Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Quillo, un moj.on pal Sevilla y sus fichajes.
    Betis, Betis, Betis.
    Nosotros a lo nuestro. Haciendo bien las cosas. Barcos más grandes han caido
    Eso es lo primero,lo fundamental.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/01/22, 20:57:16.

    Comentario


    • Lo del Newcastle es mortal, ahora dicen que sueltan otros 40 kilos por Bruno Guimaraes, pon un jeque en tu vida.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Lo del Newcastle es mortal, ahora dicen que sueltan otros 40 kilos por Bruno Guimaraes, pon un jeque en tu vida.
        Mejor disfrutémoslos desde fuera.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Mejor disfrutémoslos desde fuera.
          Pues sí.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Mejor disfrutémoslos desde fuera.
            Que le pregunten al Malaga si no...

            Comentario


            • Verás tú el Newcastle como no se deje los millones en un cuerpo técnico bueno y en unas estructuras mejores. Cómo empiece a fichar a jugadores por millonadas, se van a pegar una hostia muy cara. Y cuando eso pase, los jugadores van a salir por patas y al club de las urracas les va a quedar una deuda muy guapa.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Yo lo que quiero que me expliquen es como hace un año y medio se acogían al erte para que el estado pagara el sueldo de sus jugadores y ahora se permiten el lujo de pagar 6 kilos por una cesión de 4 meses sin opción a compra.

                Que alguien investigue ya ese club, por favor.
                En un estado y un sistema en el que es legal que empresas con beneficios milmillonarios y sueldos millonarios para sus directivos, despidan a trabajadores, no se´cómo te sorprenden estas cosas.

                Comentario


                • A ver si el Newcastle en verano se engorilara por Moreno y/o Carvalho y quizá un par más...
                  A rakemitri, amorVERDadero, Gattuso8 y a Wilfred les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    En un estado y un sistema en el que es legal que empresas con beneficios milmillonarios y sueldos millonarios para sus directivos, despidan a trabajadores, no se´cómo te sorprenden estas cosas.
                    Futbolista q no me dice nada. Vaya revuelo se ha montado con él no?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Futbolista q no me dice nada. Vaya revuelo se ha montado con él no?
                      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Futbolista q no me dice nada. Vaya revuelo se ha montado con él no?
                      ¿Se refiere usted a Das Kapital?
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje



                        ¿Se refiere usted a Das Kapital?
                        Martial.

                        Comentario


                        • Van de Beek suena para el Valencia, según dicen. Pero me extrañaría que viniera, cobra 6M de ficha. No sé cómo pueden arreglar eso.

                          también queremos la cesión de Bryan Gil, pero creo que debe tener mejores novias que nosotros.
                          A rakemitri y Igor les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                            Van de Beek suena para el Valencia, según dicen. Pero me extrañaría que viniera, cobra 6M de ficha. No sé cómo pueden arreglar eso.

                            también queremos la cesión de Bryan Gil, pero creo que debe tener mejores novias que nosotros.
                            Suena tb para el palace, sería un caso parecido a. Martial. Cesión pura y dura sin opción d compra. Jugador interesante

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Estará contento Diego Carlos...
                              Imagínate si dicen que no se toca, los debe tener como melones de gordos, el pobre hombre...

                              Comentario


                              • Ojalá no vuelva a coger ni un resfriado, pero con 30 tacos cumplidos y una carrera exitosa hay que tener ganas de volver a jugar siendo Erikssen...

                                Yo hubiera hecho un Kun Agüero sin dudarlo.
                                A rakemitri, Free, pueblo verdiblanco, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X