Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Es una palangana inclinada preciosa.




    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 29/04/22, 16:33:01.
    A paco1764, Mellibetico y a otros 15 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

      Lo mismo he pensado cuando he visto la infografía.

      Me parece que está fuera de la escala de la ciudad. Estamos hablando de un estadio que está incrustado en una trama urbana muy consolidada, por lo que cualquier actuación debe ser proporcionada a ella.

      La idea de elevarlo con plantas inferiores para ganar parking y otras dependencias hace que el estadio parezca un monstruo para la escala humana...quizás en la periferia pueda funcionar pero tan interior como el barrio de Nervión lo dudo.

      Estéticamente es bonito, pero pierde referencias al club....le quitas el color rojo de los asientos y el estadio puede valer para el Huachipato mismo.
      Y dudo muchísimo que urbanismo permitiera hacer una horterada así tan fácilmente.

      Comentario


      • A ver, que no es por nada, cada cual con sus gustos, pero... De verdad os parece bonito el coso ése?

        Comentario


        • ¿Qué el Palangana llenaría un estadio de 60.000 personas con precios asequibles? En fin, a un clavo ardiendo se agarra el que se está hundiendo...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
            A ver, que no es por nada, cada cual con sus gustos, pero... De verdad os parece bonito el coso ése?
            ¿Como peineta de Martirio o como pista de skate?
            A cordoBEsTICO y Bud White (& Green) les gusta esto.

            Comentario


            • Independientemente de los planes de otros clubes para sus estadios, el Betis debería YA hacer algo con el suyo. Es un borrón tener un campo a medias, que cuando se quiera terminar ya estará pasado de moda.

              Cualquier club europeo de nivel medio tiene ya estadios del S. XXI, y nosotros no.
              A paco1764 y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • Yo creo que algunos cuentan para llenar el campo del palangana, que se juegue un domingo de rebajas en nervión plaza, lo mismo entre el centro comercial y el campo llegan.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Y dudo muchísimo que urbanismo permitiera hacer una horterada así tan fácilmente.
                  Urbanísticamente no tiene pinta que cumpla el Plan General de Sevilla (altura, edificabilidad, ocupación...), pero peores cosas se han visto y han salido para adelante...

                  ​​​​
                  Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 29/04/22, 17:28:26.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    No no, ahi lo que hablan es de retranqueo de todo el estadio, campo de juego incluido, unos grados hacia el suroeste de esos terrenos, con lo que tendrian que hacer como el Athletic, derribar todo el Estadio actual y levantar uno nuevo con Gol Sur con un gradon descomunal como el del WB en Alemania.

                    Es decir entrarparse aparte que no cumplirian con varias normá urbanisticas vigentes de edificabilidad e imvanden los terrenos de los que ya no son propietarios.
                    PEro eso que dices no es una reforma, eso es tirar el estadio y hacerlo nuevo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                      Urbanísticamente no tiene pinta que cumpla el Plan General de Sevilla (altura, edificabilidad, ocupación...), pero peores cosas se han visto y han salido para adelante...

                      ​​​​
                      Si lo dices por las Setas o la Torre Pelli, para gustos colores, pero a mí me parece muchísimo peor esto que estamos comentando.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Y dudo muchísimo que urbanismo permitiera hacer una horterada así tan fácilmente.
                        Cuidado que urbanismo permite cada cosa!!!

                        Además cuando las cuestiones a tratar son faraónicas entran otras cuestiones como presiones
                        políticas y no políticas , sobres , etc.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                          Cuidado que urbanismo permite cada cosa!!!

                          Además cuando las cuestiones a tratar son faraónicas entran otras cuestiones como presiones
                          políticas y no políticas , sobres , etc.
                          Yo siento llevar la contraria, pero para mí en Sevilla no hay ninguna gran construcción tan hortera y gratuita como esto que estamos comentando. Pero vamos, ni de lejos.
                          A las setas le veo su chicha artística, y la Torre Pelli me parece un signo de desarrollo y que por su situación, no estropea en absoluto lo que es la estética del centro histórico. Ojalá se nos llenara todo aquello de rascacielos, sería señal de que se estaría moviendo pasta por gordo. Sin embargo, la palangana futurista me parece algo totalmente gratuito y que no aportaría absolutamente nada positivo a nadie. Sería simplemente un intento de chuleo de la cochambre, como cuando los canis pintan los coches de colores chillones.
                          A Al_Capone, cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ahora se ha puesto de moda el diseñar estadios que parecen taper o cualquier cosa pero nada que
                            diga que eso es un estadio.

                            Me he acordado de un una cosa que siempre me llamo la atencion y que en su dia lo que me parecio que era, me confirmaron
                            que asi era.
                            El tema es que a principio de los 70 veías el estadio del Madrid y veías el del sevilla y eran iguales en diseño, en su dia me comentaron
                            que era el mismo diseño, seria que siempre se han querido equiparar a los de Madrid.

                            Y ahora el Madrid se hace un estadio Taper y ellos no iban a ser menos .
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si yo fuera del AtapuercaFC haría una remodelación pero para reducir el aforo. Su capacidad por seguidores está en torno a los 20 mil asientos, como mucho. Pues lo haría pero en plan lujoso para que los que normalmente van (que no superan los 15 mil) estén bien cómodos y, como según ellos, su carnet vale diez veces más que el nuestro pues no tendrán problema en pagarlo. Así quedan unas 5 mil localidades libres para los equipos visitantes.
                              A Balompédico, DjTabi y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X