Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Yo no veo faltas de respeto, veo guasa.

    No lo deseo ni que se parta una pierna, ni que le pase nada malo. A nivel personal es un ser humano igual que nosotros. Si hubiera sido de agradecer algo mas de profesionalidad y que hubiera sabido irse sabiendo su situacion. No lo ha hecho porque su contrato ya va ser el ultimo bueno que firme en su vida. Lo cual es respetable al igual que nosotros como aficionados del club al que representa estamos en nuestro derecho de mostrarle nuestra disconformidad, de manera civilizada. Para mi el dia que se vaya del Betis sera un jugador mas, sin rencor y sin buen recuerdo.
    Pero es que ademas, en todos los ámbitos laborales, en todos, existen este tipo de trabajadores. Gente a la que se le ve a la legua el tema de llevárselo calentito. Está en su derecho? Pues sí. Es ético? Pues ahí cada uno ya tendrá su opinión.

    A mi me parece otro más salido de la cantera del barcelona, además del boom de aquella cantera, que ha podido vivir de esto en parte gracias a su origen futbolístico. Si este chico hubiese salido del calavera, probablemente no viviría tan bien del fútbol.

    Pero parece que dices esto y es que quieres que al chaval le atropelle un autobús y no es así. Simplemente me parece un jeta y al igual que a otras personas yo le pareceré cualquier cosa, este señor no ha demostrado absolutamente nada aquí. Cuando se vaya, pues uno más que tuvimos que aguantar.
    A beticodecampillos y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      La culpa no es de Montoya, sino del que le puso el contrato por delante. Y en este caso no se puede decir que no se veía venir, hasta sano era mediocre.
      Pero por lo menos estaba sano, antes del calvario de lesiones por el que pasó apenas se lesionaba. Aquí cogió una racha entre el Covid y lesiones que no está en plenitud física desde que llegó.

      Comentario


      • Esperemos que no coma mucho, qué sino un chupón del 15, como decía Paco Gandía

        ​​​​
        Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 03/01/23, 21:09:15.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          ¿Está lesionado?
          No no. El pasado jueves estaba en el banquillo

          Comentario


          • Será titular contra el Rayo? Tiene toda la pinta, no?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
              Será titular contra el Rayo? Tiene toda la pinta, no?
              Yo digo que repite Ruibal.

              Comentario


              • El fondo de armario es de película de terror, Montoya, VR, Loren, Camarasa, Miranda... telita.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                  El fondo de armario es de película de terror, Montoya, VR, Loren, Camarasa, Miranda... telita.
                  Un auténtico ramillete

                  Comentario


                  • Renueva ? No reflotar más en hilo m.a.m.o.n.e.s que no gano para sustos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Yo digo que repite Ruibal.
                      Y contra el Barça en la Supercopa sale Montoya entonces? O a lo mejor es que se espera que Sabaly pueda estar para ese partido…

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                        El fondo de armario es de película de terror, Montoya, VR, Loren, Camarasa, Miranda... telita.
                        Camarasa ni tiene ni ha tenido ficha en los 2 ultimos años. Igual nos os llegan bien las noticias a Alemania por lo que sea.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                          Y contra el Barça en la Supercopa sale Montoya entonces? O a lo mejor es que se espera que Sabaly pueda estar para ese partido…
                          Yo en la Supercopa pondría a lo mínimo del primer equipo para que no nos sancionen. Ese torneo es una vergüenza

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Camarasa ni tiene ni ha tenido ficha en los 2 ultimos años. Igual nos os llegan bien las noticias a Alemania por lo que sea.
                            Es parte de la primera plantilla. Date una vuelta por la web oficial del R.Betis y clica en plantilla. Sorpresa.
                            Si el club quiere, le hace ficha hoy, y es convocado contra el Rayo.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 06/01/23, 15:45:45.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                              Yo en la Supercopa pondría a lo mínimo del primer equipo para que no nos sancionen. Ese torneo es una vergüenza
                              Eso mismo hizo Luis Enrique en el Mundial, pero sin entenderlo
                              A Gattuso8 y Campiña Sur les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                                El fondo de armario es de película de terror, Montoya, VR, Loren, Camarasa, Miranda... telita.
                                El fondo de armario es de película de terror: Vallejo, Hazard, Mariano, Odriozola, Lucas Vázquez... telita. De verdad que no sé qué pensáis que tienen en el 'fondo de armario' los demás clubes para cumplir sus objetivos. Os creéis que tienen 25 jugadores del mismo nivel todos y que los suplentes de los suplentes son igual que el titular.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/01/23, 15:54:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X