sus filas, menos de la mitad de la ficha que percibía en el United, tras liberarle su club sin tarifa de préstamo

                                No está mal , seguro que hablaran de gran operación.
                                Y diran que es un fichaje cuabdo es una cesion sin opcion de compra 4 meses.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X