Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Le vendría de perlas la típica cesión,mientras...a ver si mejora eso de controlarse más en ciertas entradas.

    Necesitamos ya a gente que aporte.

    ​​​​
    Ayer no vi yo que se excediera con las entradas. De hecho, me parece vergonzoso que le echaran la tarjeta que le echaron.
    A Gattuso8, rakemitri, crack07, , , , y a les gusta esto.

    Comentario


    • Aunque no hubiera visto la tarjeta a Paul lo hubieran sustituido igual sobre el min 60 como fue; lleva demasiado tiempo sin jugar partido completo. La idea a priori e inicial era por Edgar; al lesionarse Guardado y agotar ahi una ventana de cambio y que viese tarjeta trastocaron muchas ideas y planificación del partido; Guido en principio iba a sustituir a Carvalho.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/03/22, 13:44:12.

      Comentario


      • Mejor que Guido, bastante mejor.

        Comentario


        • Buen partido el de ayer,una pena que le saquen siempre la amarilla tan rapido,y juegue siempre con la presión de ser expulsado.

          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Que juegue contra el Eintracht aunque no sea el partido completo, es la única manera que pueda descansar algo Guido Rodriguez, aunque si está a buen nivel, quién sabe.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Que juegue contra el Eintracht aunque no sea el partido completo, es la única manera que pueda descansar algo Guido Rodriguez, aunque si está a buen nivel, quién sabe.
              No tiene ficha

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Le vendría de perlas la típica cesión,mientras...a ver si mejora eso de controlarse más en ciertas entradas.

                Necesitamos ya a gente que aporte.

                ​​​​
                Yo creo que lo ha mejorado. En los últimos partidos no ha hecho ninguna entrada a lo loco como hacia en sus primeros partidos.
                Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 07/03/22, 22:11:19.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                  Yo creo que lo ha mejorado. En los últimos partidos no ha hecho ninguna entrada a lo loco como hacia en sus primeros partidos.
                  Ha mejorado una barbaridad en eso.

                  Comentario


                  • Este tío con continuidad ojito eh. Porque corta y presiona muchísimo y la suelta rápido. Ojalá empiecen a respetarlo las lesiones.

                    Comentario


                    • Le dieron su ficha de Europa a Joel. Supongo que con tanta lesión no se fiaban de él y como en ese entonces estaba también tocado Bravo, prefirieron no arriesgar.

                      Igual juega titular en liga durante las próximas semanas, ya que los minutos de la eliminatoria europea serán todos de Guido.

                      Comentario


                      • Betisweb, 3 de febrero: el pesimismo reina, nuestro insustituíble Guido Rodríguez no juega contra la Real Sociedad el partido de cuartos de final
                        Betisweb, 6 de marzo: Paul es titular, una pena que no tenga ficha para la Europa Leagues

                        Somos más intensos que un Ristretto..

                        PD: siempre que veo este tema leo "El hijo de Paul Akouokou"

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                          Betisweb, 3 de febrero: el pesimismo reina, nuestro insustituíble Guido Rodríguez no juega contra la Real Sociedad el partido de cuartos de final
                          Betisweb, 6 de marzo: Paul es titular, una pena que no tenga ficha para la Europa Leagues

                          Somos más intensos que un Ristretto..

                          PD: siempre que veo este tema leo "El hijo de Paul Akouokou"
                          También hay que distinguir entre el insustituible Guido y el Guido de un mes a esta parte, que es sustituible no, lo siguiente.

                          Comentario


                          • Yo discrepo sobre su buen partido y más viendo las estadísticas del partido.

                            Con balón si estuvo correcto pero en la resta aportó poco. Lógico con la poca continuidad y la exigencia del rival.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              También hay que distinguir entre el insustituible Guido y el Guido de un mes a esta parte, que es sustituible no, lo siguiente.
                              Totalmente, y además como ve, yo me meto en este lío ("somos")

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                                Yo discrepo sobre su buen partido y más viendo las estadísticas del partido.

                                Con balón si estuvo correcto pero en la resta aportó poco. Lógico con la poca continuidad y la exigencia del rival.
                                Qué no tengas buenas estadísticas no quiere decir que no estuviera a gran nivel, la primera parte el Betis robaba muy arriba y eso es ocacionado por una buena ocupación de espacio y buena presión del equipo , el gol de Tello quien roba el Balón es Sabaly pero hay estaba Paul haciendo el 2 vs1 a Herrera en la presión.

                                Qué se sume a la causa nos puede venir de categoría, una pena que el rebote no fuera gol porque le hubiera dado aún más confianza.
                                Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 07/03/22, 22:51:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X