Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fué bonito mientras duró.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • A ver si lo pueden colocar en el mercado francés para el verano, allí parece que tiene algo de cartel.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Fijaos como ven a Paul que era el plan B del Espanyol si no salía lo del tal Gragera, jugador de segunda división


        Y los iluminados de la directiva queriendo que renueve.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Fijaos como ven a Paul que era el plan B del Espanyol si no salía lo del tal Gragera, jugador de segunda división


          Y los iluminados de la directiva queriendo que renueve.
          Pues este es el nivel de la plantilla

          Comentario


          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

            Pues este es el nivel de la plantilla
            Si el nivel de la plantilla es Paul Akoukou...

            El del Barcelona es Eric García.

            Y el del Real Madrid es Lucas Vázquez.

            Sois la leche.
            A bono88000, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Si el nivel de la plantilla es Paul Akoukou...

              El del Barcelona es Eric García.

              Y el del Real Madrid es Lucas Vázquez.

              Sois la leche.
              Prefieren a un jugador de segunda antes, también prefieran a Paul antes que un montón de mediocentros que hay en primera que no son titulares, en fin, lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.
              A tanquesito le gusta esto.

              Comentario


              • Estaba claro que el Sporting iba a acabar rebajando sus pretensiones con tal de llegar a un acuerdo. Y el Espanyol sabe que Graguera es más revalorizable que Paul.

                Yo creo que ha sido un invento de la prensa de aquí, que a lo tönto hemos estado pendientes de este tema y visitando webs y probablemente todo era humo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Nos quieren quitar a un puntal.


                  A Balompédico y chevo les gusta esto.

                  Comentario


                  • A ver si en verano puede ser.


                    Porca miseria.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/01/23, 13:30:25.

                    Comentario


                    • Se sabía que por el paul este no le sacamos ni traspaso. Estos jugadores acaban siempre igual Rescisión o libre.

                      Comentario


                      • Lo mismo se nos va a Andorra.
                        Er Piqué, pasta tiene por un tubo.

                        Comentario


                        • Os cuento una anécdota que no tiene Nada que ver con la venta ni nada
                          El verano pasado Paul se mudó de casa, tenía alquilada una en Montequinto bastante bonita que pertenece a un amigo y al salir Paul y toda su famila ( vivían más de 10 personas allí ) la casa la han dejado para reforma, suelo de parquet para cambiarlo, paredes con arañazos y agujeros, baño sucio con moho y mal olor en la casa.

                          Pues ahy dejo la anécdota el que quiera que se la crea yo por lo que veo de Paul me.cuadra bastante

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                            Os cuento una anécdota que no tiene Nada que ver con la venta ni nada
                            El verano pasado Paul se mudó de casa, tenía alquilada una en Montequinto bastante bonita que pertenece a un amigo y al salir Paul y toda su famila ( vivían más de 10 personas allí ) la casa la han dejado para reforma, suelo de parquet para cambiarlo, paredes con arañazos y agujeros, baño sucio con moho y mal olor en la casa.

                            Pues ahy dejo la anécdota el que quiera que se la crea yo por lo que veo de Paul me.cuadra bastante
                            Lamentable tu mensaje, de prensa de casquería, hay que pensar las cosas antes de derramar tanta mierrda hombre.
                            A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                              Os cuento una anécdota que no tiene Nada que ver con la venta ni nada
                              El verano pasado Paul se mudó de casa, tenía alquilada una en Montequinto bastante bonita que pertenece a un amigo y al salir Paul y toda su famila ( vivían más de 10 personas allí ) la casa la han dejado para reforma, suelo de parquet para cambiarlo, paredes con arañazos y agujeros, baño sucio con moho y mal olor en la casa.

                              Pues ahy dejo la anécdota el que quiera que se la crea yo por lo que veo de Paul me.cuadra bastante
                              Qué quieres decir con "por lo que veo de Paul me cuadra bastante"?

                              Comentario


                              • A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X